¡Aves de Presa, la nueva película de Harley Quinn!

El 7 de febrero llega a las taquillas la nueva película de Harley Quinn, Aves de Presa. Porque si algo funcionó bien en Escuadrón Suicida fue Margot Robbie, interpretando a la antiheroica Harley Quinn. Y acompañándola en pantalla, podremos ver a Ewan McGregor, como villano en un papel al que no nos tiene acostumbrados, dando un paso adelante para que olvidemos al infame Joker de Jared Leto.

Cartel de la nueva película de Harley Quinn Aves de Presa

¿Qué pasa con el Joker de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips, director de Joker, reveló que la película de Joaquin Phoenix no estará ligada al universo expandido de DC. Según el director, la idea era crear una marca paralela a DC, profundizando sobre un personaje concreto. Nunca se pretendió conectar con el resto del universo y tampoco con Harley Quinn, la novia en la ficción del Joker.

Cartel de la película del Joker de Joaquin Phoenix, donde no sale Harley Quinn.

Es más, en el segundo tráiler de Aves de Presa nos dejan intuir que Harley Quinn ha acabado con el Joker para siempre, al menos en su universo, con una explosión de las que hacen historia. Ya sabíamos que Jared Leto no aparecería en esta película, pero, al parecer, han querido dar un adiós definitivo al considerado peor Joker de la historia.

¿Qué esperamos de Harley Quinn en Aves de Presa?

A nuestra antiheroína favorita repartiendo leña, como ya lo hizo en Escuadrón Suicida, con un nuevo equipo de mujeres sin nada que perder y mucho que ganar. Lo peor de Gotham saca lo mejor de ellas. ¡Y ahora van a emanciparse!

Tras separarse (definitivamente al parecer) de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas: Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña de Máscara Negra, el malvado rey del crimen.

Una versión más adulta y también más cínica de la carismática Harley Quinn, dolida por su ruptura con el Joker y deseando darle una paliza a un malo de los grandes. Sin miedo a formar su propio equipo y con deseos de iniciar una aventura junto a sus nuevas amigas, que tienen en común su odio por Máscara Negra.

¡Si la espera se te está haciendo eterna, ve abriendo boca con el merchandising de la película! Amazon nos trae figuras de Harley Quinn para todos los gustos: realistas o pop. ¡Tú eliges!

¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita y no te quedes sin ellas!

¡Dale a like si te ha gustado y déjanos tu comentario!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial