Cómo Fiverr está ayudando a Jennifer a iniciar su negocio

Jennifer Gore, POF Weleet, comenzó su carrera como redactora en Young & Rubicam en Madison Avenue. Pero después de una década de ver cómo la industria de la publicidad no lograba mantenerse al día con los cambios en la tecnología y los consumidores, era hora de actuar por sí solo.

Pero no estaba sola porque Jennifer necesitaba mucha motivación y compromiso con la gente, que es como se le ocurrió Weleet, una red social para que los autónomos se conecten, colaboren, intercambien y compartan espacio. Ella describe a la compañía como «el cumplimiento de Airbnb con OKCupid para la colaboración».

Jennifer fundó Weleet en 2013 y lanzó la empresa en julio de 2014. Al igual que con cualquier nueva empresa, uno de los desafíos para Weleet era hacer todo lo necesario para ajustar el presupuesto. Una de las tareas en las que Jennifer necesitaba ayuda era el logotipo de la empresa. Solicitó diseños a varios proveedores de Fiverr para probar diferentes ideas y aprovechó la oportunidad para colaborar con los proveedores para encontrar la correcta.

Esto es:

Logotipo de Weleet, Fiverr

“A la gente le encanta nuestro logo y nosotros amamos a Fiverr”, dijo Jennifer. «Cuando les digo que nuestro logotipo fue diseñado en Fiverr, quedan muy impresionados con él, así que creo que es un gran retorno de la inversión para nosotros».

En este episodio de Fiverrcast, Jennifer habla sobre su experiencia de compra al comprar en Fiverr y por qué sigue regresando:

¿Eres un comprador de Fiverr con una historia de éxito que contar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Equipo de Fiverr

Ya sea que esté haciendo crecer su pequeña empresa o construyendo una marca desde cero, tenemos los recursos que necesita para mantenerlo informado y en la cima de su juego.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario