¡Bienvenidos a mi blog, amigos creativos!

Mi nombre es Sonia y, como podréis ver en mi blog, soy aficionada a muchas cosas: videojuegos, cine y televisión, novelas… En la actualidad me dedico a muchas cosas (y a ratos a nada, soy amiga íntima de la procrastinación).

¿Qué vais a encontrar en mi blog?

¡Sobre todo, muchas cosas creativas! Novedades de diversos temas, actualidad y, también, cositas viejas, porque sigo un poco anclada al pasado. Me gusta hablar de libros que me marcaron hace siglos y de videojuegos en 8 bits. A veces, incluso me cuesta dejar de ver las mismas películas viejas una y otra vez para abrirme a nuevas experiencias.

El mundo real me da miedito y vivo en una burbuja segura. No me tomo nada en serio, puedo bromear con cualquier cosa, aunque a veces me cuesta dar mi opinión. Por eso, entre otras cosas, decidí crear mi blog. ¡Ya era hora de gritar lo que siempre he callado!

Un breve paseo por el blog

Lo primero que me gustaría enseñar de mi blog, son mis libros.

Soy escritora desde que tengo uso de razón. Empecé con Fanfic a los que no podía evitar darle el toque personal, y seguí incansable. Mis primeras novelas fueron de zombis y fantasía, ahora:

Escribo sobre historias de amor que superan obstáculos, de amistades eternas y, sobre todo, de cambios en la vida.

Wattpad

Además de por mi blog, podéis encontrarme escribiendo en Wattpad y Amazon. Publico en Kindle Unlimited a la espera de que Netflix decida producir mis películas.

Además de escritora, soy guionista y soñadora. Que no tiene nada que ver, pero no puedo evitar quedarme colgada pensando en millones de historias.

Como pasatiempo también hago portadas para libros que jamás conseguiré acabar de escribir.

Entretenimiento y actualidad en mi blog

En mi blog también encontraréis noticias sobre entretenimiento y actualidad, productos de Amazon interesantes o servicios que podéis necesitar.

Escribo artículos para empresas *guiño, guiño*, podéis contactarme en la sección de contacto en este mismo blog o en mi perfil de Fiverr. Tengo muchos blogs amigos en los que podéis publicar vuestros posts.

Reseñas

Como ya he dicho, no podría vivir sin leer. Comprarme un Kindle (aunque siempre alabé el papel y renegué de la tecnología) fue una gran decisión. Y, suscribirme a Kindle Unlimited un acierto. Es una forma barata de leer muchos libros y hay auténticas joyas ocultas, esperando a ser descubiertas.

Y esa es mi intención con las reseñas, poder mostrar esas novelas que esperan su oportunidad. Acepto recomendaciones. Podéis hacerlo en la sección de contacto también o dejándome un comentario en cualquiera de las reseñas anteriores. Eso sí, no acepto la obligación de leer nada. Soy un alma libre y me cuesta mucho forzarme a leer algo que no me gusta si no es para corregirlo.

Videojuegos en mi blog

Los videojuegos son una pasión que tengo desde niña. Recuerdo esas tardes jugando a la consola con mi madre y mi hermano, siendo muy pequeña. Y nada a cambiado. He tenido todas las Playstation que han salido, la XBOX y varias consolas más.

Sin embargo, es otro de esos temas en los que me anclo al pasado. Puedo pasarme horas jugando al FFX, a cualquier Resident Evil, al Spyro o cualquier otro juego al que tenga cariño. Me cuesta innovar y salir de la zona de confort, pero poco a poco estoy descubriendo nuevos mundos maravillosos.

Cine y televisión en mi blog

Tengo una pantalla de 55 pulgadas, pero no tengo antena de televisión. Esto sorprende a mucha gente, pero no necesito ver los canales típicos. Así que no encontraréis nada de la Isla de las tentaciones, ni de OT en mi blog (ni de ningún otro programa de moda).

Hablaré de estrenos de cine, de películas o series de Netflix, Amazon Prime o Disney Plus muy prontito.

Consejos en mi blog

Es un espacio variado para ayudar a la gente a iniciarse en mundos como Fiverr, Amazon u otras páginas que pueden reportar beneficios o ayudarnos en nuestro día a día. Además, como maniática de la corrección, me gustaría poder ir añadiendo poco a poco artículos de escritura para que mejoremos ortografía, gramática y el estilo de nuestras novelas o posts.

SOBRE MÍ

En resumen:

  • Escribir es mi vida. Aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría, procuro hacerlo cada día, ya sea de mis proyectos personales o para el blog (o de trabajo).
  • Edito novelas. Me fascina el idioma y las reglas ortográficas. Hace unos años, cuando publiqué mi primera novela, precisé de un editor para hacerlo. Ahora, yo misma hago ese trabajo. Por supuesto que aún quedan cosas por pulir, siempre aprendo algo nuevo, pero es muy bonito.
  • Leer es una necesidad. No podría pasar sin un libro nuevo, o uno viejo. Soy de las que releen mil veces su libro favorito. Sea lo que sea, necesito tener algo entre manos.

¡Espero que os guste mi blog! ¡Podéis interactuar conmigo en la pestaña de contacto o en los comentarios de cualquier post!

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Pablo Neruda
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial