Un pequeño error, de Noa Xireau

¿Quién es Noa Xireau?

Autora de romance galardonada y con múltiples publicaciones. Noa Xireau simplemente cuenta las historias de las personas que viven en su mente. La razón por la que todas estas historias están llenas de aventuras eróticas, fantasías sexuales y hombres deliciosos sigue siendo un misterio, pero obviamente ella no es responsable de eso (o al menos eso es lo que dice).

Fuente Goodreads

¿Qué libros de Noa Xireau puedo leer?

A través de Amazon podéis encontrar todos los libros de Noa Xireau tanto en inglés como en español. Con más de quince libros en su colección, que abarcan temas desde el romance hasta lo paranormal.

Algunos de los libros de Noa Xireau en Amazon.
Algunos de los libros de Noa Xireau

Para mí, lo más fascinante de esta escritora es la simpleza con la que abarca todo tipo de temas, sin perderse en subterfugios morales. Tales como en Mujer madura liberada busca… se adentra en relaciones con grandes diferencias de edad y en Tres reyes para Sarah adopta los romances poliamorosos sin sonrojarse. ¡Si quiere contar algo, lo hace sin tapujos!

¿De qué va Un pequeño error?

Un magnate griego, un secreto y una mujer dispuesta a luchar por su hijo. ¿Te vas a perder una historia que te enganchará hasta el final?
Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú —¿quién si no?—.
Jodido, ¿verdad?
Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.
Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.

Fuente Amazon

Lo primero sobre Un pequeño error es que es una novela corta. Muy corta. Para leer una tarde lluviosa, con una manta y un café. ¿Eso es malo? No. A veces apetece leer algo rápido y que te deje con buen sabor de boca.

Porque Bea y Theron sabrán dejarte satisfecha, de eso no hay duda. Lo que empieza como un error de la administración, acaba convirtiéndose en una aventura para descubrir sentimientos y pasiones olvidadas.

Mi opinión sobre la novela:

Lo mejor: Una novela ágil, rápida, de fácil lectura y sin grandes zarandajas. Cuenta lo que quiere contar. Una historia preciosa de amor, con giros inesperados y cosas que no son lo que parecen. Además, se puede leer gratis con Kindle Unlimited.

Lo peor: Quizá la brevedad de la historia, parece que todo pasa demasiado rápido en ocasiones. Me hubiera gustado que se alargase más en algunos puntos, pero el amor es así. Como decía Fran Perea en Los Serrano: «no se pueden poner diques al mar».

Esperando el libro de Mabel y Alexander, por cierto. ¡No sé si Noa Xireau tiene pensado deleitarnos con su historia, pero me encantaría leerla!

Mi valoración de Un pequeño error:

Mi valoración del libro de Noa Xireau

¡Y si no sabes que leer, recuerda que mis libros también están en Amazon! ¡Puedes descubrirlos pinchando aquí!

¡Dale a like si te ha gustado y déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial