Directrices de marca hechas correctamente: 5 ejemplos de excelentes guías de estilo

Toda gran marca necesita una gran imagen, algo llamativo, memorable y, sobre todo, coherente. Con eso en mente, es posible asegurarse de que su contenido permanezca en una marca donde sea que esté vivo, ¡pero tener una guía de estilo de marca es de gran ayuda!

Piense en una guía de estilo como un libro de reglas que garantice que su contenido permanezca en una marca cada vez que llegue a los consumidores. Desde una declaración de misión sólida hasta las opciones de color y fuente del logotipo, todo funciona en conjunto para que su consumidor pueda aceptarlo de inmediato y realizar una compra.

La mejor parte es que muchas marcas publican sus guías de estilo en línea para aprender de ellas, así que si tienes curiosidad por ver cómo lo hacen los líderes de la industria, mira estos 5 ejemplos de guías de estilo increíbles de algunas de mis marcas favoritas:

1. NETFLIX

Letras rojas curvas sobre un fondo blanco o negro inventa el logo de Netflix. En sus pautas, se centran mucho en el uso de un logotipo y en asegurarse de que siempre sea fácil de leer. Por ejemplo, cuando se usa el logo blanco de Netflix, solo lo muestran como marcar a fuego marca de agua en la esquina derecha de la pantalla. El uso principal de un logotipo con ellos es el color de fuente rojo característico sobre una cáscara de huevo o un fondo blanco, creando una apariencia simple y sin volantes. En cuanto a su símbolo, tienen dimensiones distintivas de color y tamaño que hacen que su identidad sea única, atrevida y amigable.

A Netflix le gusta mantener limpia su imagen. ¡Incluso te piden que no uses su logo en dormats!

2. NASA

Al principio, es posible que no crea que la NASA es una marca que se toma en serio su imagen, pero estaría equivocado. La verdad es, la guía de estilo para la NASA ¡Es un libro completo!

Se centran en la atención a los detalles y se toman en serio lo que hacen. Incluso hay instrucciones sobre dónde parchear las prendas hasta la pulgada cuadrada, ¡lo cual tiene sentido para los científicos de cohetes! Utilizando solo un tono azul real contra bahías y grises, transmiten simplicidad y dirección. Como líderes en su campo, son tan considerados con sus puntos de vista como con sus descubrimientos, y puede verlo en sus guías y reflexiones bien organizadas.

De hecho, la guía de la marca de la NASA se hizo tan bien como vino libro de mesa de café que puedes comprar en línea!

3. GLENFIDDICH

Si no bebe whisky, es posible que no haya oído hablar de Fiddich Valley antes, ¡pero su guía de estilo no deja nada fuera!

Directrices de la marca Glenfiddich incluir la historia de su logotipo e incluso explicar cómo crearon su propia fuente basada en la letra del fundador original. Al igual que el whisky fino, incorporan tradición y se centran en la individualidad. Este tipo de datos dan unicidad y autenticidad a su marca. Cuando miras su etiqueta, el orgulloso buey en relieve de doce puntos trabaja para capturar la longevidad y la elegancia.

Glenfiddich tiene como objetivo crear una imagen histórica construida sobre detalles distintivos y sutiles.

4. TRABAJO WEB

WeWork pertenece a toda la comunidad y también sus pautas.

WeWork utiliza un sistema de marca se trata de ayudar a las personas a compartir. Para mantener su imagen consistente, incorporan toneladas de contenido hermoso y descargable que se enfoca en las imágenes, el lenguaje y el tono. ¡Hay videos, ilustraciones e incluso una experiencia interactiva! También trabajan con diseñadores gráficos y periodistas para explorar y nutrir su comunidad con artículos e imágenes que tocan temas como el desarrollo urbano y las crisis ambientales.

WeWork es un gran ejemplo de cómo las pautas de marca pueden hacer más que visualizadores de bosquejos: ¡buen trabajo, gente!

5. DEPORTE

¡El servicio de transmisión de audio, Spotify, usa un logotipo verde brillante que no puedes olvidar! Se llama Spotify green.

Debido a que trabajan con desarrolladores de aplicaciones, la guía de estilo de Spotify Se ayuda a la integración. Eso significa que describe el uso del logotipo y cómo aplicarlo a imágenes con combinaciones de colores específicas para cada tipo de aplicación. Por ejemplo, el uso del logotipo sin la marca de agua solo se puede obtener si la marca ya está establecida. Además, solo se puede mostrar sobre un fondo blanco o negro. Además, facilitan la adición del logotipo a un generador de widgets personalizado para todas las plataformas sociales.

Spotify lo hace simple, y eso es muy útil en el mundo del marketing, donde las cosas a menudo se diseñan.

Hay muchas formas de expresar su imagen de marca. No importa lo que quiera decirle a su consumidor, mantenerse constante y atento es la clave para destacar. Entonces, cuando llegue el momento de comenzar a comercializar la imagen de su marca a una escala más amplia, ¡investigue algunas compañías que le encantan para obtener las pautas de su marca correctas!

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