Regalos encantadores para cualquier ocasión

¿Eres de los que prefiere hacer regalos encantadores, útiles o cargados de significado? Tanto si crees que un regalo debe ser algo que defina a la persona que lo recibe como algo que pueda usar para su hogar o para sí mismo. ¡No importa! ¡Encontrarás lo que buscas!

Redbubble nos trae de la mano de la ilustradora Rolmii_art la posibilidad de hacer regalos encantadores y personalizados. Echa un vistazo a la tienda o a estas sugerencias que te ponemos a continuación, elegidas especialmente para todos los gustos y para que, en definitiva, encuentres el regalo perfecto.

Además, si lo que quieres es hacerte un regalo a ti mismo, encontrarás lo que buscas sin ninguna duda. ¡No esperes a que te regalen eso que siempre has querido tener!

Un adorable corgi galés para acompañarte siempre

¿Qué mejor que este amigable cachorrito para acompañarte mientras tomas nota o para llevar tu agenda o apuntes? Podrás elegir si lo prefieres en cuadrícula o a rayas. Además, recuerda que, en todos estos casos, podrás conseguir un precio aún mejor si compras más cantidad. Nadie ha dicho que no puedas aprovechar el regalo a ese amigo o familiar para llevarte uno igual.

Si eres de los que no escriben mucho o prefieres llevar a ese encantador animalito en otro material, compra una pegatina y ponla donde prefieras. ¡O en todas partes! El precio por comprar cantidad será muy apetecible, así que pégalo donde quieras y disfruta de esta adorable visión. Además, servirá para hacer más encantadores otro tipo de regalos, si no van personalizados.

Un conejo pixel para darle un toque retro

Es un formato perfecto para poner varias a modo de serie, creando una perfecta decoración doméstica que quedará bien en cualquier estancia y la llenará de color y de adorable vida. Además, traen cuatro puntos de velcro 3M para poder colgarlas fácilmente sin estropear la pared.

Y si te encanta el diseño, pero prefieres no colgar nada en la pared, pese a la comodidad que nos ofrecen las láminas rígidas, o no estás convencido de que a la persona que quieres regalar le vaya a dar uso, ¡acierta con posavasos! Son encantadores, con ese aire retro que ya tenía la lámina y sirven tanto para bebidas calientes como para frías.

Precioso Koala pixel que no dejará indiferente a nadie

Suaves y de tejido elástico, con talla desde la 36 a la 46 y refuerzo en talón y dedo, además de ir acolchado. Ya no tienes excusa para no hacer regalos encantadores que son muy útiles. ¡Podrás lavarlo a máquina! Y gracias a su sistema de hilo tintado se verán perfectos aunque se estiren y no se borrará con los lavados.

¿Qué mejor que tomarte tu bebida favorita en una taza adorable llevando estos calcetines de koala? Podrás lavarla en lavavajillas, sin que se estropee, y su diseño rodea toda la taza. En esta ocasión no elijas, es un regalo doble clarísimo.

Primaveral gato japonés

De colores intensos y brillantes podrás personalizar cualquier habitación con este increíble diseño basado en los cerezos en flor de Japón, para amantes de esta cultura y de los gatos, es todo un acierto. Podrás elegir el tamaño de la lámina entre cuatro opciones, desde pequeño hasta extragrande, así que no tendrás excusa, porque podrás colocarlo en cualquier lugar.

También podrás elegir dos tamaños de chapa, pequeño o grande, para decorar tu ropa, la mochila o cualquier otra superficie que desees. Sus colores intensos y vivos llenarán de vida cualquier lugar en el que decidas colgarlo. Su material es resistente a los arañazos y a los rayos uva.

Ranita kawaii

Uno de esos regalos encantadores que vale tanto para niños como para mayores. Decora el dormitorio, el salón o la cocina con este precioso y útil reloj. Podrás personalizar tanto el color de las manecillas como el marco de bambú. Incluye un gancho para colgarlo con facilidad.

Y en regalos útiles, encontramos esta bolsa de la compra. En una época en la que nos preocupamos por el medio ambiente, ¿qué mejor que una bolsa resistente y cómoda impresa por ambos lados? La tela es suave, pero muy resistente, fabricada en poliéster o algodón, elige el material que más te guste. Aunque ten en cuenta que solo la de poliéster podrá lavarse en lavadora.

Monísimo cangrejo

Estampado con vibrantes colores por ambos lados, es perfecto para llenar de color cualquier habitación. Podrás escoger tamaño y si quieres solo la funda o la funda y el relleno. Con funda invisible para que no estropee la visión del producto, pero de quita y pon para poder lavarla con facilidad. Es un regalo perfecto para cualquier edad.




Este bolso de mano a elegir en tres tamaños es tan bonito que lo querrás tener en todos ellos, no podrás escoger solo uno. Perfecto para llevar el dinero, las tarjetas, el móvil, lápices, maquillaje y todo lo que quieras.

¡Si te han gustado estos regalos encantadores coméntanoslo en los comentarios! Y no te olvides de seguir a la artista en Instagram o de revisar todos sus productos a la venta. ¿Cuál es tu favorito?

¡Y no olvides visitar nuestros posts anteriores!

¡Dale a like si te ha gustado y déjanos tu comentario!

2 comentarios en “Regalos encantadores para cualquier ocasión

  • el 3 mayo 2020 a las 17 h 20 min
    Permalink

    Gracias por enseñar estos productos tan adorables, ya tengo ideas para los próximos regalos (y auto regalos jajaj). Lo peor va a ser decidirse… Me encantan! 😍

    Respuesta
    • el 4 mayo 2020 a las 12 h 47 min
      Permalink

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡La verdad es que es díficil decidirse! 🥰🥰

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial