Cómo disfrutar este San Valentín como nunca lo habías hecho antes

El 14 de febrero es el día para celebrar el amor, para disfrutarlo y para gritárselo al mundo entero. Y este año, celebra San Valentín como nunca antes con la persona que más amas. Lo primero de todo, es pensar en tu pareja y en lo que puede gustaros a ambos.

¿Sois más de tumbaros en el sofá y ver una película? ¿Preferís aprovechar cualquier oportunidad para degustar un plato único? ¿Cualquier plan vale con tal de divertiros? ¿Queréis conocer mundo y descubrir lugares nuevos constantemente? Sean cuales sean vuestros gustos, lo primero es decidir el mejor plan para disfrutarlo más que nunca.

Incluso si aún no tienes pareja, ¡no te preocupes! El amor puede surgir en cualquier momento, ¿quieres invitar a esa persona especial a la que están empezando a conocer? O quizá, ¿un plan por tu cuenta en el que surja el amor? El día de los enamorados es perfecto para iniciar un nuevo romance de película. Así, el próximo año, podréis celebrar vuestro aniversario en el día más señalado para ello.

Disfruta de San Valentín con alguno de los planes que te propondremos a continuación.

Champán, rosas, bombones y una escapada romántica.

¿Al pensar en San Valentín te viene a la cabeza esa persona especial? No busques más, Smartbox te presenta los mejores planes que llevar a cabo el día más mágico para los enamorados.

Nada como una escapada romántica para librarte del estrés, la tensión y revivir esa pasión que la vida cotidiana nos quita. Regálale (y regálate) un fin de semana para dos en un hotel, parador o casa rural. Además, no te olvides de incluir desayunos y cenas a la luz de las velas. ¿Qué puede haber más romántico que un delicioso vino, un plato increíble, el calor de la chimenea o las suaves olas del mar? ¡Hará que os sintáis únicos en el mundo y más enamorados que nunca!

No te pierdas las estancias para todos los gustos y presupuestos. ¡Desde hoteles de lujo hasta verdaderos castillos!

¿Estresado por la vida cotidiana?

Si lo que quieres es relajarte, opta por un spa. Nada como recibir un masaje perfecto o sumergirte en la calidez burbujeante de un jacuzzi junto a la persona que más amas. ¡Déjate mimar! Noches con desayuno y spa con vistas increíbles, hidromasaje o tratamientos de belleza para volver a la rutina con una sonrisa y el cutis impoluto. Y si una noche no es suficiente, ¡quedaos dos o tres!

Pareja disfrutando de la piscina en San Valentín
©Imágenes de Smartbox.

Las cajas regalo con estancias en hoteles con spa son la mejor opción para la gente que solo quiere relajarse. Rituales de bienestar en baños árabes, masajes corporales con aceites esenciales y piedras calientes, tratamientos faciales con láminas de oro y escapadas idílicas para conectar el cuerpo y la mente de nuevo. ¡Siéntete bien por dentro y por fuera!

¿El turismo es lo que te atrae?

Incluso puedes elegir una ciudad que nunca hayas visitado y hacer turismo. Aprovecha entre majase y masaje para esas fotos de Instagram en lugares emblemáticos que te harán ser la envidia de todos tus amigos.

Visita una ciudad perdida en San Valentín.
©Imágenes de Smartbox.

Tanto si quieres pasear por las empedradas calles de pueblos remotos como si lo que te gusta es la modernización de la ciudad o una idílica playa desértica, podrás encontrar tu paraíso ideal.

¿Lo que quieres es probar platos diferentes?

 Entonces elige una salida gourmet para degustar, deleitarte o, simplemente, saborear cosas nuevas. ¿Qué puede haber más romántico que unas fresas con chocolate y una copa de champán en San Valentín con la pareja de tus sueños? Quizá pasear por un viñedo o una cata de vinos. ¡Descubre la receta para una vida feliz!

Un delicioso postre de San Valentín.
©Imágenes de Smartbox.

Con Smartbox podrás encontrar cenas especiales, chic, con estrellas MICHELIN, tapas, diferentes platos del mundo o cenas románticas para dos. Quizá ha llegado el momento de sentarte con esa persona tan especial delante de una mesa perfecta, un plato apetitoso, un champán burbujeante y declararle lo que sientes. ¿Qué mejor día que el de los enamorados?

¿Solo deseáis disfrutar de la naturaleza y el aire puro?

Si lo que quieres es evadirte del ritmo normal de la vida en la ciudad, elige un parador en el que pasar una estancia para soñar. Disfruta de una escapada en antiguos castillos, palacios o conventos, y desayuna con las vistas más increíbles posibles.

Una cena romántica con unas vistas perfectas para San Valentín.
©Imágenes de Smartbox.

Hospédate donde tiempo atrás vivieron reyes, doncellas y caballeros. Visita los patios de armas donde ellos paseaban o sus jardines y aposentos. Disfruta de la magia de lugares únicos y descubre los secretos de la historia de España.

¿Únicamente quieres pasar tiempo con esa persona especial o regalar algo a esos amigos tan enamorados?

¡Vive San Valentín con el doble de ilusión! Cenas románticas, escapadas en hoteles de lujo, aventuras y momentos de bienestar… ¡Comparte una escapada romántica y convierte este día en algo inolvidable!

El regalo perfecto para tu media naranja. Y es que no vale solo con palabras, demuestra que estáis hechos el uno para el otro disfrutando de un San Valentín único y un regalo inolvidable. Smartbox te trae la mejor selección de regalos originales para dos, especialmente diseñados para enamorados. ¡Acertarás siempre!

¡Dale a like si te ha gustado y déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial