Conoce las caras de #FiverrConnections: Mandy, locutora

Conoce a Mandy: artista vocal, consultora musical y una de las caras de nuestra campaña #FiverrConnections.

El término «voz en off» es suficiente. Es más como una «voz que va y viene». Una gran voz en off de un artista agrega personalidad en todos los aspectos de su marca. Los mensajes de voz pueden establecer un tono, crear una atmósfera y evocar un sentimiento que no se puede expresar solo con palabras o imágenes. Entonces, acerca de reclutar voces (y rostros) de la comunidad real para nuestro #Campaña FiverrConnections, artista vocal y asesor musical Mandy Kimlick Fue una elección natural. Obtenga más información sobre cómo Mandy ayuda a los profesionales independientes y las marcas a dar vida a sus ideas y por qué la comunicación clara es la clave para una colaboración exitosa.

Mandy (derecha) es solo uno de los miembros reales de la comunidad que aparecen en nuestra campaña #FiverrConnections.

Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, qué haces y qué te disgusta como profesional independiente.

¡Hola! Mi nombre es Mandy Kimlick, también conocida como vobymk en Fiverr. Me encanta trabajar en proyectos independientes porque cada uno es único. Puedo intentar aprender con cada trabajo. Colaborar con personas de todo el mundo es divertido. Trabajar como autónomo me permite establecer mi propio horario, precios y proyectos.

¿Cómo empezaste como voluntario de Fiverr?

Mi novio me animó a empezar, ¡incluso me ayudó a configurar mi perfil! Supongo que quería hacer un buen uso de las voces de todos mis personajes. No había pensado en la actuación de voz o incluso en un lanzamiento gratuito antes de Fiverr, y fue un verdadero placer para mí controlar mi horario de trabajo y la lista de mis clientes y hacer lo que amo hacer. Sigo siendo un estafador a tiempo parcial, pero amo la libertad de mi nuevo estilo de vida.

¿Cuáles son las características clave de los buenos mensajes de voz? ¿Qué información necesita de un cliente para prepararlos para el éxito?

Las principales características del trabajo de correo de voz son:

  • Comunicación: ¿Qué estado de ánimo necesito crear con mi tono, ritmo y prosodia?
  • Giros rápidos: consiga a los clientes lo que necesitan, rápidamente.
  • Trabajo de calidad: Producir grabaciones sólidas con equipos profesionales que se adapten a las necesidades y orientación creativa de mis clientes.

Se requiere una buena comunicación para cualquier asociación exitosa. ¡Compradores, sean específicos con lo que necesitan! Necesito conocer el estado de ánimo / tono, el empaque y cualquier conocimiento del carácter (si corresponde). Además, si se utilizan videos o música de fondo, ¡estos realmente pueden ayudarme a crear mensajes de voz para que coincidan con los proyectos deseados! ¡Cuantos más detalles se den directamente del murciélago, mejor! Si eres un pensador visual, proporciona referencias o imágenes que te ayuden a expresar tus ideas.

¿Tiene un consejo para alguien que recién comienza como vendedor de Fiverr?

Solicitar Solicitudes del comprador! Es una forma proactiva de conectarse con los clientes, en lugar de esperar a que lo encuentren. No olvide incluir una foto de perfil. Los compradores quieren saber con quién están trabajando: la persona detrás del nombre de pantalla. Solicite cualquier información adicional necesaria para asegurarse de satisfacer las necesidades del comprador y, por supuesto, proporcionar un trabajo de calidad.

¿Cuáles son sus entregables o proyectos favoritos en los que ha trabajado?

¡Uno de mis proyectos favoritos es jugar a «Rogue» de X-Men en la entrega! Fue una voz muy divertida (supuesto juego de palabras) en lugar de usar mi propia voz.

También encontré un diálogo dramático para transmitir música para una competencia de baile. ¡Siempre me encanta cuando puedo usar mis habilidades de actuación para un proyecto creativo!

¿Cuáles son sus objetivos comerciales para 2019? Te gustaría hacer ¿Siguiente?

Mis objetivos comerciales incluyen continuar desarrollando mi oficio. Espero salir de mi zona de confort con el trabajo por turnos. ¡También me encantaría explorar mi voz con el canto y continuar entrenando mi voz para hacer cosas nuevas!

¿Por qué es importante que los periodistas independientes sigan aprendiendo nuevas habilidades?

Fiverr es una plataforma enorme que ofrece muchas oportunidades, así como mucha competencia. Mejore y mejore su conjunto de habilidades a través de plataformas de aprendizaje electrónico como Aprendizaje Fiverr Los compradores primerizos ayudan a generar confianza en su trabajo, mostrar su éxito con proyectos anteriores y demostrar su competencia en su oficio.

¿Cómo han cambiado las conexiones de Fiverr la forma en que piensas sobre tu carrera?

La colaboración en línea ayuda a democratizar la creatividad. Las conexiones de Fiverr permiten que personas que normalmente no se reunirían (debido a diversas circunstancias) puedan colaborar y trabajar creativamente en diferentes contextos, en beneficio de todos.

Permíteme ser un profesional independiente para experimentar la creatividad de nuevas formas y con nuevas personas. Fiverr facilita el trabajo con personas de todo el mundo. También ofrece una oportunidad única para que los proveedores trabajen de forma remota. La construcción de una red y una red internacionales es esencial para el éxito continuo de cualquier carrera.

¿Quieres saber más sobre Mandy? Ella continuó social, ¡y pregúntale en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario