¡Predecimos el vestido de Pedroche para 2020!

Cada año, seguimos las tradiciones a pies juntillas sin plantearnos nada: la cena familiar, las uvas, Mecano cantando Un año más, el champán y el vestido de la Pedroche.

Empezó ya muy sutil

Esta tradición se remonta a 2014, llegando en 2019 a su sexto vestido. Pocas opciones le quedaban, salvo ir completamente sin ropa, o eso especulábamos, pero Pedroche ha conseguido sorprendernos de nuevo y crear una nueva galería de memes, en esa nueva tradición del 1 de enero de cada año. Y algunos preferían compartir memes que comerse las uvas, porque, tragar con la risa floja, tampoco es buena idea.

La expectación que genera el look de Pedroche cada año, le ha valido para seguir un año más dando las campanadas, con todo un equipo de Marketing detrás, que este año incluso empezó antes del día 31.

Empezó fuerte y acabó homenajeando a El ascenso de Skywalker

Pero, ¿por qué nos causa tanto interés el vestido de la vallecana? Son estilismos arriesgados y llamativos, que nos hacen estar a toda la familia pegados a la pantalla a la espera de que muestre lo que esconde bajo la capa.

El paso del tiempo a través de la siempre joven y original Cristina Pedroche.

¿A mejor o a peor?

Desde Creativalia nos hemos atrevido a ir más lejos y tratar de adivinar el modelito de la Pedroche para 2020. ¡Si nos lees, Pedroche, te damos una idea que puedes usar!

¿Creéis que hemos acertado? ¿Cómo pensáis vosotros qué irá Cristina Pedroche el próximo fin de año? ¡Dejadnos vuestros comentarios en la cajita!

¡Saca ideas del vestuario de la Pedroche para elegir tu ropa de San Valentín!

¡Dale a like si te ha gustado y déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial