10 Impuesto de hockey para autónomos

Planificación financiera y fiscal

Peter J. Creedon, CFP®, CFC, CLU pasó de trabajar en las empresas estadounidenses a convertirse en empresario y propietario de un negocio en 2013. Es fundador y director ejecutivo de Consultores de Crystal Brook, una firma de asesoría de inversiones registrada en Nueva York, se enfoca en ayudar a los jóvenes profesionales y dueños de negocios a alcanzar sus metas financieras.

Seamos realistas, nadie quiere pagar más impuestos de lo necesario y, como trabajador autónomo, se enfrenta a regulaciones y posibilidades de deducción únicas. De hecho, el trabajo por cuenta propia tiene muchos beneficios en términos de impuestos. Desafortunadamente, el código tributario de los EE. UU. Es un asunto simple y algunas de sus oportunidades de crédito pueden olvidarse fácilmente.

Para ayudarlo, hemos elaborado una lista de 10 Tax Hockey que debe conocer:

1) Obtenga un contador público certificado (CPA)

Si trabaja por cuenta propia, una de las primeras tareas es encontrar un Contador Público Certificado (CPA) con el que se sienta cómodo trabajando. Un trabajo de CPA es mantenerlo en cumplimiento y actualizado con las reglas, regulaciones y fechas límite de presentación del IRS. Entreviste a algunos y elija uno que satisfaga sus necesidades comerciales. Al elegir un CPA, comprenda claramente lo que esperan de usted y los servicios que brindarán.

Si no tiene tiempo para realizar una evaluación previa, puede contratar rápidamente un CPA a través de su teléfono / computadora. Estilo de impuestos Es un software creado para facilitar el proceso de presentación de impuestos. Simplemente tome una fotografía del W2 / 1099 de este año y la declaración de impuestos del año pasado y recibirá una cotización inmediata de uno de los contadores públicos de TaxFyle junto con una solicitud de empleo.

2) Conozca todos los plazos relevantes

Conozca su impuesto estimado, los plazos de presentación de los empleados y los requisitos no solo para el IRS, sino también para su estado y ciudad, si es necesario. Tenemos que afrontarlo, a la mayoría de la gente no le gusta emitir cheques de impuestos al IRS (Servicio de Impuestos Internos). Si tiene multas por pago tardío o en exceso, esa cantidad de cheques puede aumentar significativamente según la situación de su negocio.

3) Tener una estrategia fiscal

Si su negocio es en efectivo, como lo son la mayoría de las pequeñas empresas, reúnase con su CPA a principios de diciembre de cada año para discutir su estrategia fiscal de fin de año. Como pequeña empresa, puede administrar algunos de sus ingresos y gastos para lograr los objetivos de fin de año y puede retrasar, acelerar los ingresos o los gastos en el año actual o el próximo. Si su negocio se basa en la contabilidad de devengo, busque en su CPA la mejor estrategia.

4) Recoja sus recibos

Asegúrese de cuidar todos los recibos comerciales para fines de preparación de impuestos. Solicite un recibo de todos sus gastos. Si lo convierte en un hábito, le facilitará mucho la vida y los impuestos. Incluya la fecha de vencimiento de impuestos en su calendario. Si está ocupado, es un desafío recrear las actividades de ayer, ¿cómo recuerda la semana pasada o el año pasado o ha explorado hace 3 años? Organizar.

Si tiene una caja de zapatos o una carpeta para sus recibos, está bien, pero ahora también hay aplicaciones donde puede tomar una foto de sus recibos y la aplicación los almacenará por usted. ShoeBoxed y WaveApps Son dos aplicaciones muy conocidas que brindan esta función.

5) Sea realista sobre las deducciones

Discuta las deducciones con su CPA para saber qué es realista y qué no. Si tiene una oficina en casa, puede tomar un porcentaje de su calefacción / aire acondicionado, servicios públicos, impuestos, teléfono, Internet, etc., como una deducción comercial.

6) Los costos de viaje son fáciles de malinterpretar

Sepa qué es deducible y qué no. Viajar al trabajo no suele ser un gasto deducible, pero viajar a reuniones o un segundo lugar en coche puede serlo. Realice un seguimiento del kilometraje de su automóvil, fechas, nombres y otras pruebas de gastos comerciales válidos.

Buen recurso para el kilometraje de viaje en coche. Triplog. Lo sentimos, las multas de estacionamiento generalmente no son deducibles y esas infracciones de movimiento son deducibles. Ejemplo de viaje con deducible: viaja a otro país durante las vacaciones y planea ver a un cliente. Planea pagar los costos. La buena noticia puede ser que parte de su vuelo, hotel, auto de alquiler, entretenimiento, etc., los costos son deducibles.

7) Gastos de kilometraje del automóvil

El costo del kilometraje del automóvil para 2016 es de 54 centavos por milla conducida para negocios, 19 centavos por milla para gastos médicos o de movilidad y 14 centavos para actividades caritativas. Si tiene costos reales más altos que su deducción de millas, puede usar los costos reales.

8) Tenga en cuenta sus fechas límite de 2016

Debes participar de cada cheque y guardar para acumularlo para el tío Sam y sus amigos. Empiece a acumular impuestos federales, estatales y locales (si es necesario) que vencen este año.

9) Págate a ti mismo primero

Desarrolle una actitud de «paga primero» y financie un plan de jubilación cada mes. Sin embargo, es posible que no pueda maximizar su contribución para reservar algo para el futuro. Invierta en usted mismo y deje que Value for Money trabaje para usted.

10) El CPA y el asesor financiero deben hablar

Dar permiso a CPA y asesor financiero (CFP)®) hablar entre sí. Sus asesores no pueden discutir su información sin su permiso, así que permítales ayudar y trabajar juntos. Esto también le ahorrará tiempo y permitirá que la información se envíe al IRS de manera más rápida y posiblemente con mayor precisión.

Comparta sus consejos fiscales en los comentarios a continuación.

Peter J. Creedon, CFP®, CFC, CLU pasó de trabajar en las empresas estadounidenses a convertirse en empresario y propietario de un negocio en 2013. Es fundador y director ejecutivo. Consultores de Crystal Brook, una firma de asesoría de inversiones registrada en NY, se enfoca en ayudar a los jóvenes profesionales y dueños de negocios a lograr sus metas financieras. Durante más de 18 años, Peter ha brindado asesoramiento, orientación y educación a jóvenes profesionales, familias, inversionistas privados, pequeñas empresas y grandes corporaciones con sus necesidades financieras y de planificación de inversiones. Su seco sentido del humor es solo una ventaja.
Descargo de responsabilidad: Crystal Brook Advisors es un asesor de inversiones registrado, no proporcionamos asesoramiento fiscal ni legal.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario