5 formas de empezar a ganar dinero como GAMER

Los juegos son ahora una de las industrias más grandes del mercado. ¡En 2017, los estadounidenses gastaron $ 36 mil millones solo en videojuegos! Entonces, ¿cómo puedes usar tus habilidades como jugador para entrar en esta lucrativa industria? Estos 5 pasos lo ayudarán a ingresar a la industria de los videojuegos y comenzar a ganar dinero a medida que eres desarrollador de juegos!

1. Empiece a trabajar independientemente

La primera forma en que puede generar ingresos como desarrollador de juegos es a través de un lanzamiento gratuito. De esta manera, puede contratar clientes para que desarrollen juegos para ellos. ¡Lo mejor de ser un periodista autónomo es que puedes ser tu propio jefe! Para comenzar su carrera independiente, abra una cuenta en un sitio independiente como Fiverr. ¡En Fiverr, puedes crear paquetes de conciertos y establecer tus propios precios para tus servicios!

Crear portafolios

Cuando haya terminado de configurar su cuenta Fiverr, utilizar el portafolio en vivo rasgo. Esta función permite a los clientes ver proyectos anteriores en los que ha trabajado a través de Fiverr. Los juegos que ha creado deben incluirse en su portafolio. Recuerde, su cartera es su oportunidad de demostrar sus habilidades a los clientes. Además, complete su perfil con información detallada sobre su experiencia y educación sobre el desarrollo de juegos en el pasado. Desde allí, puede crear paquetes de conciertos y establecer sus propios precios.

Hacer alcance

Otra cosa que puedes probar con los reclutadores en LinkedIn. Escríbeles un mensaje personalizado, incluyendo un enlace a tu portafolio de Fiverr, informándoles que estás buscando trabajo autónomo. Los reclutadores siempre están buscando nuevos talentos para sus clientes, por lo que pueden ser contratados para comunicarse con ellos. Además, los reclutadores lo dirigirán directamente a las tareas que mejor se adapten a su experiencia.

La red

La clave para convertirte en un autónomo exitoso es generar siempre nuevos clientes, así que haz una red como loca. Asista a eventos de networking, conéctese con personas en LinkedIn, entregue sus tarjetas de presentación y participe activamente en los foros de motores de juegos para conocer a futuros clientes.

2. Vende tus juegos

Si ha terminado de crear un videojuego, ¡véndalo! Hay muchos sitios de juegos que puede utilizar para publicar y vender sus juegos. Primero, asegúrate de que tu juego esté terminado y listo para la venta. Entonces usa un sitio como Vapor o Itch.io para cargar tu juego.

Steam es una de las tiendas en línea más grandes de videojuegos. Con la opción de función directa de Steam, cualquiera puede cargar y vender su juego en esta plataforma. Primero, deberá crear una cuenta en Steam y registrarse en Steamworks (el sistema definitivo para desarrolladores). Esto le permitirá cargar y administrar su juego.

A diferencia de Steam, que requiere una tarifa de carga, Itch.io. Es un sitio de publicación gratuito donde puedes vender tu juego. Otro beneficio para Itch.io. ¿Puedes ajustar la comisión del sitio de tu juego?

O si quieres ir más allá del indie, puedes vender tu juego en tu propio sitio web.

Una vez que tu juego esté en vivo y listo para comprar, comienza a promocionarlo en todos tus canales de redes sociales. Como cualquier producto, la parte más difícil para ti es poner tu juego frente al consumidor adecuado. Puede configurar anuncios fácilmente Facebook, Instagram, o Google a un precio asequible. Estos anuncios le ayudan a llegar a los clientes, que de otro modo no conocerían su juego, en un mercado saturado.

3. Crea un juego gratuito

Juega gratis Los juegos han revolucionado el mercado de los juegos móviles. Estos juegos se pueden descargar y jugar de forma gratuita, pero tienen privilegios opcionales por los que el jugador puede pagar. Por ejemplo, Pokemon-Go un juego gratuito que generó $ 14 millones, su primera semana, de compras dentro del juego. Los juegos gratuitos son más accesibles. Creando así una gran oportunidad para que los jugadores realicen compras dentro del juego.

Desarrollar una moneda desconectada en el juego es una estratagema para optimizar su potencial de ganancias. Muchos juegos usarán un modelo en el que un dólar equivale a 5 gemas verdes. Crea escenarios u obstáculos increíbles en tu juego y date un incentivo pagado para sortear este frustrante obstáculo. Esto animará a los jugadores a comprar más. Posteriormente, puede ofrecer su juego en la tienda Apple o en la aplicación de Android para su descarga directa.

4. Pruebe los videojuegos

Otra forma de ganar dinero como desarrollador de juegos es trabajar como Probador del juego o inspector de control de calidad. Los jugadores son contratados para jugar videojuegos e informar cualquier error, error o falla dentro del juego. Por lo general, esto requiere jugar la misma parte de un juego una y otra vez, crear informes de los errores y comunicar esto a los desarrolladores del equipo. La mayoría de las empresas de juegos buscan contratar jugadores que tengan al menos 2 años de experiencia en juegos o programación. Dado que el trabajo es muy técnico, es muy útil contratar una experiencia en desarrollo y programación de juegos.

Puede solicitar vacantes en los sitios de la compañía de juegos y comunicarse con los reclutadores para obtener posibles contratos de prueba. Puedes construir tu experiencia participando en prueba beta abierta. Las compañías de software de videojuegos beta publicarán regularmente al público para probar y proporcionar comentarios.

5. Sea un recurso

Convertirse en desarrollador de juegos requiere una amplia gama de habilidades y experiencia. Con su conocimiento, podría crear un curso en línea, un código fuente o una herramienta para ayudar a los jugadores. Gratis, por supuesto.

Si tiene algún código fuente sin usar de uno de sus juegos, puede venderlo Dovemobi.com. Puede crear código fuente o herramientas para otros motores y venderlos en Dovemobi.com.

Podrías crear un curso en línea sobre Udemy, Lynda.com, SkillShare o en su sitio web. Empiece por hacer un plan de estudios, un plan de estudios y un guión digestivo para el curso. Grábate a ti mismo enseñando o contrata a un fotógrafo de video independiente, para darle vida a tu curso. Luego, configure una cuenta con un servicio de plataforma de aprendizaje y publique su curso.

Tanto si eres un jugador apasionado como un desarrollador experto, hay muchas formas de empezar a generar ingresos como jugador. Recuerde, puede monetizar todas sus habilidades y talentos. No tenga miedo de probar algo fuera de su zona de confort y obtener dinero en efectivo.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario