
Sí, el Día Internacional del Gato es hoy y sí, lo estamos celebrando plenamente. En honor a nuestros amigos rubios de cuatro patas, tratamos a un ilustrador y amante de los gatos, Natalia, charlar con todo lo felino y ver qué la convierte en una joven ilustradora autónoma.

Nombre: Natalia Illarionova
Pueblo: Austria
Lema Fiverr: «Excelentes ilustraciones en tipo y patrones»
¡Hola Natalia! Cuéntanos un poco sobre ti
¡Hola! Bueno, mi nombre es Natalia y dibujo gatos por dinero 🙂
Actualmente vivo en Viena, pero nací y crecí en San Petersburgo, Rusia, lo que dio forma a mis hábitos laborales. Dado que hay poca luz diurna en invierno, no importa a qué hora te despiertes, ¡probablemente estará oscuro de todos modos! Por lo tanto, soy un noctámbulo y me encanta trabajar hasta tarde.
Estamos obsesionados con tus gatos
¡Gracias! Crecí con tres gatos y dos perros (que en realidad era un mini zoológico en un apartamento de la ciudad) y los animales siempre han sido una gran parte de mi vida. Por el momento no tengo ninguno propio, pero planeo conseguir uno tan pronto como me establezca. No te preocupes, lo invento con 11 tejedores de gatos (sí, los cuento) que actualmente están decorando mi salón. Creo que los gatos son criaturas maravillosas y no puedo imaginar nuestras vidas sin ellos.

Camine con nosotros a través de su día normal
10:00 AM – 11:00 AM – Levántate y brilla
Como me acuesto tarde, por lo general me despierto entre las 10 y las 11 de la mañana. Lo primero que hago es darme una ducha, hacer café (imprescindible) y luego conectarme. Soy un ilustrador autónomo, por lo que soy responsable de todos los aspectos de mi negocio. Tengo que estar al tanto de todo: tirando, comunicándome con los compradores, manteniéndome al día con las redes sociales, etc. Luego desayuno mientras reviso mis correos electrónicos y eso generalmente me lleva algunas horas.
13:00 PM – 15:00 PM – Hora laborable
No tengo un horario fijo de trabajo, por lo que generalmente me encuentran entre las 13: 00-15: 00 PM. Prefiero abarrotar la mayor parte de mi lista de tareas pendientes antes de tomar mi «gran oportunidad», más tarde en la noche. Además de mi trabajo, también volví a la universidad, así que también tengo que estudiar un poco en mi horario (sin mencionar las tareas del hogar, ¡uch!).

17: 00-21: 00 – La gran oportunidad
Me encanta el sol, así que tengo la costumbre de salir a caminar justo antes del atardecer. Después, suelo escalar, bailar salsa o simplemente salgo con fr.iends, quienes generalmente están fuera de la oficina en ese momento. Si hace buen tiempo, podría ir a nadar y tomar clases. Paso el día en la universidad y trabajo más tarde esa tarde. Ningún día es exactamente igual que el anterior, así que me aseguro de estar programar mi trabajo en torno a mi vida y no al revés.
2 AM – Al final del día
Después de mi descanso, llego a casa (que también es mi estudio) y entro hasta bien entrada la noche. I. Por lo general, me acuesto después de las 2 de la mañana, que es un hábito que adquirí cuando todavía vivía en casa con mi familia. Creo que el mejor momento para trabajar es cuando todo el mundo está nevando y nadie te molesta. Pero como una chica madura y soltera, funciona exactamente igual. La oscuridad es una buena amiga de la creatividad 🙂
Echa un vistazo (y enamórate) de otra Natalia Eventos!
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.