Dennis Yu y Logan Young de Blitz Metrics

Si el sujeto es el rey, la reina es el objetivo. Descubra cómo mejorar el rendimiento publicitario y escalar sus campañas de Facebook en un curso específico de Blitz Metrics.

A medida que reclutamos instructores para Aprende de Fiverr, la primera plataforma de aprendizaje en línea diseñada específicamente para periodistas independientes, sabíamos que solo queríamos trabajar con los mejores. Los autónomos ya tienen que hacer más con menos tiempo, por lo que necesitábamos líderes de opinión probados y expertos en todas las áreas. Entonces, cuando se trata de armar un plan de estudios de publicidad en Facebook, el increíble equipo de BlitzMetrics fue la elección lógica.

Fundada en 2008 por Dennis Yu, BlitzMetrics Es una empresa especializada en marketing digital que crea paneles de control de Facebook y campañas publicitarias micro dirigidas para marcas. Como experto líder en anuncios de Facebook, han gastado más de $ 1 mil millones en anuncios de Facebook para sus clientes durante los últimos 11 años. Además de enseñarles a los fabricantes los métodos de publicidad de Facebook, BlitzMetrics brinda capacitación a universidades y organizaciones sin fines de lucro. La empresa emplea a 12 autoproclamados «expertos en datos» en Minneapolis, Portland, Denver y Nueva York, así como un aula virtual en Aprende de Fiverr.

Siga leyendo para aprender un poco más sobre esto. Dennis Yu y Logan Young, los emprendedores detrás Métricas de Blitz y para los profesores, los nuevos anuncios de Facebook orientados Aprende de Fiverr.

Cuéntenos un poco sobre ustedes. Quién eres, de dónde vienes, qué haces.

LOGAN: Dennis y yo fundamos BlitzMetrics. Tenemos que viajar por el mundo para enseñar marketing en Facebook, crear empleos para adultos jóvenes y comer la comida en muchas oficinas de Facebook.

Estudié Publicidad en BYU y crecí en Gilbert Arizona con 4 hermanas y ningún hermano (¡eso fue divertido!). Ayudo a crear cursos y capacitaciones para BlitzMetrics y nuestros socios.

DENNIS: Yo era un tipo de matemáticas que jugaba en Yahoo! En dias tempranos. Y ahora soy el CTO, de una manera elegante para decir que ayudo a construir sistemas.

Cuéntenos la historia detrás de BlitzMetrics. ¿Cómo empezaste tu propia empresa?

DENNIS: Tuvimos la suerte de poder publicar anuncios en mayo de 2007, cuando Facebook abrió por primera vez su plataforma de marketing. Y con la ayuda de nuestros amigos de Facebook en ese entonces, ganamos mucho dinero publicando anuncios para nosotros y otras empresas. Miles de millones de dólares más tarde, ayudamos a otros a iniciar sus propias agencias de publicidad en Facebook.

Anuncios de Facebook: ¿quién los quiere, quién los ve y qué está haciendo mal la mayoría de la gente?

LOGAN: Facebook y Google tienen una participación del 75% en el mercado de la publicidad online. Cualquiera que haga publicidad en línea debe utilizar los anuncios de Facebook. Facebook tiene 4 de las 10 aplicaciones principales en la App Store (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp), por lo que básicamente todos ven los anuncios, ya que es el mismo algoritmo detrás de las 4 aplicaciones. La mayoría de la gente quiere usar estas plataformas sin leer el «manual del propietario», es decir, están creando anuncios malos, pero la mayoría lo hacen de manera incorrecta.

Cada anuncio tiene un 50% de contenido y un 50% de orientación. Si el sujeto es el rey, la reina es el objetivo. Nuestro curso está diseñado para mejorar el rendimiento publicitario y escalar sus campañas de Facebook. El plan de estudios es adecuado para todos los niveles, ya sea que sea un principiante o simplemente quiera perfeccionar sus habilidades de orientación en Facebook.

¿Qué aprenderán los emprendedores y los creadores en su curso Learning from Fiverr?

LOGAN: «Un hombre inteligente aprende de sus propios errores, un hombre sabio aprende de los errores de los demás». Hemos gastado más de mil millones de dólares en Facebook durante los últimos 11 años. Orientación, conducción de líderes, etc.

¿Qué servicios independientes te han ayudado a hacer crecer tu negocio?

DENNIS: Como sabes, hemos sido compradores leales de Fiverr durante 6 años. Si esos primeros conciertos no compran videos, canciones, sitios web y logotipos, no hay forma de que podamos escalar nuestro marketing y nuestras operaciones. Fiverr fue nuestro equipo de marketing subcontratado para ayudar a hacer felices a los clientes.

¿Por qué es importante la colaboración creativa para las empresas nuevas y en crecimiento?

LOGAN: La mayoría de las empresas nuevas fracasan. Desafortunadamente, se trata solo de «prisa» y «trabajo duro». Si intenta hacerlo todo por su cuenta, está decidido a fracasar.

La creatividad es mejor, por naturaleza, cuando tienes muchas perspectivas externas. Ser capaz de capitalizar un mercado para una habilidad particular que no tiene internamente para un proyecto es más efectivo que tener a esa persona como empleado en su equipo.

El video se está volviendo cada vez más crítico, si no, EL foco principal de nuestra creatividad. Me gusta contratar a los diferentes portavoces de video en Fiverr.

¿Qué les inspira como emprendedores? ¿Por qué haces lo que haces?

LOGAN: Adopté la filosofía Learn → Your → House. Siempre “disfruto” aprendiendo cosas nuevas (a través de tutoría + ensayo y error) y disfruto enseñar a otros y verlos triunfar.

¿Cómo hizo crecer su negocio con Fiverr?

LOGAN: Usamos Fiverr en el campo de la moda, pero eso es decir el boca a boca. Al utilizar los servicios de Fiverr para crear un mejor producto y mostrar respeto por los clientes, clientes y socios existentes, hemos fortalecido las relaciones a través de un proceso que llamamos «Amor al cliente», que es impulsado principalmente por los servicios de Fiverr.

¿Tienes algún concierto favorito o citas con proveedores?

DENNIS: Lo hacemos, pero no queremos que se llenen de solicitudes. Digamos que nos gustan las personas que hacen y editan videos.

¿Qué consejo le daría a los compradores de Fiverr por primera vez?

DENNIS: Compra 10 Gig pequeños y mira qué pasa. La belleza de Fiverr es que puede distribuir su riesgo a muchos proveedores, en lugar de la forma tradicional de contratar a una persona y esperar que funcionen.

Una vez que encuentre a alguien que le guste, es hora de impulsar sus proyectos con él, construir la relación, etc. ¡Pensamos en Fiverr como un sitio de citas de marketing!

¿Cuáles son sus objetivos comerciales? ¿Qué sigue para BlitzMetrics?

LOGAN: Mis objetivos comerciales son los que siempre han sido, espero ganar suficiente dinero para mantener y mantener a mi familia ☺.

DENNIS: Queremos crear un millón de puestos de trabajo en marketing digital, formando personas como profesionales del marketing digital que luego ofrecen sus servicios en diferentes mercados. Creemos que habrá marketing de Uber y queremos capacitar el componente de marketing digital, comenzando con Learn from Fiverr.

Listo para aprender de el Métricas de Blitz? Usar código Aprendizaje15ConBlitzMetrics por el 15% de su tierra Curso dirigido a anuncios de Facebook hasta el 24/10.

¿Tiene preguntas para Dennis y Logan? Pregúnteles en los comentarios a continuación y diríjase a nuestro Facebook y Instagram formas de ver su experiencia empresarial en acción!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario