Cómo usar LinkedIn para obtener publicaciones más independientes

mujer buscando trabajo en LinkedIn

Hay una razón por la que LinkedIn tiene 500 millones de usuarios. No solo puede ayudarlo a establecer contactos, sino que, para los autónomos, también es una de las mejores formas de identificar y fomentar un cliente potencial fuerte, regular e independiente.

Esto se aplica sin importar cuál sea su especialidad independiente. Si eres escritor, diseñador web, o consejero de negocios, La vasta base de datos de profesionales de LinkedIn le da acceso a muchos responsables de la toma de decisiones de contratación. Todo lo que tienes que hacer es crear un discurso persuasivo para venderte con confianza.

A continuación, le indicamos cómo utilizar LinkedIn para obtener más trabajos independientes de los que pensaba que era posible.

Cómo encontrar clientes potenciales en LinkedIn.

La plataforma es fácil de usar para obtener nuevos clientes potenciales en una multitud de industrias. En este ejemplo, usaremos el ejemplo de un escritor independiente que quieran contribuir a publicaciones de renombre. Sigue estos pasos.

  1. Escriba el nombre de una empresa con la que desea trabajar en la barra de búsqueda en la parte superior izquierda de la pantalla. Usemos el ejemplo Forbes iris.
  2. En la pantalla de resultados de la búsqueda, haga clic en Personas para abrir un menú desplegable. Desde allí, seleccione Empresas.
  3. Funcionalidad de búsqueda de Linkedin

  4. Escoger Forbes
  5. Sobre elForbes Página de LinkedIn, haga clic en «Ver todos los empleados xxxx en LinkedIn».
  6. Página de Linkedin de Forbes

  7. En el nuevo menú secundario cerca de la parte superior de la página, seleccione Todos los filtros.
  8. Filtro de búsqueda de páginas de Linkedin

  9. Desplácese hacia abajo y escriba «editor» en el campo Título y haga clic en «Aplicar».
  10. Funcionalidad de búsqueda de Linkedin

  11. Ahora verá una página de resultados de búsqueda que enumera varios editores Forbes revista, en diferentes capacidades y ubicaciones.
  12. Haga clic en el nombre de la persona con la que desea contactar como su nuevo líder.
  13. Funcionalidad de búsqueda de Linkedin

Uso de la función de mensajería de LinkedIn.

LinkedIn es una función de mensajería InMail, que te da una cierta cantidad de mensajes por mes a cualquier persona en la plataforma, incluso si están fuera de tu red y no estás conectado a ellos. El único inconveniente es que debe pagar la tarifa Premium mensual para usar InMail. Sin InMail, está muy limitado, ya que solo puede enviar mensajes a sus enlaces reales directamente.

Considere la actualización a Premium como una forma más de optimizar su marketing de LinkedIn. Una vez que sea un suscriptor Premium, usar InMail es pan comido. Simplemente vaya a la página de su perfil de cliente potencial y haga clic en «Mensaje».

Cómo lanzar en LinkedIn.

Bueno. Esto es lo que se aplica a todo: ¡tu parque! LinkedIn funciona para fomentar estos mensajes fríos de divulgación, así que aumente sus posibilidades de obtener una respuesta favorable siguiendo estos consejos.

  • Ponga el nombre de su cliente potencial en la línea de asunto de su mensaje.
  • Comience con un saludo (hola o querido).
  • Inmediatamente, dígale que disfruta leyendo su publicación y lo que le gusta de ella, para que sepa que usted comprende su marca y al menos que está familiarizado con su contenido.
  • Explique brevemente quién es usted (un profesional independiente de su lugar en particular, con líneas de autor en X, Y y Z).
  • Busque sus cualidades más vendidas, como sus habilidades de redacción e investigación de alta calidad y el tiempo de respuesta rápido de las tareas.
  • Luego haga una pregunta como «¿Puedo enviarle ejemplos de mis escritos?» para iniciar una charla.
  • Termine agradeciéndoles por su tiempo.

Así es como podría verse la plantilla anterior:

Hola [name],
Le escribo porque he estado siguiendo su trabajo durante algún tiempo y me gustaría preguntarle sobre cómo escribir para [site name].

Sitio web muy impresionante. ¡Soy un gran fanático!

Me llamo [your name + surname], un escritor profesional independiente. También soy colaborador de varios blogs y publicaciones importantes. Avísame si estás interesado en leer algunos de mis artículos.

Gracias por el gran trabajo en [site name] y por todos sus esfuerzos para convertirlo en un gran recurso.

Espero con interés escuchar de usted pronto

Gracias
[Your name]

¡Finalmente, envíe su mensaje! Con este formato, estás describiendo un discurso bien organizado en solo unas pocas oraciones, lo que también enfatiza el valor que le das a la publicación.

Buscar, enviar mensajes, repetir.

Como autónomo, recuerde siempre que es su negocio vender sus servicios, ya sea que esté en su negocio. desarrollador web o un actor de correo de voz. Esto significa que nunca debe promocionar sus servicios; de lo contrario, sus ingresos podrían agotarse.

La estrategia de sesgo y reconocimiento de clientes potenciales de LinkedIn es una de las mejores técnicas para obtener una colección constante de trabajos independientes, sin importar cuál sea su carrera.

¿Alguna vez ha utilizado LinkedIn para la creación de redes? ¿Conseguiste algún trabajo independiente? ¡Dinos en los comentarios!

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