
Los productos digitales son medios o bienes intangibles que no se pueden tocar ni interactuar dentro del mundo físico. Piense en libros, música, plantillas, cursos en línea e ilustraciones que son exclusivos del ámbito digital.
A medida que nos volvemos más dependientes de la tecnología, obtenemos acceso a música, arte y contenido a través de nuestros widgets. Probablemente recuerde guardar videos, comprar libros y tomar cursos en línea como parte de su vida diaria.
Durante esta pandemia, los productos digitales son uno de los productos más fáciles y atractivos de vender. No es necesario preocuparse por el reabastecimiento de inventario, la distribución planificada, la entrega sin contacto y los asuntos complejos de logística. Cualquiera puede vender fácilmente estos recursos en línea mientras socializan en casa.
¿Cuáles son estos productos digitales que puedes ofrecer? ¿Cómo pueden hacer crecer su negocio? Esto es lo que necesita saber.
1. Libros y educación
El brote de Covid-19 ha provocado desempleo 36,5 millones Estadounidenses por la recesión y el cierre patronal.
Para regresar al mercado laboral, muchos han recurrido a cursos y libros en línea para mejorar sus habilidades. De hecho, se espera que el mercado de la educación en línea alcance $ 350 mil millones para 2025.
Los emprendedores de ritmo rápido aprovecharon esta oportunidad para ofrecer recursos con la esperanza de convertir a los convertidores en usuarios a largo plazo. Por ejemplo, Learn from Fiverr también ofrece cursos a pedido de los mejores expertos del mundo en marketing, diseño y desarrollo web. Los estudiantes pueden aprender habilidades exigentes por las que las empresas pagarán fácilmente.
2. Plantillas y herramientas digitales
Las herramientas y plantillas también son productos digitales que los profesionales necesitan para trabajar.
Los autónomos que dirigen su negocio pueden buscar plantillas de correo electrónico para contactar a los clientes. Del mismo modo, los solicitantes de empleo pueden necesitar plantillas de currículum y obtener el trabajo de sus sueños.
Para ofrecer estos recursos digitales, no es necesario ser un especialista en nichos. Si desea ofrecer plantillas de currículum vitae a sus suscriptores, puede contratar a un redactor de currículum profesional en Fiverr.
También existe un gran mercado para los activos de diseño. Los diseñadores web pueden comprar archivos PSD, fuentes e ilustraciones que reflejen con precisión una marca. Mientras tanto, otros necesitan maquetas para presentaciones y propuestas de productos.
No necesitas un diseñador gráfico especializado para crear plantillas digitales. En su lugar, puede consultar Fiverr para Consiga diseñadores gráficos con amplia experiencia en la creación de ilustraciones, plantillas de presentación y fuentes personalizadas por las que la gente pagará. Fuente
3. Venta de arte
Los artistas, los creadores de poca monta y los músicos pueden aprovechar sus talentos y vender sus creaciones en línea.
Los diseñadores talentosos pueden vender camisetas personalizadas en línea y comenzar su propio negocio. O los músicos pueden tocar y afinar partitura digital.
Los emprendedores sin estas habilidades artísticas pueden encontrar fabricantes calificados en la plataforma Fiverr.
4. Venda su experiencia
Debido a la presión de trabajar desde casa, los ojos de muchas personas se han ido a trabajar de forma remota. Incluso si la pandemia termina, los profesionales pueden seguir trabajando desde casa y ganar dinero a través de Fiverr.
La plataforma permite a los autónomos lanzar sus propios negocios y ofrecer servicios digitales a miles de clientes potenciales. Puede ganar cubos adicionales fácilmente ayudando a las pequeñas empresas con el diseño de logotipos, las redes sociales y muchas otras tareas.
¿Listo para crear productos digitales?
Vender bienes y administrar el inventario puede ser un desafío en una pandemia. Sin embargo, los productos digitales brindan la mejor solución para aquellos que desean ganar dinero con el menor riesgo.
Puede parecer que tienes que ser un creativo talentoso para ofrecer productos digitales. Sin embargo, puedes Freelancer Fiverr para hacer el trabajo por usted a un precio asequible.
Fiverr Hay cientos de ilustradores y escritores que lo ayudarán a crear plantillas de currículum, maquetas de productos y activos digitales que puede vender al instante. También puede encontrar creadores de cursos en línea y lanzar recursos educativos.
¿Qué productos digitales venderá para tener éxito en la era Covid-19? Háznoslo saber en los comentarios.
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.