
Romper las tendencias de las noticias es una práctica común conocida como paquete de noticias. Estas son respuestas cuestionables en tiempo real a eventos que ocurren ‘ahora’, como las campañas de marcas famosas creadas durante el Blackout Super Bowl 2013, o el famoso Charmin Tuitear oscar
Si bien estos casos de noticias son excelentes juegos de marca, ¿tuvieron un impacto positivo en el embudo?
Para los especialistas en marketing, las noticias son mucho más que eventos e historias de noticias.
Las tendencias de noticias a largo plazo son un reflejo de nuestras preocupaciones e intereses más urgentes. Las marcas pueden y deben tener esto en cuenta al crear sus propios marketing de resultados estrategias para garantizar que sus campañas y contenido de marketing sean oportunos, invaluables para los consumidores y tengan un impacto en sus resultados.
Recientemente proporcionamos información de 1.400 millones de lectores en todo el mundo e identificamos algunos de los mejores temas de noticias durante los últimos seis meses. Nos centraremos en cómo las marcas han dado forma a las campañas de marketing de acuerdo con estas tendencias para impulsar con éxito a los líderes.
Las principales tendencias de noticias de hoy
Sin lugar a dudas, las dos noticias que más espectadores han recogido en los últimos seis meses son las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el coronavirus.
Si bien estos temas son importantes, no sorprenden. Hemos filtrado páginas relacionadas con esos temas para revelar a los consumidores los datos detrás de la vivienda actual.
Tres tendencias subieron a la cima:
- Problemas sociales (25 mil millones de páginas vistas)– especialmente en la justicia racial, el movimiento Black Lives Matter y cuando regresemos al trabajo. Nuestro análisis muestra más de 25 mil millones de visitas a la página para estos temas.
- Alimentos (16 mil millones de páginas vistas)– los consumidores están muy interesados en cocinar, reabrir restaurantes y cómo el COVID-19 puede afectar el suministro de alimentos. Nuestro análisis muestra poco menos de 16 mil millones de páginas vistas para este tema.
- Inversión (7 mil millones de páginas vistas)– el mercado es volátil y los consumidores quieren etiquetar el viaje. Vimos poco menos de 7 mil millones de páginas vistas para noticias de inversión.
Este gráfico muestra cómo estas tendencias han cambiado semana tras semana.

Otras tendencias clave como el gobierno, el fútbol y la delincuencia atrajeron muchas páginas vistas, pero fueron de corta duración. Eventos como el draft de fútbol, informes específicos de delitos y cambios regulatorios debido al COVID-19 atrajeron la atención cuando se anunciaron, pero no fueron de interés a largo plazo.
Para crear campañas de marketing influyentes basadas en estas tendencias, necesita saber por qué están en tendencia en primer lugar. ¿Qué problemas están tratando de resolver los consumidores, para los cuales usted podría acudir al rescate?
Desglosaremos nuestros tres temas principales:
- El es por qué detrás de estas tendencias de noticias, ¿qué problemas están tratando de resolver los consumidores?
- Ejemplos de sobre cómo las marcas han realizado campañas con éxito de acuerdo con las tendencias de las noticias
- Información basada en datos sobre cómo crear la más eficaz campaña de personas creativas para cada uno de estos temas
Noticias Tendencias Inversión y asociación de Nerdwallet con Fundrise
El análisis de los temas de noticias financieras muestra que cuando los consumidores buscan asesoramiento sobre cómo invertir, están particularmente interesados en las acciones que comprar y en qué bancos les presumirán más.
Este gráfico muestra cómo eventos noticiosos específicos, como el reingreso de Estados Unidos al mercado alcista en abril y el primer debate presidencial en septiembre, generaron un tráfico intenso. Independientemente de estos eventos de noticias rotas, el contenido de noticias en la inversión está generando constantemente entre 25 y 50 millones de visitas a la página por semana.

Nerdwallet alinea sus campañas de marketing tradicionales con esta tendencia.
Sus servicios no están directamente relacionados con la inversión. Comparan las ofertas de tarjetas de crédito para ayudar a los consumidores a elegir las mejores tarjetas para su billetera, y la mayoría del contenido de marketing de desempeño y las personas creativas de la campaña se relacionan con las ofertas de tarjetas de crédito.
Su reciente campaña se centró en su asociación con Fundrise, una plataforma que permite a los consumidores realizar inversiones en bienes raíces.

Este ejemplo muestra cómo una marca puede crear contenido de noticias de tendencia cercano a su vida diaria y capitalizar los intereses actuales del consumidor. Siempre están buscando consejos sobre qué inversiones comprar; este es un buen momento para presentar una oportunidad de inversión única a su audiencia, como bienes raíces.
Si desea tomar la burbuja de las noticias de inversión como parte de su estrategia de marketing, hay algunas tendencias creativas que debe tener en cuenta, ya sea que cree contenido para usted internamente o lo subcontrate.
Los consumidores financieros hacen clic en anuncios coloridos con texto y sin personas
La creación de un anuncio colorido debe ser una prioridad al crear su campaña publicitaria relacionada con la inversión.
Descubrimos que las fotos coloridas aumentan las tasas de clics (CTR) en un 33%.
También considere probar fotos sin personas o con texto incorporado directamente. Las tendencias recientes muestran un aumento de CTR del 8% y 22% respectivamente.



Las tendencias ‘sorprendentes’ son las más interesantes.
El texto en las creaciones de su campaña es tan importante como la imagen; hemos descubierto que palabras clave específicas como «sorpresa» y «mercado» aumentan las CTR. Estas son las mejores palabras clave para considerar:
- Sorprendente (+ 76%)
- Mercado (+ 74%)
- Conductores (+ 66%)
- Dinero (+ 26%)
Las aperturas de restaurantes y repostería en cuarentena acompañan a la lectura de alimentos
Hay mucho interés en cómo hacer postres, pan y sopa de pollo increíbles. Ciertas marcas han recibido mucha atención en los titulares de las noticias, específicamente McDonalds y Starbucks. Esto incluyó la decisión de McDonald’s de expandir su menú en dólares y cómo Starbucks se adaptó al mundo con una nueva rutina de café.
Aparte de estos anuncios de marca, siempre hubo entre 10 y 20 millones de páginas vistas por semana sobre temas relacionados con los postres y la repostería.

Just Egg, un producto alternativo al huevo falso, vio una gran oportunidad en el mercado, ya que todos en casa aprendimos a hornear y cocinar nuevas recetas.
Ellos nuevas asociaciones anunciadas aumentar su distribución minorista en un 40% en tiendas como Walmart, Albertsons y Kroger; asociarse con Yelp para impulsar a las deidades locales; y una campaña de televisión conectada vinculada a la estrella de TikTok Tabitha Brown y otras personas influyentes.
Su plan también incluye publicidad digital, que ha continuado en la tendencia de horneado al centrarse en recetas de huevo falso como el quiche.

Este ejemplo de una marca de alimentos que sigue una tendencia de noticias a largo plazo muestra cómo no es necesario estar perfectamente alineado con una tendencia para tener éxito.
Los postres pueden haber sido el foco de la moda de hornear, pero Just Egg encontró otro ángulo que funcionó.
Los lectores de alimentos hacen clic en las creatividades publicitarias que están cerca y dentro
A medida que se embarca en la nueva presión de la cocina casera como marca, tenga en cuenta que más personas hacen clic en parientes cercanos de la comida, fotografiados en el interior.
Las fotos de primer plano tienen el mayor impacto de CTR con un 34%, pero las fotos no tripuladas y las que están adentro continúan aumentando en un 16% y 12% respectivamente.



Centrarse en el estilo de comida ‘rápida’ y de ‘restaurante’
El análisis de palabras clave de las creatividades publicitarias en la categoría de alimentos muestra que las CTR con texto que incluyen palabras como «restaurante» y «rápido» aumentan hasta en un 153%. Éstos son algunos de los mejores concursantes.
- Restaurante (+ 153%)
- Rápido (+ 45%)
- Peor (+ 161%)
- Compras (+ 116%)
También vale la pena mencionar estas palabras clave: su impacto en los CTR de las campañas publicitarias es aún pequeño, pero está aumentando rápidamente; son una oportunidad que no debe perderse.
- Vainilla (+ 5% y subiendo)
- Aromatizante (+ 5%) y aumento
Cuando se trata de problemas sociales, los lectores se preocupan por el racismo y el regreso al trabajo.
La muerte de George Floyd a fines de mayo provocó una cascada de cobertura de noticias relacionada con las protestas que siguieron y el movimiento Black Lives Matter en su conjunto. La cobertura de las protestas duró hasta julio, después de lo cual vimos de 30 a 50 millones de páginas vistas por semana relacionadas con el movimiento Black Lives Matter y temas de racismo.
En términos de visitas a la página, la cuestión de cuándo y cómo volveremos a trabajar después del Coronavirus es un tema constante en la mente de los consumidores, que genera entre 25 y 50 millones de visitas a la página por semana.

Mint.com de Intuit es una herramienta de planificación financiera gratuita para que los consumidores rastreen y controlen las tendencias en sus gastos y gastos. En apoyo del movimiento Black Lives Matter, lanzaron una campaña en la que participaron empresas y finanzas negras.
El anuncio a continuación promovió específicamente un seminario web que albergaba una discusión sobre cómo cerrar la brecha salarial racial. Puedes ver el video completo aquí.

Este anuncio aterrizó página donde los consumidores podrían registrarse para el seminario web y donde también se enfocaron en otras piezas de contenido (artículos de blogs y seminarios web) relacionados con la campaña.

Esta campaña incorporó apoyo para el movimiento Black Lives Matter con contenido cercano a la marca Intuit, cerrando la brecha salarial financiera. Se ha estructurado de una manera que ha ayudado a impulsar a los líderes y la influencia en un área que apoyan.
En cuestiones relacionadas con el trabajo, la reciente campaña de Nestlé se centró en cómo partes del mundo, incluidos los empleados de Nestlé, han tenido que adaptarse a trabajar desde casa. El ejemplo de anuncio creativo a continuación se centró específicamente en algunos de los desafíos que enfrentan los padres al trabajar desde casa y al mismo tiempo cuidar a sus hijos.

Este anuncio en particular resultó en una página de destino en Publicación de Nestlé Media para albergar contenido editorial relacionado con el tema en cuestión.

Esta campaña permitió a Nestlé entrar en la conversación sobre el trabajo y llevar a las personas a la publicación de su marca, donde podrían aprender más sobre sus iniciativas y productos.
Al crear campañas para respaldar las tendencias generales de noticias, incluya amigos peludos e ilustraciones de prueba
Las campañas de marketing basadas en tendencias de noticias generales como el racismo y los problemas laborales ven un enorme aumento del 412% cuando incluyen animales.
También considere las fotos en un entorno interior para un posible aumento del 189% en el CTR, y pruebe los diagramas para un posible aumento del 144% en el CTR.



El aumento de la CTR de la campaña también incluye palabras como «Negro» y «Publicaciones».
No descarte el poder de las palabras clave directas al crear campañas que se mantengan al día con estas tendencias de noticias. Palabras clave como «mujer», «negro» y «salario» podrían ser la clave del éxito. Estos son los impactos potenciales:
- Frijol (+ 166%)
- Negro (+ 166%)
- Salarios (+ 30%)
- Pagar (+ 18%)
- Empleos (+ 23%)
El empaquetado de noticias puede ser excelente para una breve explosión, pero la incorporación de tendencias de noticias a largo plazo en su estrategia de marketing cerrará la brecha entre los mensajes de su marca y lo que es extremadamente importante para su audiencia en el clima actual.
Puede mantenerse actualizado sobre las tendencias en temas de noticias y obtener información creativa sobre Tendencias Taboola.
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