Como anfitrión de Refinery29 Lifestyle anima a Lucie Fink

FOTO: @sayjor

A veces es bueno mezclar las cosas. Lucie Fink, productor de video y presentador de estilo de vida en Filtro29, ella siempre intenta cosas nuevas para su serie de videos «Intenta vivir con Lucie» –donde hace experimentos sociales 5 días a la vez, y «Lucie For Hire», en el que prueba los trabajos de otras personas durante un día. Pero solo se enfoca en la superación personal cuando la cámara está rodando; también lo aplica en su vida diaria, desde escuchar podcasts inspiradores y meditación, hasta periodismo y crear viñetas y contenido para ella. perfiles sociales.

Nos reunimos con Lucie para averiguar cómo se mantiene motivada, cómo el periodismo la mantiene encaminada y por qué su mejor consejo profesional es «apenas empezar».

¿Tiene alguna rutina diaria o semanal que haya aumentado su nivel de productividad?

Intento prepararme el desayuno todas las mañanas. A veces no tengo tiempo para comer, así que salgo corriendo y agarro algo. Pero cuando realmente tengo tiempo para hacer comida en casa, suelo hacer tostadas de aguacate cargadas con toneladas de semillas y sal y pimienta y Sriracha, e incluso me pruebo a mí mismo que tengo tiempo para hacer que el desayuno por la mañana se calme todo el día. . Y otra cosa que suelo hacer por la noche es remojar almendras para poder hacer mi propia leche de almendras por la mañana, lo cual es muy divertido.

Es de a. Lo principal que realmente comencé a aplicar 5 días de video de reflexión. Lo hice en 2015. Comencé a agregar 10 minutos de meditación como parte de mi rutina matutina, y quiero incorporar eso como parte de mi rutina nocturna también. He notado que calma mi respiración y cambia todo el flujo del día para mí.

¿Hay algo que haga si se siente desmotivado o improductivo?

Una de mis cosas favoritas para hacer es escuchar podcasts de otros emprendedores poderosos, especialmente mujeres y específicamente en el espacio de fitness, salud y mindfulness. Ese es un espacio que realmente disfruté explorando «Intenta vivir con Lucie» y varios temas de este mundo. Realmente no crecí el espacio holístico del fitness de la nutrición y la atención plena.

Fue cuando comencé a hacer estos videos que me di cuenta, vaya, estoy realmente interesado en este tema porque paso mi tiempo libre los fines de semana leyendo y escuchándolo. podcasts. No solo cuando me siento desmotivado, sino en cualquier momento en el que no estoy haciendo nada, entro en mis AirPods y escucho un podcast que me inspira. Y no siempre me inspira a hacer algo para video; por lo general, solo me inspira en mi vida a hacer un cambio o probar algo nuevo y, tarde o temprano, generalmente involucra video. En primer lugar, trato de hacer cosas que realmente me inspiren o me inspiren a cambiar. Y luego, tan pronto como lo consiga, lo compartiré con el mundo en el video.

Te encanta el periodismo bullet. ¿Tiene algún otro consejo sobre cómo mantenerse motivado y lograr y realizar un seguimiento de sus objetivos?

Sí, amo el periodismo bullet, y con el tiempo me di cuenta de que cambié la forma en que uso mi diario bullet en función de lo que era mejor para mí. Y creo que ese es realmente el objetivo de la revista bullet. Muchas personas se sienten abrumadas por la idea de usarlo. Ese no es el punto. No querrás construirte algo que te estresará. El punto es que es una salida creativa y un lugar que te permite abstenerte y mantenerte organizado. Así que rápidamente me enteré de que tenía un diario de viñetas como planificador diario, como escribir la lista de tareas pendientes y verificar sobre la marcha, y realmente no me funciona planificar todo mi horario.

necesito mi calendario estar en mi teléfono todo en un solo lugar conectado a mi Calendario de Google donde la gente está enviando las invitaciones. Necesito ese calendario porque aparece 10 minutos antes cuando tengo una llamada o cuando tengo una reunión o tengo que estar en algún lugar y mi diario bullet no podría hacer eso por mí. Así que utilizo mi teléfono para todo eso.

El diario bullet ha sido realmente útil para crear cosas como una publicación mensual exhaustiva para poder ver lo que está sucediendo en ese mes, como si estoy viajando y filmando o en la oficina, si hay algún evento familiar importante, yo, y otras cosas como eso. Y luego también uso el diario bullet para rastrear cosas, porque quiero meditar por la mañana y por la noche, así que crea un rastreador de meditación. O si quiero dejar el café, lo que hice durante unos meses, hice un rastreador y marqué una casilla todos los días que no tomé café y fue una excelente manera de estar al tanto de eso.

Creo que si tiene un objetivo específico y desea realizar un seguimiento de algo que desea que sea productivo, puede ser muy útil escribir un rastreador escrito a mano. Lo que tengo para alguien que hace un diario de balas pero nunca lo usa es llevarlo en la bolsa que lleva todos los días o dejarlo en la mesa de la cocina, justo al lado de su cama o en algún lugar al que vaya. ver todos los días. Porque mi problema es que a veces simplemente lo meto en mi cajón y luego no lo recuerdo a menos que lo abra.

¿Cuál es su mejor consejo para otros jóvenes profesionales creativos?

Creo que es realmente importante para los jóvenes, y especialmente para los jóvenes que salen de la escuela y consiguen un trabajo, no ejercer tanta presión sobre ellos mismos para estar exactamente donde quieren estar el día que se gradúan o el año después de la graduación. Definitivamente fui una de esas personas que me presionaron. Gracias a Dios, las cosas me moldearon rápidamente en el alcance de las cosas, pero puedo decir honestamente que comencé a entender después de un año de hacer mi trabajo. Me enamoré de esta forma de arte y de los videos en stop motion y comencé a hacer contenido muy rápidamente, lo que creo que me llevó rápidamente a una carrera creativa. Pero creo que mucha gente, en lugar de simplemente hacer algo y hacer algo y tomar un bolígrafo o un pincel o lo que sea y ensuciarse, terminan tratando de planificar y pensar en cómo pueden lograr eso, donde se necesitan. ser – estar.

La verdad es que, en la mayoría de las empresas, cuando eres el más bajo en el tótem, tienes que dedicar años y años de trabajo antes de convertirte en CEO o antes de convertirte en jefe. Y, por supuesto, hay excepciones, hay personas que simplemente se escapan y comienzan su propio negocio y luego nunca han trabajado para otra persona un día en su vida o hay personas que obtienen una gran oportunidad desde el principio y luego tienen éxito. Pero para la persona promedio, en lugar de presionarse a sí misma, haga el trabajo en el que se encuentra en este momento. Y en el lado del trabajo, permítete explorar lo que realmente amas y ver si eso se convierte en algo más grande de lo que es. Pero no se preocupe solo durante todo el día.

¿Cuál es tu mejor consejo para los demás? productores de video u otros profesionales independientes en el campo?

Simplemente comience a crear contenido. Todos tenemos teléfonos en estos días que pueden crear algo que es casi tan bueno como estas cámaras locas que usamos en el trabajo. Y a veces los operadores de cámara no están disponibles, y publico contenido en mi teléfono o en un pequeño punto y suelto una cámara y nadie en la audiencia puede darse cuenta. Lo que entendí sobre la audiencia millennial y el contenido digital es que la gente no existe realmente debido a la calidad. Realmente están ahí para el sujeto, por lo que si tiene un clip de sonido malo o la iluminación no es buena, a nadie le importa. Solo quieren escuchar tu historia que estás contando, mirando y escuchando, y de hecho no son quisquillosos. Y creo que la gente necesita recoger equipo, crear contenido y publicarlo en Vimeo, YouTube e Instagram.

Me encanta crear una marca para ti a través de medios de comunicación social porque creo que es una herramienta tan poderosa para conectarte con la gente, a veces para trabajos, pero a veces solo para la vida real. Y para los trabajos, incluso si su trabajo no tiene nada que ver con las redes sociales, es una manera increíble para que la gente lo encuentre y vea quién es usted. Las redes sociales son definitivamente una herramienta poderosa. Si lo usa correctamente y solo lo usa para compartir fotos de su ensalada, o de usted y sus amigos, entonces podría ser algo de lo que esté muy orgulloso.

Mira esta publicación en Instagram

Una cosa que entendí sobre las redes sociales es que, con el tiempo, a medida que cambias y te desarrollas, las personas a las que sigues también deben cambiar y evolucionar. Sí, gente nueva me sigue todos los días, pero la gente también me revela todos los días … y así debe ser. No debería tener la misma audiencia hoy que hace un año, o incluso hace una semana; a medida que cambie mi vibra, solo aquellos que vibren en la misma frecuencia querrán encontrar mi viaje. ✨ A veces me olvido de esto y pienso que todos en mi audiencia ya conocen mi historia … pero necesito seguir presentándola a los recién llegados: 1. Tengo 26 años. 2. Antes de entrar en el campo creativo, estaba estudiando neurociencia en Johns Hopkins y estaba en el camino previo a la medicina. Todavía amo la ciencia, la medicina y la cirugía y continúo leyendo libros y creando contenido de video sobre estos temas. 3. La familia lo es todo para mí. Mi mamá es mi gurú creativo y mi papá es mi animal espiritual. Tengo un par de hermanas (@ afink9) y un hermano mayor (@robjfink) y son mis 2 mejores amigos. 4. Fui a trabajar en abril, con mi prometido, @ mike_morris2, y llevo 9 años juntos. Nos conocimos en la escuela secundaria y estábamos en la universidad. 5. He sido productor de video y presentador de estilo de vida en @ refinery29 durante 3 años y soy anfitrión / productor de varias series de YouTube para ellos. 6. Me encanta escribir, pintar, cantar y el periodismo con balas. 7. Soy muy espiritual y he expandido enormemente mi conciencia durante el año pasado a través del yoga, la meditación y mi reciente estudio de Ayurveda – ¡“5 Días de Ayurveda” llegará pronto a # TryLivingwithLucie! 8. Soy feliz con la superación personal y siempre trato de aprender. 9. Me encanta enseñar y recientemente he creado un programa de capacitación y asesoramiento en el que me involucro con los clientes para compartir mi conocimiento de todo, desde la producción de videos y la creación de contenido, hasta la atención plena y la positividad. También estaba trabajando con mi propio entrenador, @yogawithbow. 10. El propósito de mi vida es inspirar a otros a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas. Di un discurso en @tedx_official el año pasado sobre “PROBAR el nuevo HACER” y hago todo lo que puedo para inspirar a otros a vivir vidas más felices y satisfactorias. ❤️ ¡Bienvenido!

Publicaciones compartidas por Lucie Fink (@luciebfink) ar

Esta entrevista está ligeramente editada y consolidada para mayor claridad. ¿Tienes más preguntas para Lucie? ¡Pregúntale en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario