Conoce a los profesionales del episodio 2.3: la historia de éxito del comprador de Kevin

Kevin Canning comparte sus perlas de sabiduría de pequeñas empresas en el último episodio de Meet the Pros.

A Kevin Canning le gusta decir que Es un «éxito de la noche a la mañana de 15 años». Fundador Perlas de JoY es interrumpir la industria de las perlas comprometiéndose con tres cosas: obtener las perlas de la más alta calidad del mundo, comprarlas directamente de la fuente y educar a los consumidores sobre su piedra favorita. Recientemente agregado a la junta directiva de la Pearl Cultural Society of America, Kevin está en camino de construir una reputación en su campo, con un poco de ayuda de los Fiverr Pros con quienes trabajó para construir su negocio. Echa un vistazo a la historia del comprador de Kevin en Fiverr Pro a continuación y obtén todas las perlas de sabiduría de este increíble viaje hacia el éxito.

Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, de dónde vienes y cómo iniciaste tu negocio.

Soy oriundo de Victoria, Columbia Británica. Me gradué en diseño de nuevos medios e inmediatamente comencé a buscar industrias de alto margen que pudieran verse afectadas por un modelo comercial directo al consumidor.

Con 300-1000% de marcas, la industria de la joyería se destacó como un gran candidato. Cuando miré más allá, las perlas, en particular, se mantuvieron como un segmento subrepresentado con casi cero competencia en línea.

En 2003 volé a Asia en busca de perlas y, desde ese fatídico viaje, he recorrido casi 1.000.000 de millas buscando perlas en todo el mundo. Poco sabía en ese momento, estaba comenzando una de las empresas líderes de joyería de perlas en el mundo.

Cuéntanos sobre tu marca. ¿Qué te inspiró a empezar y cuáles son tus metas para el futuro?

Bromeo en la oficina Perlas de bienaventuranza Es un éxito de la noche a la mañana, solo me tomó 15 años completarlo.

Hemos dado muchos giros y vueltas a lo largo de los años, pero en los últimos cinco años Pearls of Joy ha crecido de manera explosiva.

Tengo metas muy altas para Pearls of Joy y la industria de las perlas en general.

Actualmente estamos en camino de superar las 8 cifras de ingresos en los próximos 2 años. Y para la industria de las perlas, recientemente asumí un puesto en la junta directiva de la Pearl Cultural Society of America. Con el objetivo de expandir la industria de las perlas en todo el mundo.

Planeo no solo cultivar Pearls of Joy, sino también aumentar significativamente toda la industria de las perlas.

¿Cómo usa Fiverr Pro para convertir sus ideas de negocios en realidad? ¿Algún proveedor favorito con el que le gustaría trabajar?

Sabes que he usado Fiverr durante años, pero sobre todo para tareas más pequeñas. No hasta que me enteré de Fiverr Pro en Noah Kagan (Okdork.com) que realmente vio lo que Fiverr podía hacer.

Fiverr Pro me permite trabajar con algunos de los diseñadores y creadores de contenido más respetados.

En particular, trabajé recientemente con Jerry Nelson, un periodista increíble. Aquí hay un hombre que escribió sobre todo, desde cárteles de la droga hasta temas de justicia social. Trabajé con Jerry para escribir mi “historia de fundador” para el sitio web de Pearls of Joy y no estaba contento con los resultados.

¿Qué le diría a alguien que planea lanzar una pequeña empresa?

Las personas ocupadas a menudo se confunden al ser productivas.

Concéntrese en su «única cosa». Con cada esfuerzo, siempre hay una tarea que hará que todo lo demás sea más fácil o irrelevante si se hace.

Cree la enorme lista de tareas pendientes (tienen a todos los emprendedores) e identifique las cinco tareas principales. Ahora, de esos cinco, cuáles son los tres más importantes, continúe hasta que le quede una tarea. Esa es la «única cosa» que necesita para concentrarse en los láseres.

Puede parecer simple, pero creo que esta es la clave del éxito.

¿Qué te inspira como emprendedor? ¿Por qué haces lo que haces?

Para mí (y la mayoría de los emprendedores) se trata de impulso …

Es el proceso de crear algo a partir de la nada, es el movimiento hacia adelante lo que quiero.

¿Quiere saber más sobre Kevin, que utilizó Fiverr Pro para hacer crecer su negocio? ¡Pregúntale en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario