Cómo construir un estudio de Over Voice en casa

¿Estás considerando una carrera en actuación de voz o quieres hacer tu gran oportunidad?

Probablemente ya sepa que, como autónomo, necesitará un área dedicada en su hogar que se sienta cómoda con la menor cantidad de cosas posibles para lograr sus objetivos.

Es bueno poder construir un estudio vocal en tu casa. Una habitación libre, un garaje o incluso un gran vestidor, con los elementos adecuados, pueden transformarse en un espacio de trabajo personal para los sueños.

Si está listo para crear su propio espacio, aquí hay algunas cosas en las que debe pensar antes de forzar el efectivo …

Equipo para principiantes

Hay muchas opciones disponibles para un profesional independiente que quiera crear su propio estudio de voz con un presupuesto menor. Asegúrese de obtener todos los conceptos básicos:

Micrófono: Es difícil decir qué es lo más importante en lo que respecta al equipo, pero no existe una barrera para un micrófono para transferir el trabajo. Puedes conseguir calidad Micrófonos USB que es perfecto para comenzar y no limpiar su billetera.

Soporte de micrófono: Un accesorio imprescindible. Nadie debería manipular un micrófono mientras graba mensajes de voz. Deberá colocar algo en un escritorio o colocar el micrófono encima para evitar un sonido desigual.

Ordenador: Lo más probable es que tenga una computadora portátil, especialmente si ya está lanzando de forma gratuita. Sin embargo, tenlo en cuenta necesitarás una computadora que puede manejar muchos archivos y hay espacio para el software de grabación y edición.

Auriculares: Lo necesita buen conjunto para que pueda escuchar sus propias grabaciones sin arrastrar sonidos que interferirán con su propia autoedición.

Filtro pop: Un filtro pop elimina el ruido acumulado al usar un micrófono. Funciona como una pantalla para filtrar demasiado sonido mientras está grabando.

Mount Shock: Otra herramienta esencial para manejar el ruido transmitido desde un dispositivo de grabación. Si su micrófono está montado, no captará todas las vibraciones que se producen por la interferencia del sonido.

Software de grabación y edición: No puede grabar contenido de audio profesional sin el software de edición y grabación adecuado.

Audacia es una gran opción si tienes un presupuesto limitado. Es un software multiplataforma de código abierto gratuito diseñado para la grabación de voz. Sin embargo, si muchas opciones que viene con una suscripción mensual para auditar.

No hace falta decir que haga todo lo posible para crear un presupuesto y ceñirse a lo básico. Puedes conseguir todo lo que necesitas para equipar tu estudio sin gastar una gran cantidad de dinero. Además, todavía puede encontrar los estándares profesionales necesarios para construir con éxito a sus clientes.

Tratamiento acústico y de insonorización

Si desea crear un trabajo de correo de voz de alta calidad en casa, insonorización muy basico. Además, agregar tratamiento acústico a una habitación marca una gran diferencia. Ambos son extremadamente útiles y fáciles de hacer usted mismo, incluso con un presupuesto limitado.

Primero, deberá pensar en dónde está su espacio y qué tipo de sonido podría reflejarse en ese espacio. Podría ser la pared compartida de un vecino, un baño o una sala de estar que probablemente admita demasiado ruido. Distorsiona y borra su grabación.

Su objetivo principal debe ser absorber y difundir el sonido no deseado.

Esto se puede hacer agregando masa a su habitación designada. La masa ocupa un espacio vacío que permite que se libere el ruido, que luego rebota y levanta su equipo si no está controlado.

Puede agregar sellos a las puertas, ventanas o cualquier otra parte de la habitación donde es probable que escape el aire (lo que también permite que el ruido entre o salga).

Si es ambicioso y está capacitado para hacerlo, agregue una capa adicional de paneles de yeso. Ayudará enormemente a reducir el ruido. Incluso agregue cortinas insonorizadas, alfombras o espuma acústica aislar sonidos por dentro y por fuera.

Aprovecha los beneficios

Para volver, necesita presupuestar y obtener el mejor equipo que pueda.

Nombre un área para hacer el trabajo necesario para crear un oasis para un nuevo estudio en casa para grabaciones de sonido mejoradas.

Al hacer esto, tendrás el área perfecta para poder alejarte del resto de tu hogar para que puedas completar tus proyectos sin las distracciones del mundo exterior por ruidos y distracciones.

Encuentra el trabajo de voz adecuado en Fiverr

Casi todas las industrias necesitan que el correo de voz funcione. Ya sea una campaña de marketing o publicidad, trabajo en animación o videos de cómo hacerlo, las voces humanas son más deseables que nunca.

Hay muchas plataformas disponibles que ofrecen servicios gratuitos de actuación de voz. Fiverr es una gran cosa recurso para conciertos vocales y proporciona un entorno versátil para que los periodistas independientes desarrollen y amplíen sus carteras creativas. Empiece hoy y empiece a ganar dinero con su sonido único.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario