Comienza aquí | Blog de Fiverr

Nuestra nueva campaña, «Todo comienza aquí», se inspiró en nuestra misión de cambiar la forma en que funciona el mundo y la necesidad de una transformación digital acelerada por una pandemia.

Desde mediados de marzo, COVID-19 ha afectado a casi todos los aspectos de la vida y ha cambiado el mundo tal como lo conocemos. Las pequeñas empresas se vieron afectadas de inmediato y se vieron obligadas a encontrar formas de mantenerse a flote. En Fiverr, queríamos dejar en claro a nuestra comunidad que no solo lo ayudaremos a sobrevivir, sino que lo capacitaremos para prosperar.

“It Starts Here” se centra en tres marcas leales que Fiverr utiliza para transformar sus negocios: granja hidropónica Greener Roots, tienda de muebles antiguos Patina & Co. y pizzería Slim & Husky’s, que se ha duplicado como centro comunitario. Estas marcas tienen diferentes propósitos, tamaños y etapas de desarrollo, pero tienen un hilo Fiverr común. Todos ellos trabajaron en estrecha colaboración con proveedores de Fiverr en todo el mundo, contratando trabajadores independientes de nuestra comunidad para hacer de todo, desde la creación de sitios web, la fotografía de productos, el desarrollo de software y mucho más.

Esta campaña proporciona una visión real y auténtica de los cambios que estas empresas han tenido que hacer como resultado de la pandemia, y los desafíos que han enfrentado para adaptarse al mundo digital, para permitir que las audiencias establezcan conexiones más profundas. marca y mírelos prosperar.

Debido a que COVID-19 obligaba a la mayoría de las personas a quedarse, reevaluamos nuestra estrategia de marketing de campaña. Nuestra táctica publicitaria tradicional de OOH ha sido reemplazada por anuncios de televisión digital y nacional que llegarían a los compradores y vendedores donde se encuentran. “It Starts Here” incluye una variedad de anuncios publicitarios de video de formato corto que se ejecutan en canales de transmisión digital, así como en las redes sociales y la televisión nacionales de EE. UU. Puedes ver todos los videos aquí.

Para nuestros canales sociales, incluidos YouTube e Instagram, los espectadores obtendrán una visión más profunda de cada negocio. Vea los videos de formato más largo a continuación.

Junto con nuestra nueva campaña, estamos lanzando nuestra nueva marca. Para honrar el tributo de 10 años de Fiverr desde las nuevas empresas a un negocio multimillonario que opera en 160 países, estamos celebrando nuestra comunidad. Nuestro contenido de marca mostrará fotos de compradores y vendedores reales, no imágenes de archivo, que trabajan en su entorno de trabajo remoto. Eche un vistazo más de cerca a las imágenes en las que los miembros de la comunidad de Fiverr están trabajando duro.

La nueva identidad visual de Fiverr emulará la creatividad, la energía y la determinación de la comunidad de Fiverr a través de una apariencia y sensación audaces: una paleta de colores más amplia, un sistema de tipografía de dos impresiones y una marquesina de trabajo personalizada.

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Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

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