Dónde promocionar sus publicaciones de escritura en línea

No hay escasez de escritores independientes, pero encontrar el adecuado para su proyecto en particular a menudo puede ser un desafío.

Para los descontentos, el proceso de cómo promover su oportunidad de empleo puede ser un obstáculo que requiere mucho tiempo. Primero, publica su publicación en algún lugar, luego cruza el dedo y, con suerte, suficientes solicitantes calificados se encontrarán con su trabajo de escritura. Si no es así, vuelve al punto de partida y trata de averiguar cómo atraer al mejor talento.

Para ayudarlo a obtener su trabajo frente al grupo adecuado de escritores independientes, a continuación encontrará una lista útil de las diversas formas en que puede promover sus trabajos de redacción en línea.

Clasificaciones locales

Las clasificaciones locales, ya sea impresas o en línea, suelen ser la primera parada para las empresas que buscan adoptar un escritor independiente.

Por lo general, esta no es la mejor manera. Primero, está limitando su exposición a un área geográfica donde podría expandir su búsqueda en todo el país o incluso en el mundo. En segundo lugar, los escritores más experimentados no consultan Craigslist en busca de trabajo independiente con tantas plataformas y otros métodos para encontrar un trabajo confiable.

Incluso si desea mantenerlo local o contratar a un escritor en un mercado específico, existen mejores lugares para publicar su trabajo independiente. Sin embargo, esta es una opción si desea aumentar la conciencia cuando pueda.

Tableros postales

Los programas de trabajo en línea brindan una excelente manera de ver su oportunidad de escribir en los mejores escritores del juego. Sin embargo, existen muchas bolsas de trabajo.

No solo lleva mucho tiempo y es costoso publicar su trabajo para todos, sino que crea una montaña de candidatos para investigar. Para obtener mejores resultados, ingrese cero en uno a tres programas de correo en los que publica su trabajo.

Medios de comunicación social

Si usted o la empresa para la que trabaja tiene lo siguiente en las redes sociales, no es una mala idea publicar que tiene un trabajo como escritor.—No mención gratuita.

Se puede decir que Twitter es la mejor plataforma de redes sociales para publicar sobre tu publicación, considerando que 25% de las cuentas verificadas pertenecen a periodistas o medios de comunicación. Asegúrese de agregar cualquier hashtags relevante a su publicación para aumentar la visibilidad. Además, no olvide agregar enlaces o información de contacto para que los solicitantes los sigan para obtener información adicional sobre el trabajo.

Tu propio sitio web

¿Tiene una sección de trabajo o carrera en su sitio web?

A veces, este es el mejor lugar para publicar su concierto en su propio sitio web junto con otras publicaciones abiertas que pueda tener. Además, puede usar su sitio web para escribir descripciones más largas de su proyecto de escritura que en las redes sociales.

Vincula tu publicación en las redes sociales a la descripción de la publicación en tu sitio web y ¡listo! Incluso puede publicar algunos anuncios pagados en Facebook, LinkedIn o Google para aumentar la conciencia.

Redes

Tal vez ya tenga el escritor independiente perfecto en su red personal. Pregunte a otros profesionales que conoce y pregúnteles si recomendarían a alguien.

Vaya a una reunión o conferencia de escritores locales y busque periodistas independientes de esa manera. Ya sea que obtenga una recomendación de alguien en quien confíe o cree una nueva relación con un escritor que conoció en un evento, la creación de redes es un gran atajo para encontrar un escritor en un apuro.

Toque frío

En lugar de que los escritores vengan a ti, ve directamente a ellos.

Este enfoque es el más adecuado si necesita un escritor con un nicho muy específico. Busque en la web escritores que se especialicen en lo que necesita y que los contacten directamente con su trabajo. Puede dedicar un tiempo a crear un correo electrónico frío para dar una idea de la publicación e invitarlos a programar una llamada o una reunión con usted si están interesados.

Plataformas para autónomos

Quizás la mejor manera de promocionar sus publicaciones en línea es utilizar una plataforma independiente.

Las plataformas en línea a mano alzada generalmente le permiten publicar trabajos, contratar trabajadores independientes y pagarlos en un solo lugar. Los autónomos han adoptado estas plataformas por su confiabilidad y el flujo de trabajo constante que brindan. Fiverr es una de esas plataformas donde los autónomos promocionan sus servicios directamente a los compradores.

Buscar en el sitio el tipo de contenido que necesita le permitirá buscar escritores independientes y contratarlos Directamente.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario