Cómo mantener rentable su gimnasio entre Covid-19

A medida que más personas se vuelven más conscientes de la salud, el fitness se ha aplicado a un $ 100 mil millones industria. Desafortunadamente, su futuro está en el aire debido a la pandemia mundial.

Los aficionados al gimnasio leales eligen quedarse en casa debido a las cerraduras en todo el país. Mientras que las empresas están reabriendo, muchos funcionan sin problemas en los gimnasios y optan por hacer ejercicio en su propia casa.

Ahora, ¿cómo puedes mantener a flote tu gimnasio entre los Covid-19? Aquí hay algunas formas en que los gimnasios locales pueden sobrevivir a la pandemia.

1. Inicie sesiones de entrenamiento de transmisión en vivo semanales

Las personas pueden hacer ejercicio sintonizando las rutinas de entrenamiento en Youtube. Sin embargo, esto no ha detenido la necesidad de que las personas se vinculen con la comunidad de fitness local y los miembros del gimnasio.

Un buen consejo es ofrecer realizar sesiones semanales de entrenamiento en vivo y enviar videos de entrenamiento para garantizar que los usuarios mantengan su membresía en el gimnasio. Estas sesiones interactivas ayudarán a las personas que necesitan la motivación para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y mantenerse cuerdos mientras pasan más tiempo en interiores.

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Puede ser aterrador para los principiantes presentar una transmisión en vivo o editar sus videos de entrenamiento. Considere contratar a Fiverr editores de video para hacer el trabajo.

2. Lanzamiento del servicio de alquiler de equipos

La pandemia no ha detenido la voluntad de las personas de mantenerse saludables. Muchos quieren trabajar, pero prefieren quedarse adentro.

En lugar de dejar que se oxiden los equipos de su gimnasio, considere lanzar un servicio de alquiler de equipos. Muchos clientes no tienen acceso a equipos de gimnasio en casa y no tienen el dinero para gastar cientos de dólares en Peloton, por lo que lanzar un servicio de alquiler es una iniciativa lucrativa.

Incluso puede ofrecer alquiler gratuito de equipos a cambio de mantener la membresía del gimnasio. Esta medida garantiza que tenga un flujo constante de clientes leales incluso cuando la pandemia ceda.

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Como beneficio adicional, si organiza sesiones de entrenamiento, puede anunciar el alquiler de equipos al mismo tiempo para asegurarse de que los clientes interesados ​​tengan los recursos para participar.

Como ya tienes el equipo, solo necesitas contratarlo. Comercializadores de Fiverr para hacer correr la voz sobre su nueva empresa.

3. Crea una comunidad virtual

Para algunos, ir al gimnasio y andar en una cinta de correr y perder su ingesta de calorías no es tan simple. En cambio, es una oportunidad de ejercitarse para conseguir una banda e inspiración para su viaje de fitness. Después de todo, participar en sesiones de yoga o ciclismo es más divertido si tienes un amigo a tu lado.

Con esto en mente, considere lanzar una comunidad virtual para entusiastas del fitness local a través de Facebook. De esta forma, las personas pueden compartir su lucha por el bienestar y la victoria, o luchar contra la soledad entre cuarentenas.

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Para darle vida a su comunidad, considere la posibilidad de organizar regalos, compartir historias de éxito y responder a los comentarios.

Hacer todo tú mismo no es fácil, así que contrata a Fiverr comercializador de redes sociales para mantener a su comunidad comprometida.

4. Comparte contenido motivacional

Cuando las personas comienzan su viaje de acondicionamiento físico, también buscan recursos sobre dietas saludables y entrenamientos que les ayudarán a perder calorías a un ritmo mucho más rápido.

Con esto en mente, cree contenido relevante que ayude a los miembros a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Cree blogs y videos educativos con la ayuda de Creadores de contenido de Fiverr.

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Además, anime a los miembros a compartir su trabajo y etiquetar sus cuentas en las redes sociales. Si bien hay muchas historias de éxito en línea, su comunidad local se inspirará para escuchar los consejos de personas cercanas a su hogar.

5. Ofrezca sesiones de entrenamiento personal en línea

Muchos entrenadores personales en esta nueva era han tenido dificultades con la extensión social. Sin embargo, el auge de las tecnologías de la comunicación en línea ofrece muchas oportunidades para los entrenadores personales en su gimnasio.

Una vez más, la gente todavía quiere consultar a los entrenadores, pero es posible que prefieran quedarse adentro. Como parte de esto, permita que sus clientes reserven entrenadores personales de su gimnasio. Si no tiene muchos clientes en su área, el entrenamiento virtual permite a los entrenadores acceder a los clientes globales de los entusiastas del fitness.

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¿Cómo empezar? Contrata a Fiverr asistentes virtuales para gestionar su horario y comunicarse con los clientes.

Mantener su gimnasio rentable en medio de Covid-19

Muchos gimnasios están a punto de cerrar debido a la pandemia. Sin embargo, al crear una comunidad virtual, albergar transmisiones en vivo y ofrecer sesiones de capacitación en línea, su empresa puede sobrevivir a esta recesión económica.

Crear una presencia en línea y promover sus nuevos servicios son muchos desafíos. Para lograr sus objetivos, considere contratar a Fiverr comercializadores y asistentes virtuales para mantener su negocio en funcionamiento.

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