Cómo construir una configuración de podcast profesional con un presupuesto

Desde que estaba atrapado en la mejor parte de 2020, una de las formas en que me las he arreglado para producir contenido nuevo es comenzando mi propio podcast.

Ahora es una herramienta valiosa, además de escribir artículos y publicaciones de blogs, y producir contenido de video para YouTube, lanzar un podcast para reunir nuevos oyentes y compartir ideas. Después de todo, los oyentes de podcasts han crecido en casi un 38% durante los últimos tres años, y las audiencias de podcasts mensuales han crecido más del 50% en el mismo período de tiempo. Desde la comodidad de mi hogar, puedo aprovechar nuevos mercados con solo grabarme y publicar mis divagaciones en línea.—¡Y me estoy divirtiendo haciéndolo!

La mejor parte es que comenzar tu propio podcast no tiene por qué ser una experiencia aterradora. Puedes iniciar un canal y hablar sobre cualquier tema que te interese. Ya sean deportes, política, noticias, contenido inspirador, reseñas de películas-El cielo es el limite. Todo lo que necesita son algunos equipos para configurarlo, y estoy aquí para brindarle una descripción general rápida de cómo puede implementar su nuevo podcast.

Si está pensando en cómo crear un presupuesto de podcasting profesional, esto es lo que hice:

Inicie su podcast con Anchor.FM

De acuerdo, decidió lanzar un podcast, pero por ahora, necesita un lugar para distribuirlo.

Afortunadamente, encontré esta plataforma simple y efectiva llamada Anchor.FM que te permite grabar y distribuir tu podcast de forma gratuita. Así es– es completamente gratis– ¡e incluso distribuye su podcast en las principales plataformas de transmisión, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y muchas más!

Todo lo que tiene que hacer es visitar Anchor.FM y suscribirse a sus servicios. No cobran cuotas de membresía ni cargos mensuales por servicio. De hecho, puede ganar dinero a través de Anchor ejecutando anuncios de voz en su podcast que puede grabar usted mismo en nombre de otras marcas asociadas con el servicio.

Anchor tiene herramientas de plataforma fáciles de usar que le permiten grabar su podcast directamente en el lugar, puede usar su audio y música incorporados para agregar efectos a su podcast, usando la aplicación móvil. Incluso puede invitar a otros amigos. para iniciar sesión en su podcast y grabar a varias personas a la vez.

Para mi propio podcast, Chaser Semanal, Utilizo Anchor.FM exclusivamente y creo todos los episodios dentro de la herramienta de edición de podcasts de la plataforma. También puedo verificar mi análisis en el lugar y aprender sobre mis oyentes para hacer crecer mi canal a lo que les gusta.

Por lo tanto, Anchor.FM hace que los podcasts sean increíblemente simples, pero eso aún no cubre el resto de equipos que necesitará para asegurarse de que su podcast suene lo más profesional posible. Para hacer esto, necesitará algún equipo …

Lista de equipos de podcasts a considerar

Ahora, tenga en cuenta que su teléfono inteligente, computadora portátil o computadora tiene un micrófono incorporado (necesitará al menos uno de estos para iniciar su podcast). Sin embargo, para asegurarse de tener un podcast profesional listo, necesitará un micrófono de alta calidad con el que pueda trabajar externamente.

Por ejemplo, utilizo un Micrófono SL Biberón SL en un soporte de micrófono mientras graba mis episodios de podcast. Viene con un impacto para reducir cualquier movimiento externo, y puedo usar el soporte del micrófono para cambiar la altura y el alcance del micrófono cuando estoy de pie o sentado en mi escritorio. En total, la configuración de este micrófono cuesta alrededor de $ 400. Otra cosa a tener en cuenta es que este micrófono usa una conexión XLR que se inserta en una introducción que compré para ayudar a condensar y procesar el sonido antes de que llegue a mi computadora. En cuanto al preamplificador, elegí un Estudio PreSonus1810C, que me permite contratar 4 micrófonos y un teclado MIDI en caso de que quiera grabar mis propios efectos de sonido y melodías.

Revelación completa: invertí un buen micrófono y preamplificador porque también grabo mi propia música en casa. Entiendo que no todos tendrán que llegar tan lejos con su propio set, pero al menos sabes lo que se puede hacer si decides y te involucras más con tus habilidades de grabación.

Dicho esto, puedes conseguirlo fácilmente usando un micrófono económico, como un micrófono de condensador USB que simplemente conectas a tu computadora y grabas.

Aquí hay una lista de algunos micrófonos USB asequibles y de alta calidad que puede comprar:

Nuevamente, con estos micrófonos, simplemente conéctelos a la ranura USB de su computadora y deje que Anchor.FM haga el resto. Puede grabar internamente en la plataforma Anchor y luego editar sus episodios de audio y podcast utilizando sus herramientas de panel.

En el futuro, hay algunas herramientas adicionales en las que puede invertir, como filtros pop, soportes de micrófono, brazo de podcast o preamplificadores (como mencioné antes), pero en su mayor parte, solo necesita una computadora, un micrófono decente y un ancla. .FM para comenzar.

Haga crecer su podcast con Fiverr

Una vez que su podcast esté en funcionamiento, no olvide que puede ayudar a hacer crecer su canal y mejorar sus servicios independientes al Aprovecha fiverr a tu favor!

Por ejemplo, puedes comparte tu podcast en el foro de Fiverr, y una vez que haya desarrollado sus habilidades de grabación, puede incluso ofrecer nuevos servicios a los clientes transferir trabajo, editar episodios de podcast, o proporcionando mezclas de sonido. Por supuesto, es posible que desee invertir en plataforma de estación de trabajo de audio digital, como Logic Pro X o Audactiy, pero una vez que empieces a aprender todas estas plataformas por ti mismo, ¡el cielo es el límite!

Más que nada, el podcasting es una excelente manera de mejorar tus ofertas como autónomo y, siempre que seas constante, ¡tendrás lo siguiente en poco tiempo! ¡Manos a la obra y feliz podcasting!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario