
Los negocios de impresión bajo demanda (POD) están en auge ahora y no hay ningún secreto por qué.
¿Gastos generales y riesgo bajos? Cheque.
¿Fácil de iniciar y escalar? Doble verificación.
La belleza de POD es que puede delegar muchas tareas clave a su negocio y subcontratación a autónomos.
Es decir, logra llevar el espectáculo y construir su imperio de impresión sin contrataciones costosas o empleados a tiempo completo.
¿La captura? Si desea que su negocio de POD se destaque entre la multitud y realmente crezca, necesitará un talento realmente independiente en la cubierta.
Y ahí es exactamente donde entra Fiverr.
Así es como los autónomos de Fiverr pueden escalar su negocio de POD
Si usted esta envío directo o imprimir productos usted mismo, es una manera rentable y eficiente en el tiempo de construir su negocio con su propio equipo independiente de Fiverr. Aquí hay algunas formas de hacerlo.

1. Trabaje con un diseñador independiente para hacer que sus productos de impresión destaquen
La principal prioridad de cualquier negocio de impresión bajo demanda es crear diseños únicos y valiosos que los clientes realmente quieran comprar.
A diferencia de las marcas de ropa o de impresión de reconocimiento de nombre, el negocio emergente de POD no solo es tan bueno como sus diseños.
Trabajando independientemente diseñador grafico Fiverr es el primer paso inteligente hacia la creación de productos llamativos.
Ya sea que tenga un concepto aproximado o no, los autónomos expertos pueden ejecutar sus instrucciones o crear algo completamente desde cero.
Una vez que tenga los derechos sobre sus diseños, puede reproducirlos una y otra vez. Si ya tiene un diseño, puede contratar a un editor de fotos independiente para que realice pequeños ajustes.
Desde camisetas y ropa hasta carteles y material de oficina, hay un voluntario que puede hacer realidad su visión. Mira cómo les gusta a los magos del diseño gráfico de Fiverr WowAmarillo Han creado diseños profesionales listos para la tienda en nombre de decenas de clientes satisfechos.

2. Proporcione un cambio de imagen muy necesario para la marca de su empresa
Comprobación de la realidad: administrar un negocio de POD se trata de sus productos individuales.
Piense en un gigante de la ropa como Nike, Gymshark o Supreme. Son más que simples empresas de ropa: son grandes marcas de souvenirs.
Del mismo modo, su negocio de POD debería ser solo otra cara entre la multitud. Las personas creativas de branding adecuadas pueden hacer el truco mientras intentan diferenciarse de los competidores en su espacio.
El diseño del logotipo de Fiverr es ideal para las empresas de POD que buscan establecer sus marcas con un sentido de profesionalismo.
Los diseñadores de logotipos pueden ayudarlo a crear conceptos y esquemas de color que no solo se vean nítidos, sino que también atraigan la atención de los compradores potenciales.
Nuevamente, no se preocupe a menos que sepa exactamente lo que necesita. Libertad diseño de logo un experto puede pensar en algo basado en sus productos y público objetivo en poco tiempo.
3. Deje que su experto en comercio electrónico establezca su tienda (y sobrecargue)
Fuera de sus creaciones de marca individuales, considere contratar a un diseñador web para asegurarse de que el escaparate de su marca cause una buena primera impresión en los compradores.
Hablando de eso, los principiantes pueden configurar una tienda POD.
Gracias, hay toneladas Expertos en Shopify en Fiverr, que puede ayudar a configurar su tienda de comercio electrónico en una horquilla. Estos mismos expertos pueden inspeccionar y optimizar la fachada de su almacén existente para asegurarse de que esté optimizado para la velocidad, las conversiones y los complementos esenciales.

4. Descubra nuevos clientes a través de las redes sociales
Marketing de medios sociales es vital para empresas de todas las formas y tamaños, pero especialmente para la impresión bajo demanda.
Una gran ventaja de POD es que puede dirigirse directamente a compradores relevantes a través de anuncios en redes sociales.
Por ejemplo, los anuncios de Facebook le permiten concentrarse en ubicaciones objetivo, datos demográficos y usuarios en función de sus intereses en Facebook. Si vende ropa para niños o ropa estampada para niños más pequeños, puede orientar sus anuncios a usuarios que siguen los blogs de mamás o que se ajustan a un rango de edad específico.
¿El problema? Una plataforma de publicidad de Facebook puede ser costosa y complicada si no sabe lo que está haciendo. Ahí es donde entran los autónomos especialista en publicidad en redes sociales Resulta muy útil para ayudarlo a reactivar sus campañas publicitarias.
También puede utilizar un administrador de redes sociales independiente para hacer crecer su audiencia de manera orgánica y mostrar sus impresiones frente a más clientes potenciales.
Debido a que las empresas de POD venden productos físicos, estas empresas tienden a estar activas en Facebook e Instagram. Al trabajar con un experto en marketing social, puede establecer una estrategia de marketing que exhibirá sus productos y generará más tráfico social a su tienda.
5. Contratación de escritores de SEO para impulsar la búsqueda de su tienda
Un negocio de impresión bajo demanda, como todas las empresas con presencia en la web, necesita tráfico de búsqueda orgánico. Es esencial para cualquier sitio de comercio electrónico.
Y ganar ese tráfico de los motores de búsqueda no ocurre por accidente.
Ya sea que desee iniciar un blog u optimizar su contenido en el acto, hay una razón por la que gran parte de la escritura gratuita disponible en Fiverr gira en torno al SEO.
Supongamos que desea orientar la publicidad a palabras clave para su ropa estampada, como «camisetas personalizadas del orgullo italiano» o «camisetas con gráficos de anime». Puede conseguir un redactor de SEO experto para crear contenido personalizado centrado en esos términos que son oro puro para Google. También puede contratar a esos mismos escritores para configurar su blog comercial.

6. Convierta a más clientes en redactores expertos
Si bien gran parte de POD se trata de captar la atención del comprador con fotos y promocionar su producto, no olvide la importancia de copiar.
Por ejemplo, su marca puede beneficiarse de contar una historia convincente en lugar de ser simplemente otro negocio de impresión bajo demanda en la cuadra. Las descripciones de productos bien optimizadas pueden convertir a más clientes y también ayudarlo a clasificar en los motores de búsqueda.
¿Crees que no hay mucho que decir sobre tus productos? ¡Piensa otra vez! Un entrenado redactor independiente capaz de hacer un elemento de impresión que parece normal como un millón de cubos.
En una nota relacionada, hay muchos de los trabajos independientes más populares redactores de descripción de producto. No importa el tamaño o el alcance de sus inventarios, estas palabras parientes pueden hacer el trabajo de escribir descripciones únicas para cada uno de sus productos. Hacer esto por su cuenta es ordenado y puede significar perder oportunidades para optimizar su copia.
7. Consulte a un comercializador experimentado para guiar su estrategia comercial
Si nunca ha navegado por el mundo del marketing digital como un negocio POD, no es una buena idea tener su estrategia como guía.
Después de todo, existe un marketing único para la impresión bajo demanda. Obviamente, no desea que su negocio se vea demasiado «modelo» como lo hacen muchas empresas de POD. Además, ejecutar campañas publicitarias sin una guía determinada es una forma segura de gastar dinero.
Por eso recomendamos contratar a un digital independiente estrategas de marketing para ayudarlo a elaborar una hoja de ruta de marketing. Trabajar con alguien con experiencia legítima en comercio electrónico puede ayudarlo a elaborar un plan a largo plazo o abordar una campaña a corto plazo.
Al menos, trabajar con un profesional independiente puede brindarle una segunda opinión o tranquilidad al establecer su negocio.
Recuerde: ¡En caso de duda, conviértase en profesional!
Como nota al margen, asegúrese de revisar Fiverr Pro si quieres lo mejor de lo mejor en términos de nuestro talento libre. Estas rocas tienen un historial probado y pueden abordar casi cualquier proyecto relacionado con su negocio POD.
¿Listo para destacar en su negocio de impresión bajo demanda?
Si desea escalar su negocio de POD, no puede hacerlo usted mismo.
En términos de inversión, los autónomos de Fiverr tienen las habilidades precisas que los autónomos necesitan para hacer crecer su negocio sin arruinar su presupuesto.
¿Necesita expertos en marketing independientes para publicar sus anuncios? ¿Quieres explorar trabajos de escritura gratuitos y crear contenido para reforzar tus cambios? El talento de Fiverr puede hacerlo más temprano que tarde.
Si aún no lo ha hecho, comienza tu búsqueda para llevar su negocio de POD al siguiente nivel!
Lista de quehaceres
- Contrata a un diseñador gráfico para crear productos llamativos
- Encuentre a las personas creativas adecuadas para destacarse de la competencia
- Contrate a un especialista en comercio electrónico para que lo ayude a configurar rápidamente su tienda de comercio electrónico
- Diríjase a compradores relevantes a través de anuncios en redes sociales
- Contrata a un experto en SEO para optimizar tu tienda online
- Contrate a un redactor para que escriba descripciones de los productos de matanza.
- Encuentre un estratega de marketing que lo ayude a planificar una estrategia en línea
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.