Ahora puede desarrollar su mejor negocio en cualquier lugar

Fiverr en cualquier lugar

Actualización – ¡Hemos actualizado Fiverr Anywhere con algunas características nuevas!

Los usuarios ya no necesitan descargar la aplicación Google Chrome. Puede enviar ofertas directamente ahora desde Fiverr.com

Así es como funciona el nuevo flujo:

    1. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en Cambiar a venta

    1. Haga clic en Más grande y seleccione Promocionarte a ti mismo

Ver proveedor de fiverr en el panel

    1. Luego haga clic en Crea una oferta personalizada

Panel de trabajadores libres de Fiverr

    1. Complete los detalles y luego presione Envíe una oferta personalizada

Opción de oferta personalizada de proveedor de Fiverr

    1. Después de enviar la oferta personalizada, verá la opción de compartirla con clientes potenciales a través de un enlace integrado. Ya no necesita un complemento de Chrome para hacer todo esto.

La personalización de Fiverr ofrece una opción para compartir en redes sociales

    1. Finalmente, puede ver una oferta anterior haciendo clic en Ver su última oferta

Opción de vista de movimiento anterior de Fiverr

¿Cómo beneficia Fiverr Anywhere a los proveedores?

  1. Permite a los vendedores ofrecer muchos más servicios a costos de mercado con la oferta personalizada. Esta es una excelente manera de ganar más dinero haciendo lo que amas.
  2. El pago se puede administrar utilizando el procesamiento de pago seguro de Fiverr, al igual que las transacciones existentes en Fiverr.com. De esta manera, puede estar seguro de que se le pagará por su arduo trabajo.
  3. Fiverr Anywhere ayuda a expandir los servicios de los proveedores alquilando proveedores traer negocios fuera de línea en línea, lo que facilita la gestión de los flujos de trabajo y la prestación de servicios a tiempo.

¿Qué es una oferta personalizada?

La oferta personalizada es una función disponible exclusivamente para todos los vendedores en Fiverr. Con esta función, puede responder a las solicitudes de proyectos de los compradores con una oferta personalizada. Tú decides el tamaño del proyecto, la tarifa que cobras y el tiempo de entrega. No solo lo ayuda a expandir aún más su negocio, sino que también le permite tomar el control total de lo que está dispuesto a ofrecer y el precio.

¿Como funciona?

Cuando un comprador se comunica con usted con una solicitud de pedido especial, puede crear una oferta personalizada para él haciendo clic en la esquina superior derecha del cuadro de mensaje: «Enviar oferta personalizada».

Ingrese el botón de movimiento personalizado de la opción Fiverr

Se mostrará un formulario donde puede establecer los términos. Entonces entra. Su comprador puede optar por aceptar o rechazar. Si se niegan, tendrán la opción de solicitar modificaciones. Si está de acuerdo, puede optar por enviar una nueva oferta. Una vez que su comprador acepte la oferta personalizada, comenzará el pedido.

Adam Aviv

Product Manager en Vendor Experience y Payments Team. Trabajando en Fiverr desde 2014, Adam ha liderado grupos de producción que construyen y mejoran Fiverr, para hacer que la venta y la compra sean fáciles y agradables.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario