Diseñando la felicidad: la historia de éxito de Danilo Fiverr

Descubra cómo el diseñador gráfico Danilo, también conocido como logo_business, mantiene una calificación de 5 estrellas con más de 5,000 reseñas.

Diseñador gráfico profesional Danilo, también conocido como logo_business, vive en una hermosa ciudad en el sur de Italia y ha proporcionado miles de logotipos para los compradores de Fiverr. Aún más notable es cómo mantuvo una calificación de 5 estrellas en más de 5,000 reseñas. ¿Cómo le iría en Fiverr? Aquí está la historia de Danilo Fiverr:

Mi historia de Fiverr

Hace seis años estaba buscando formas de aumentar mis ingresos y una nueva inspiración para mis diseños locales. A menudo usaba sitios independientes y cuando un amigo sugirió Fiverr, le encantó a primera vista. Inmediatamente me di cuenta del potencial que tenía. Firmar fue simple y mi primer concierto terminó en menos de una hora.

En ese primer concierto me concentré en un diseño de logotipo, pero poco a poco, con el tiempo, agregué nuevos servicios como diseños de papelería y redes sociales, como portadas de línea de tiempo, paquetes de identificación corporativa, tarjetas de presentación, membretes y sobres.

Hacerlo bien

Mi negocio de Fiverr creció exponencialmente cuando me convertí en un vendedor mejor calificado. De repente recibí más de 20 pedidos nuevos en mi cola diariamente y tuve que desarrollar una forma de trabajo más eficiente: eso fue abrumador, pero traté de satisfacer a todos los clientes y en 2014 mi negocio Fiverr se convirtió en un trabajo a tiempo completo. Gracias a la calidad de mi trabajo y los comentarios de mis clientes, también fui elegible para convertirme en Superrunner y Fiverr Ambassador.

Paquetes: calidad sobre cantidad

Hoy, gracias a los paquetes, he cambiado mi filosofía de trabajo y me enfoco en la calidad sobre la cantidad, obteniendo menos pedidos pero con mucho más valor en general.

Me encanta correr riesgos y cuando Fiverr introdujo los paquetes en 2016, cambié de inmediato. El riesgo era perder algunos clientes habituales, pero la realidad es completamente diferente: nuevos clientes de gran presupuesto ordenaban mis Gigs utilizando el nuevo sistema de paquetes que me encantó desde el primer momento. Los antiguos clientes siguen haciendo pedidos con nuevos precios porque estaban contentos con mi trabajo anterior. En menos de un año obtuve los mejores ingresos de la historia y superé mi objetivo de ingresos dos meses antes de fin de año. Fue increíble cómo un Gig básico de $ 5 se convirtió en un Gig de $ 55, aportando más valor a los clientes y aumentando mis ganancias 10 veces de la noche a la mañana. Mi paquete más solicitado ahora es mi Paquete Premium, el más caro. Este cambio solo se puede lograr cuando tienes una verdadera pasión, dedicación y conciencia de tus habilidades. Luego trabajé en mis órdenes de una manera mucho más relajada, enfocada, cargada y con la mente clara. Creé algunos de los mejores logotipos que he tenido y también administré mi tiempo personal de la mejor manera. Emergencias familiares, momentos inesperados de rabia, alegría, diversión, vacaciones, cultura personal, nutrición, deportes… todo de la mejor manera y en el momento oportuno. Esta plataforma independiente e independiente llamada Fiverr cambió mi vida de una manera que nunca antes hubiera imaginado.

Lo que se necesita

Para que sus conciertos tengan éxito en Fiverr, debe concentrarse en sus áreas de especialización y debe sentir pasión por lo que está haciendo. Al igual que con los negocios fuera de línea, si piensa que Fiverr es su trabajo, lo hará mejor.

Creo que mi eficacia en Fiverr se basa en el hecho de que soy un diseñador gráfico profesional y entrego trabajos originales únicos que no se copian de otros. Siempre puede inspirarse en el trabajo de otras personas, pero no se limite a copiar. Necesitas agregar tu toque personal. También es importante ser flexible y mantener una comunicación amistosa con los compradores. Me aseguro de estar siempre disponible para mis clientes y abierto a algunas revisiones. La entrega oportuna, la comunicación cortés y oportuna y la gestión adecuada de la revisión son de suma importancia.

Inspiración

Fiverr ha tenido un gran impacto en mi vida profesional, tanto financiera como creativamente. Me inspiran mis compradores de todo el mundo y navego por todos los negocios de Fiverr. Los diferentes idiomas, los diferentes estilos de personas y todos los servicios que nunca había visto antes, me hacen más creativo.

Mi experiencia con Fiverr hasta ahora ha sido excelente y creo que seguirá mejorando.

Metas futuras

En 2017 establecí un nuevo objetivo de ingresos y estoy listo nuevamente, y mucho más que nunca, para asumir otro desafío personal, continuar mejorando mis servicios (y en consecuencia mejorando Fiverr) de la mejor manera posible.

Espero que mi historia inspire a otros diseñadores gráficos: ¡Fiverr realmente puede cambiar tu vida!
¿Cómo te ha ayudado Fiverr a vivir tu mejor vida? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Banner Fiverr

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario