Cómo convertirse en un excelente transmisor de juegos entre Covid-19

A medida que más personas se quedan adentro, la industria de los deportes electrónicos y los juegos se ha disparado a un ritmo increíble.

Cada vez más jugadores recurren a los streamers para mejorar sus habilidades o para ver juegos entretenidos. Como resultado, es el mejor momento para ser un colaborador para cultivar una conexión y ganar dinero con su pasión.

Ahora bien, ¿cómo puede ser un excelente hombre conectado a pesar de la pandemia en curso? Aqui hay unas ideas para que puedas comenzar.

1. Cree superposiciones y logotipos de transmisión

Cada streamer tiene su propia marca personal.

Además de su personalidad, tienen un logo, colores y gráficos únicos para identificar instantáneamente sus corrientes. Alternativamente, los equipos de deportes electrónicos necesitan un logotipo que refleje sus características y aspiraciones.

Fuente

Crear un logotipo y una plantilla de superposición simplificada parece un desafío para los principiantes sin experiencia en diseño gráfico. Por suerte, Diseñadores de Fiverr capaz de crear logotipos de deportes electrónicos memorables para su equipo y superposición de transmisiones de Twitch.

2. Optimiza los videos de Youtube

La mayoría de los transmisores de juegos tienen un canal de Youtube para preguntas y respuestas y videos de juegos previos a la película. Después de todo, algunos fanáticos prefieren ver un video condensado en lugar de una transmisión en vivo completa.

Pero subir videos de alta calidad no se trata solo de piratear el algoritmo de Youtube.

Cada video debe tener una descripción, hashtag, título, categorías y palabras clave específicas para atraer tráfico orgánico. Los subtítulos cerrados y los subtítulos pueden mejorar la capacidad de búsqueda.

Por ejemplo, los videos de YouTube de Kelsey Impicciche están completamente equipados con títulos, descripciones y palabras clave relevantes.

Fuente

Desafortunadamente, puede llevar un tiempo transcribir y agregar informes a cada video. Esa es exactamente la razón por la que Fiverr Comercializadores de Youtube capaz de manejar la optimización para que tenga más tiempo para concentrarse en sus temas.

3. Mejora las habilidades de edición de videos

Tener la última DSLR, PC y micrófonos no es suficiente para tener éxito en la industria del streaming. En su lugar, también necesita habilidades de fotografía y edición de video para capturar y configurar la iluminación ideal para sus transmisiones en vivo.

Los videojuegos previos a la película lo ayudan a obtener suscriptores y aumentar la publicidad de sus transmisiones. Sin embargo, yNecesita poder cortar y editar videos de una manera que mantenga a los espectadores interesados ​​hasta el final.

Es por eso que necesitas mejorar tus habilidades de edición de videos.

Fuente

Si no tiene experiencia en la edición de video, editar su primer video parece una lucha. Considere contratar con experiencia Editores de video Fiverr para crear contenido de calidad.

4. Promueve tu flujo

Antes de lanzar su transmisión, corra la voz en las redes sociales para impulsar la audiencia.

Promocione su transmisión en las comunidades de Twitter, Facebook, Instagram y Reddit. Tan pronto como tus seguidores crezcan, lanza un canal de Discord para interactuar con tu audiencia.

Matt (@Pixelade), streamer de Twitch y creador de contenido de Youtube, comparte las últimas subidas en su cuenta de Twitter para recordar a los suscriptores que sintonicen.

Fuente

Promocionar tu canal, aumentar tu base de fans y crear contenido de calidad al mismo tiempo parece una tarea muy importante. Así que contrata experiencia Comercializadores de Fiverr que está garantizado para disparar su popularidad.

5. Colabora con streamers

Dicen que el hombre no es una isla, y lo mismo ocurre con el streaming.

En lugar de hacer crecer su propio canal, establezca contactos y colabore con otros streamers. Invite a los streamers a unirse a sus videos. Posteriormente, es posible que lo inviten a unirse a sus transmisiones y obtener fanáticos de sus comunidades.

Fuente

Otro consejo es colaborar y enviar una audiencia a otro transmisor al final de su sesión en vivo. También puede recibir sugerencias de otros streamers de su grupo. Esto significa más audiencia para tu canal, así como para tus colaboradores. ¡Es un caso en el que todos ganan!

Conviértete en un flujo de juegos entre Covid-19

La pandemia ha provocado despidos masivos y decepción financiera para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, puede ser un ajetreo agradable para los jugadores que quieren ganar dinero con su pasión para convertirse en transmisores de juegos.

Estar detrás de escena requiere mucho trabajo para convertirse en un artista popular. Para aumentar su popularidad, considere contratar un equipo de Fiverr diseñadores, editores de video, y comercializadores para hacer el trabajo.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario