Conozca su valor: cómo fijar el precio adecuado de sus servicios

Es difícil saber cuánto cobrar por el trabajo independiente. Si pides demasiado, es posible que termines el trabajo. Por otro lado, si baja demasiado, el cliente puede preguntarse si su precio de oferta conduce a una falta de precio o calidad.

Entonces, ¿qué debe hacer un voluntario? Si le resulta difícil fijar el precio de sus servicios correctamente, aquí hay algunas cosas en las que pensar que lo ayudarán.

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Si usted esta escritor independiente, diseñador, desarrollador o cualquier otra cosa, querrá ver lo que está cortando su competencia.

¿Son sus tarifas comparables, más bajas o más altas? ¿La calidad de su trabajo está en consonancia con la de otros? Conocer las respuestas a estas preguntas lo ayudará a comprender si sus tarifas son justas no solo para sus clientes sino también para sus usted.

Hay un herramienta de salario mostrándole las ganancias anuales promedio de un empleado a tiempo completo en su industria y estado. También es importante conocer esta información, especialmente si factura muchas horas a la semana o coopera con este cliente a largo plazo.

Piense en el esfuerzo

Antes de cotizar una tarifa por hora o una tarifa plana, primero deberá averiguar cuánto tiempo le llevará completar el trabajo usted mismo.

Qué pasa…

  • Llamadas telefónicas semanales de clientes o verificar el progreso
  • Tiempo de conducción si espera asistir a reuniones de inicio o reseñas personales
  • Trabajo de estrategia o consultoría
  • Todo lo que necesite para completar el trabajo, incluido SEO o herramientas de análisis competitivo, etc.
  • Compras diversas, como nombres de dominio o fotografías de archivo

Si olvida incluir estos elementos en su tarifa, es posible que sienta que el proyecto no valió la pena ni el tiempo ni el esfuerzo. y finalmente, la paga.

Véndalo usted mismo y haga una copia de seguridad

Siempre habrá un voluntario que trabaje por menos que tú, pero no puedes dejar que eso te desanime.

Si quiere ganarse la vida haciendo lo que ama, o ganar algo de dinero extra para gastar del lado que le gusta, necesita recortar lo que se merece.

Con una gran experiencia y habilidades para respaldar su trabajo, los clientes apreciarán el valor de elegirlo sobre alguien que ofrece los mismos servicios por mucho menos. Sin embargo, la clave está en saber venderse y generar interés.

Necesitamos un portafolio o sitio web impresionante que muestre su mejor trabajo, así como un discurso sólido. Ingrese para admitir grandes clientes con los que ha trabajado antes, agregue enlaces a su trabajo más rápido y demuéstreles por qué es el mejor profesional independiente para el trabajo.

Invierta en una foto profesional para LinkedIn (y cualquier otra plataforma social) y decore a sus seguidores. Es posible que no conozca a sus clientes en persona o ni siquiera los vea en una videoconferencia, pero puede apostar que lo verán en línea.

Te guste o no, la percepción es importante para los autónomos. Y tendrás que demostrarles a tus clientes que vales cada centavo y otra.

El precio está bien

Cada industria es diferente, y el nivel de habilidad y la experiencia juegan un papel importante en lo que puede cortar, pero tampoco quiere quedarse corto.

A continuación, se incluyen algunos otros consejos a tener en cuenta:

  • Si una tasa más alta no funciona para usted, redúzcala en un 10% la próxima vez que ingrese a un cliente para ver si funciona.
  • Mire nuevamente su estructura de precios cada seis meses y compárela con la demanda en su industria y las tarifas de la competencia.
  • Tenga en cuenta los aumentos de tarifas. Dígale a su cliente por qué es necesario el aumento, recuérdele el valor que ha agregado a su negocio y, lo más importante, tenga confianza.

Mátalos con confianza

No tema recortar lo que considere apropiado o aumentar sus precios a una tarifa que tenga más sentido para la calidad de su trabajo.

Después de todo, sabes cuánta investigación, estrategia y habilidad se dedica a tu trabajo. Ahora solo necesitas cargar como este.

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