Cómo los autónomos pueden construir seguridad financiera, ahora y en el futuro

¿Libertad financiera planificada en 2018? ¡Estamos aquí para ayudar!

Ya sea que esté liberando o administrando su propio negocio como emprendedor, trabaja duro para crear productos y servicios valiosos que los clientes y los clientes desean. A cambio, disfruta de la libertad y flexibilidad que se obtienen al dirigir su propio programa.

Sin embargo, existen desventajas para hacer tu propia vida. Usted es el único responsable de pagar sus propios gastos. Y no tienes un empleador que te ayude a construir un nido para la jubilación.

Eso no significa que deba ignorar el desafío de construir su propia seguridad financiera, especialmente si es una de las suyas. Haz las resoluciones del año. Consulte nuestra lista de formas sencillas de lograr estabilidad financiera a continuación.

Genere seguridad financiera invirtiendo sabiamente

Puede ir más allá de ahorrar en necesidades como impuestos, fondos de emergencia y primas de seguro médico. De hecho, tu necesitar para ir más allá del ahorro si quiere construir un buen nido para su futuro.

Es poco probable que la tasa de rendimiento que puede obtener de los vehículos de ahorro, como las cuentas bancarias y los mercados monetarios, se mantenga al día con el tasa de inflación promedio del 3,22%. Eso es aproximadamente el doble de la tasa de rendimiento promedio de una cuenta de ahorros regular.

Una parte importante de la inflación es lo que hace que el costo de los bienes y servicios aumente con el tiempo. Su café con leche de $ 4 hoy probablemente le costará el doble en 30 años, debido a la inflación. Si solo reserva una parte de su dinero en una cuenta de ahorros, ¡tendrá menos en esa cuenta en 30 años de lo que tenía al principio!

Invertir es un gran paso en la construcción de su propia seguridad financiera, ya que los rendimientos promedio del mercado no solo se mantienen a la par de la inflación, sino que tienden a superar la inflación (y ayudarlo a aumentar la riqueza con el tiempo).

Cómo los autónomos pueden realizar trabajos de inversión

Si desea aumentar su riqueza y crear seguridad financiera, debe invertir parte de sus ganancias. Pero la idea de poner dinero en el mercado aún puede resultar abrumadora, especialmente si no sabe por dónde empezar (o no confía en Wall Street).

Así que analicemos algunas cosas básicas. Invertir sabiamente comienza con un enfoque a largo plazo. El mercado de valores no es una solución rápida para la mayoría de las personas. Cuanto más rápido intente obtener un rendimiento, más riesgo correrá y más probabilidades tendrá de perder su inversión.

En cambio, invierta para el largo viaje. Si lo hace, puede agregar pequeñas cantidades de dinero manejables (como cien cubos a mil dólares al mes, según sus ganancias y dónde se encuentre con su negocio) a una cuenta de empresario y periodista independiente, como la SEP IRA.

Dado costo promedio de dólares. Haz esto con fondos indexados básicoses una excelente manera de comenzar, una especie de fondo común que rastrea amplios segmentos del mercado. Una de las principales razones de esto es que este tipo de inversiones ofrecen menores ratios de costes, que son las comisiones anuales que cobran todos los tipos de fondos a las personas que invierten en ellos.

Después de un período de 20, 30 o 40 años, este método puede ayudar a que sus contribuciones pequeñas pero constantes generen una gran riqueza a través del interés compuesto.

Cuando el interés compuesto es el mejor amigo de los autónomos

Interés múltiple es cuando su dinero obtiene un rendimiento o interés, y luego a ganar más intereses. Es lo que te ayudara para hacer crecer la riqueza seria exponencialmente.

El tiempo esta ahi un factor crítico aquí. Cuánto tiempo puede ahorrar e invertir es aún más importante que cuánto puede ahorrar e invertir. Eche un vistazo al siguiente ejemplo para descubrir cómo:

Se ahorrará dinero cada mes Mientras salvaban Cantidad total de dinero en la cuenta después de 30 años
Persona A. $ 250 Se agregaron $ 250 por mes a la cuenta de inversión durante 30 años. $ 283,382.36 (aceptando un retorno del 7 por ciento)
Persona B. $ 750 $ 750 por mes durante 10 años. $ 124,348.03

Mientras que la Persona B envió mucho más por mes que la Persona A, la Persona A termina con mucho más en el mismo período de 30 años. El tiempo para multiplicar el interés es un factor más importante que lo que agrega.

No espere hasta sentirse cómodo ganando suficiente dinero todos los meses. Si solo puede invertir $ 50 al mes ahora, ¡hágalo!

Comenzar con poco hoy lo dejará en una mejor posición financiera que esperar hasta que pueda hacer grandes contribuciones en el futuro.

¿Cuál es tu opinión? ¿Cómo está trabajando para construir su propia seguridad financiera para el futuro a medida que construye su negocio hoy? Cuéntenos su historia en los comentarios a continuación y sintonice nuestro FB en vivo le Brunch y presupuesto sobre los objetivos financieros el 18 de enero a las 4 p.m. PST!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario