
Antes de decidirse a comprar un Gig, un comprador potencial responderá a un perfil de vendedor de Fiverr. El comprador puede tener todo lo que está buscando, pero si su perfil deja algo que desear, puede apostar a que los compradores llevarán su negocio a otra parte.
Los compradores lo compararán con su competencia. Entonces, la clave del éxito en la plataforma Fiverr es crear un perfil profesional que lo hará destacar entre otros proveedores.
A continuación, presentamos algunos consejos excelentes que debe tener en cuenta al crear y editar su perfil:
Cambio de imagen visual
- Incluir un video introductorio aumentará sus posibilidades de conversión comercial. Si necesita ayuda para hacer videos de alta calidad, no tenga miedo de ponerse en contacto Expertos en video de Fiverr.
- Dependiendo de tu trabajo, es posible que quieras intentarlo. videos animados. Por ejemplo, si es un artista de voz, su video primero debe reflejar su voz.
- Asegúrese de que un foto de perfil de calidad – Mantenga la imagen limpia y simple.
- Al elegir fuentes de texto, no olvide utilizar fuentes no profesionales, como Comic Sans o Papyrus.
El precio está bien
- Los conciertos de alto precio con cero reseñas no atraerán compradores. Reduzca sus tarifas, especialmente al comenzar.
- Si tiene tres o seis pedidos en la cola, considere aumentar sus precios. Pero imponga algunas restricciones: si ofrece un Gig de $ 5, pruebe con $ 10. No se adelante con $ 50 o $ 100 Gigs.
- Ajuste sus precios de acuerdo con su carga de trabajo. La lógica es simple: baje sus precios en los días lentos y súbalos si tiene una cola ocupada.
- Documente todas sus ventas para que pueda analiza tu trabajo y realice los ajustes necesarios.
Dosis de SEO
- Piensa en palabras clave que la gente usaría para buscar en tu concierto. Utilice estas palabras clave en el título de su concierto.
- Incluya estas palabras clave dos o tres veces en su descripción, pero asegúrese de que solo el texto incómodo no esté abarrotado de palabras clave.
- Encender Expertos en SEO si necesita más ayuda.
La cortesía (y las bonificaciones) siempre están incluidas.
- Resalte su perfil que proporciona adiciones o bonificaciones a los compradores.
- En el foro de Solicitud de Comprador, dale a tu Gig un bono gratis para atraer nuevos clientes a tu perfil.
- Recuerde que usted define la opinión del comprador sobre el valor de su Gig. Tómese el tiempo para escribir las cosas más importantes sobre su Gig que los compradores deben saber y asegúrese de que su perfil refleje estos valores.
- Si bien puede ahorrar tiempo desarrollando respuestas preescritas a consultas comunes, sea cortesía y sentido común personalizándolas para satisfacer las necesidades únicas de cada comerciante.
¡Sí! Ahora que ha pulido su perfil, está listo para la venta. Si todavía está buscando un impulso adicional, considere la posibilidad de contratar un mentor de Fiverr que pueda revisar su perfil. Con un poco de pensamiento y trabajo duro, estará listo para el negocio.
¿Eres comprador o vendedor de Fiverr? ¿Qué lo atrae a un perfil de proveedor o lo desanima? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.