Dar algo de qué hablar: por qué una voz en el extranjero

Los mensajes de voz humanizan su marca, ¡y son más asequibles de lo que piensa!

Uno de los aspectos más importantes del éxito exitoso. Campaña publicitaria de Dos Equis Él es el «Hombre más interesante del mundo», autoproclamado. Y lo más notable de «Man of Interest» son los tonos suaves de la pronunciación del actor.

Es natural que los consumidores presten mucha más atención a lo que parece una voz natural, en contraposición a una voz de “negocios” sobreprocesada y obviamente de productos básicos. Voice Over (uno de los muchos servicios disponibles en Mercado de Fiverr) actúa en nombre de su marca para relanzar los rasgos más decididos como lo haría un amigo cercano.

Aquí hay seis razones por las que tener una voz ayuda a su empresa a transmitir su mensaje con un magnetismo amigable pero pulido:

1. Se han registrado clientes para sintonizar mensajes artificiales.

Es casi desafortunado en estos días que los clientes millennials encuentren divertida la comedia excesivamente oficial de un infomercial, y eso es solo una broma. Este es un obstáculo clave para los anunciantes: ¿cómo pueden superar los bloqueos mentales que enfrentan muchos clientes, especialmente los más jóvenes, en la tradicional «voz publicitaria»? Una solución es tener una voz en off, que un actor de doblaje capacitado exprese los talentos de su producto de una manera un poco normal.

2. Hace que los ritmos de la actuación vocal sean más atractivos.

Avanzando con voces publicitarias rígidas y predecibles, un actor de voz dinámico capta inmediatamente la atención de los oyentes. Los actores de voz pueden transmitir una parte deseable de un mensaje de marca, con talentos vocales. (Consulte la gama Fiverr de voces en off dramáticas.) Juntar las tensiones puede hacer que los clientes se queden atrapados el tiempo suficiente como para exponerlos a “pagar por” la información necesaria.

3. Dominio de YouTube.

El es Tutorial de YouTube Ahora es una herramienta cada vez más poderosa, principalmente al proporcionar un portal personalizado para experiencias cotidianas y marcas humanitarias. Aquí es donde los clientes escuchan por primera vez sobre el valor potencial de un nuevo producto o servicio. Y, debido a su influencia global, también hace que este contenido sea accesible globalmente. Entonces, si su tarjeta de llamada global es un video o tutorial de YouTube, necesita un portavoz que represente su marca con un rostro humano y una voz que sea atractiva para sus clientes.

4. La experiencia humana hará que los clientes pasen más tiempo en su sitio.

Los sitios web con videos explicativos extienden la duración promedio de los visitantes de ocho segundos a dos minutos. Por lo tanto, tiene sentido dedicar su tiempo y recursos a estos videos, ya que es probable que atraigan a los clientes a quedarse y aprender más sobre su negocio. Para los usuarios que no prestan mucha atención, si tienen una voz fuerte cuando los saludan en su página de inicio, pueden convencerlos de que se queden y escuchen.

5. La información se retiene mejor cuando la lee un actor capacitado.

Los estudios muestran que la información en el cerebro de un oyente se adhiere mejor cuando está leído por un profesional, contra una persona no capacitada que lee sin problemas un guión. No caigas en la trampa de pensar que tú, el emprendedor, pero una voz aficionada sobre un artista, debes hacer la voz por encima de ti mismo.

6. Una voz de aficionado te hace parecer poco profesional.

Si bien es posible que no le guste al oído, las voces «regulares» pueden resultar desagradables en formas que no comprende, por ejemplo:

  • Control inadecuado de la respiración
  • Pronunciación vaga de palabras complejas
  • La incapacidad de adoptar un tono amistoso.
  • Ruido blanco ruido de fondo incontrolado.

Los artistas vocales tienen un equipo que suprime los sonidos verbales o murmuradores normales que interfieren con sus mensajes. Producen trabajo que está lejos más nítido y limpio. Conocerás una voz profesional al respecto. no estaba – voz extraña e inestable, que le dice algo increíble sobre los negocios en línea, y puede encontrar el servicio de voz en off perfecto para su marca en Fiverr.

¿Qué opinas del poder de una voz profesional? ¿Qué lo hace más cálido, inmediato y confiable que una voz demasiado amateur o rígida, como un negocio? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

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