Cómo hacer una aplicación de juego móvil en 6 sencillos pasos

hombre jugando con la aplicación de juegos para móviles

Ya sea que tu primera jam fue Game Boy Tetris, Nokia Snake o Miitomo, es probable que ya conozcas la diversión inmersiva de los juegos móviles. Como han demostrado marcas como Gatorade, Warby Parker y Under Armmor, desarrollar y publicar su propio juego móvil capaz de expandir su negocio. Se necesita un equipo, que puede reunir con un experto. Fabricantes de fiverr. Pueden ejecutar sus ideas y poner rápidamente un nuevo juego en las pantallas de inicio de los teléfonos inteligentes con gráficos y música nunca antes vistos. Aquí le mostramos cómo comenzar y ser parte de la industria global de $ 91 mil millones.

Subcontrate el desarrollo de aplicaciones en seis sencillos pasos.

Elige un género de juego

Decide qué tipo de juego quieres: pergaminos laterales como Flappy Bird, un juego de plataformas como Donkey Kong, un juego de combinación como Candy Crush o un corredor sin fin como Temple Run. O concéntrese en otro juego existente que no encaja en estas categorías. Su creatividad ayudará a diferenciar su juego en un mercado muy concurrido.

Encuentra un programador de aplicaciones

Los programadores hablan sus propios lenguajes de lógica y procedimientos para obtener lo que quieren de las computadoras y dispositivos móviles. Algunos se especializan en aplicaciones para iPhone o Android, pero es cada vez más común que los programadores dominen ambos. Puedes recogerlo Fabricantes de fiverr disponible para convertir sus ideas en una aplicación utilizable. Establezca su visión y objetivos de diseño de juegos, y ellos le asesorarán sobre lo que necesitan para entregar el producto terminado. Luego, contrate a otros porteros para ensamblar esos componentes para el programador.

Obtenga sus gráficos
Todo lo que muestra tu juego, desde los gráficos de los personajes hasta los botones del menú, debe diseñarse. Su estilo realmente ayuda a establecer el estado de ánimo de tu juego. Minecraft es conocido por sus diseños rectangulares y pixelados, y Framed promovió la intersección de los cómics y los juegos, y el juego de carreras Asphalt 8 tiene paisajes realistas increíbles. Para obtener una apariencia que le dará a su audiencia una mejor sensación del siglo XX, convierta a los creadores de Fiverr como tajuhe. Su programador debe guiarlo con especificaciones precisas para cada activo, que agregará a su aplicación mientras brinda información a un artista.

Contrata a un escritor de juegos

Algunos juegos no tienen texto ni backend, mientras que otros verifican la precisión de las palabras. Para verificar a los jugadores con una historia rica, contrate a un escritor para que diseñe un mundo y proporcione el diálogo de los personajes. Doiver fiverr janeksielicki se especializa en la escritura de juegos y en el arte de atraer al jugador sin disminuir la acción. Incluso sin una historia o un diálogo, los escritores pueden asegurarse de que tenga instrucciones claras y concisas del juego.

Identifica tu ritmo musical

La música, la voz y el sonido son tan distintivos y esenciales para una buena combinación como las imágenes en pantalla. La música de juegos puede convertirse rápidamente en una piedra angular y una piedra de toque cultural. Si desea contratar jugadores, no deje de prestar atención al sonido. Desde pitidos y bloops retro hasta partituras orquestales, encontrarás muchos artistas de sonido de juegos en Fiverr.

Prueba, prueba y prueba de nuevo

Las aplicaciones móviles almacenan productos de prueba antes de que se publiquen, solo para asegurarse de que la aplicación básica no sea defectuosa o peligrosa. No te dirá dónde están los errores y las arrugas en tu nuevo juego. Entonces, una vez que tenga sus versiones beta, debe presentarlas a los probadores para asegurarse de tener un buen juego.

concierto de probador de juegos de Fiverrconcierto de probador de juegos de Fiverrconcierto de probador de juegos de Fiverr

Los probadores de juegos pueden pasar por pruebas de estrés incluso si los programadores no han pensado en ellas, y es probable que encuentren errores que nadie más esperaría. Si bien siempre puede actualizar una aplicación con errores más adelante, nunca tendrá una segunda oportunidad de causar una primera impresión. Así que mantén las versiones beta y asegúrate de que tu equipo de creadores de Fiverr tome en serio todos los informes de errores.

¿Qué tipo de juego representaría mejor su marca? ¿Quién incluiría el equipo de diseño de su juego de ensueño? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario