A mal tiempo, buen paraguas para frenar la lluvia

Nada apetece más en un día de lluvia que quedase en casa, viendo las gotas a través de la ventana, con una manta, un café y un buen libro. O quizá viendo la nueva serie de moda o el último estreno de cine. Sin embargo, a veces nos vemos obligados a salir, aunque no queramos. Y, ¿qué podemos hacer entonces contra las cosas del clima?

Las opciones son ilimitadas. ¿Eres de los que prefiere paraguas, impermeable o botas de agua? ¿Qué tal todo?

Paraguas

Pero no es tan fácil, llega el momento de elegir y nos encontramos frente a un amplio catálogo que nos dejará más fríos que la lluvia. ¿De bolso, de bastón, antiviento, trasparente, con dibujos…?

Si prefieres llevar las manos desocupadas, por supuesto que la mejor opción será de bolso. ¡Despreocúpate y llévalo siempre encima! Paraguas tan ligeros y pequeños que apenas notarás que llevas, pero que te salvarán de un apuro en caso de una pequeña tormenta por sorpresa.

Sin embargo, las opciones de bastón suenan más definitivas y duraderas. Estos ya suelen incluir varillas antiviento para evitar que se nos dé la vuelta por culpa de ese molesto aire. ¡Además los hay de burbuja! Paraguas de plástico transparente para meternos dentro y no mojarnos ni un poco. De esta forma también protegeremos el bolso o la mochila con nosotros, aunque, quizá, no son la mejor opción para usar en pareja.

Chubasqueros

Si no quieres que se te enfríen las manos sujetando el paraguas bajo la lluvia, también puedes optar por un chubasquero. ¡Los hay en formato poncho, con mangas e incluso con relleno calentito! Ya no quedan excusas para mojarte.

Lo mejor de los chubasqueros es que valen para toda la familia y podrás usarlo tanto en tu día a día como en esas vacaciones por el campo o cerca del mar. Incluso los hay desechables o con dibujos y patrones tan bonitos que querrás lluvia a diario.

Botas de agua

Quizá cuando mencione botas de agua te venga a la cabeza la imagen de un niño saltando sobre los charcos o de un trabajador en el campo. ¡Nada más lejos de la realidad! Las botas de agua sirven para todos. Incluso son la mejor opción cuando tienes que sacar a pasear al perro bajo la lluvia o cuando tienes que atravesar un parque para llegar al trabajo.

Además, las hay tan fashion y modernas que combinarán con toda tu ropa y no tendrás que quitártelas al llegar a tu destino. Elige el modelo que más se adapte a tus días de diario y lleva los pies secos y calentitos incluso aunque esté diluviando.

¿Y qué pasa con las mascotas de la casa?

¡Ni siquiera nuestros animalitos tienen por qué dejarse mojar por la lluvia! Chalecos con gorro o botas de agua para mantener a nuestros peluditos sanos y calentitos. A ninguno nos gusta pisar la suciedad o la humedad del suelo, a ellos tampoco. ¡Protégelos del mal clima y hazlo con estilo! ¿Has visto estos calcetines?

©Todas las imagenes han sido extraídas de Amazon.

¡Dale a like si te ha gustado y déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial