Consejos para hacer un cambio de carrera en 2020

Según una nueva encuesta de Fiverr y YouGov., Casi 6 de cada 10 trabajadores estadounidenses quieren cambiar algo sobre su trabajo o carrera en 2020. Las personas necesitan más flexibilidad, la oportunidad de viajar y trabajar de forma remota, y trabajar en el campo de . les apasiona. Entonces, ¿por dónde empiezas? Le pedimos a uno de nuestros proveedores de tarifas premium que nos aconsejara sobre cómo hacer un cambio de carrera en 2020.

Charmaine Pocek Es un vendedor de Fiverr que ganó casi $ 3 millones vendiendo una variedad de servicios que incluyen consejos para entrevistas, edición y construcción de currículums, consultoría para cartas de presentación y mucho más. Antes de trabajar como consejera profesional independiente, trabajó como reclutadora para el mejor hospital de Houston. ¡Mira los consejos de Charmaine a continuación!

Consejo n. ° 1: Piense detenidamente en lo que le apasiona y lo que es importante para usted.

Lo que nos gusta y lo que no nos gusta cambia drásticamente con el tiempo, ya sea la comida que comemos, la música que escuchamos o incluso las personas que decidimos dejar de fumar. Por eso, antes de hacer un cambio, siempre es una buena idea reflexionar sobre las cosas que le interesan mucho en su vida y carrera. Piense en las cosas que le gusta hacer fuera del trabajo, pero también piense en las cosas que le gustan de su trabajo y cómo podrían trasladarse a otra parte. Incluso si no desea continuar en la empresa para la que trabaja o en el trabajo que realiza, es posible que haya funciones que disfrute y desee seguir.

Consejo # 2: Fíjese metas pequeñas y recompénsese cuando las cumpla.

Usemos el ejemplo fotográfico de arriba. Es posible que aún no pueda dejar su trabajo y viajar por el mundo tomando fotos, pero dicho esto, si eso es lo que quiere hacer, intente viajar más y tomar fotos el fin de semana. Cualquiera que sea su objetivo final, ya sea cambiar la empresa para la que trabaja, aumentar su flexibilidad en el trabajo o trabajar de forma remota con más frecuencia, cada vez que reúna la confianza para pedirle a su capataz que trabaje desde casa, o cada vez que envíe su currículum a un nuevo empresa, recompénsese. Una cosa que hice por mí mismo este año fue comprarme una pulsera Pandora. A lo largo del año me he marcado pequeñas metas y cada vez que logro una meta compro un dije para esa pulsera. Puede que me lleve años llenarlo, pero en cuanto puedo decírselo, es la sensación que más disfruto.

Consejo n. ° 3: no tenga miedo de salir de su zona de confort y hacerlo.

«Hacer o no hacer. No hay esfuerzo. «Esas palabras no las pronunció Sócrates ni Aristóteles, sino Yoda o, de hecho, George Lucas. Pero lo que realmente significan es que puedes cambiar todo lo que quieras, ya sea tu empresa o tu forma de trabajar en este momento, pero no lo sabes hasta que lo haces … simplemente hazlo. Y esa es siempre la parte más difícil. Ya sea que estés comenzando una nueva dieta o escribiendo un libro, el primer día en Siempre es la primera página más difícil. Pero lo hiciste. hizo un compromiso y no tiene que intentarlo, todo lo que tiene que hacer es «hacer».

¿Cuales son tus consejos? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario