Curso innovador de traducción autónoma

La libertad que da es la mejor parte de la mano libre. Libertad para establecer su horario. Libertad para elegir a sus clientes. Libertad de viajar. Por supuesto, esa libertad no se extiende hasta ahora, y una cosa que no te libera es pagar impuestos.

Ya sea que trabaje por cuenta propia a tiempo completo o complemente sus ingresos, es importante considerar las implicaciones financieras. No se deje atrapar por un garda al final del año cuando sea el momento de informar sus ingresos independientes.

Aquí está lo mínimo que todos los voluntarios deben saber sobre contabilidad:

En serio, presente sus impuestos

Una vez que esté empleado, la empresa con la que trabaja toma una parte de su salario en cada período y la remite al Tío Sam.

Sin embargo, como trabajador autónomo, es su responsabilidad informar sus ganancias al gobierno. Debe obtener un formulario 1099-MISC de cada cliente que le pagó más de $ 600 durante el año calendario. Informe sus ganancias de trabajo independiente incluso si no recibe un formulario 1099-MISC. Usar Anexo C. para informar sus ganancias y hacer deducciones.

Es posible que tenga problemas por no declarar o no declarar sus ingresos independientes. Además, si está buscando construir un historial crediticio o comprar una casa, necesitará declaraciones de impuestos que documenten sus ingresos. Cuando se aplica calificar para comprar una casa ciertamente no desea que se subestime su comprobante de ingresos, por lo que es mejor presentar sus impuestos correctamente cada año.

Ahorre porcentaje de ganancias para pagar sus impuestos

Dado que no tiene un empleador que cobre un porcentaje de su paga por impuestos, depende de usted ahorrar para ello.

Con eso en mente, espere que le adeuden al Servicio de Impuestos Internos (IRS) si vivió del trabajo independiente o incluso agregó trabajo independiente a su trabajo regular.

Ahorre entre el 25% y el 30% de sus ganancias cada vez que un cliente te paga. De esta manera, tendrá el dinero reservado cuando descubra lo que debe en impuestos al final del año.

Puede parecer mucho, pero recuerde que también estará sujeto a impuestos sobre la renta. impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es su contribución a Medicare y al Seguro Social que su empleador generalmente retiene de su cheque de pago.

Si obtiene ingresos significativos de un lanzamiento gratuito, también puede organizar hacer pagos estimados de impuestos trimestrales.

Las deducciones te ayudan a ahorrar

Una forma de ahorrar en la cantidad de impuestos que debe es recordar tomar deducciones en compras diarias. Por supuesto, estas compras deben ser relevantes para tu trabajo como autónomo.

Por ejemplo, si usa su casa como oficina, puede deducir parte de su alquiler mensual o del pago de la hipoteca. Puede deducir costos de computación y tecnología, costos de servicios e Internet y costos de publicidad y marketing.

Guarde los recibos de las compras relacionadas con su trabajo independiente y enumere todas las deducciones que pueda.

Realice una deducción por transferencia

Una de las mejores deducciones que puede tomar como propietario de un negocio independiente es una disposición recién introducida del código tributario.

La mayoría de los autónomos pueden deducir el 20% de sus ingresos imponibles en lo que se conoce deducción de pasaje. Eso significa que si ganó $ 1,000 gratis en un año, solo $ 800 se consideran sujetos a impuestos. El 20% restante no está sujeto a impuestos.

Utilice una cuenta corriente separada

Otro truco para facilitar el seguimiento de sus ingresos y gastos usar una cuenta corriente dedicada centrado en tu trabajo independiente.

Esto facilitará la separación de sus gastos personales de los gastos relacionados con el trabajo. Cuando necesite pagarse a sí mismo, puede transferir dinero a su cuenta corriente personal. Sin embargo, recuerde mantener un cierto porcentaje de sus ingresos en la cuenta para impuestos, o mejor aún, abra una cuenta de ahorros separada para eso.

Construyendo su futuro financiero

Estas prácticas forman la base de lo que todos los voluntarios necesitan saber sobre contabilidad.

Al informar sus ingresos, ahorrar en impuestos, maximizar las deducciones y mantener una cuenta bancaria separada para el lanzamiento gratuito, habrá desarrollado un conjunto de buenas prácticas contables para vivir.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario