El plan de contenido 5 veces que necesitas en 2020

El marketing de contenidos juega un papel importante en la economía virtual actual.

Si tiene una publicación en las redes sociales que se vuelve viral o una publicación de blog con un alto nivel de algoritmos de motor de búsqueda, puede generar mucho tráfico gratuito para su negocio. En una época en la que los precios de los anuncios en línea están aumentando, un plan de contenido sólido es crucial para su estrategia de marketing. En su búsqueda de la información que necesitan, los usuarios en línea valoran y se involucran en valores que disminuyen su popularidad.

En esta publicación, puede echar un vistazo a los 5 tipos de contenido con los que interactúan los usuarios en línea. el tamaño más grande.

1. Publicaciones en redes sociales

Las redes sociales facilitan la atención de su marca.

Con la ayuda de personas influyentes en las redes sociales, redactores publicitarios sociales y otros profesionales independientes con experiencia en marketing en redes sociales, puede generar una estrategia de redes sociales que atraiga a la audiencia adecuada. Las redes sociales no son el mejor lugar para la promoción y el marketing incondicionales. Sin embargo, es perfecto para generar notoriedad de marca y para lograr la cultura de la audiencia. con recortes de material que valen la pena.

2. Publicaciones de blog optimizadas para SEO

Las publicaciones de blogs son las páginas de valor total en su sitio web que atraen a sus clientes objetivo a su negocio.

Con la investigación SEO como base para los títulos de su blog, puede crear publicaciones optimizadas para palabras clave que estén vinculadas a visitas terrestres de los motores de búsqueda. Las publicaciones deben desglosarse por algunos encabezados H2 y H3, con palabras clave de cola larga en los títulos del encabezado.

3. Contenido de video corto

Según estudios, las publicaciones de video en las redes sociales se comparten una docena de veces más que sus contrapartes basadas en texto e imágenes.

El video en vivo es una excelente manera de conectarse con los miembros de la audiencia respondiendo las preguntas que hacen en la conversación. Sin embargo, los videos cortos que tienen mucho valor son los que pueden volverse virales en su nicho, dirigiendo el tráfico dirigido de regreso en su dirección.

4. Correos electrónicos personalizados

El correo electrónico es el lugar donde las personas abren sus facturas y reciben comunicaciones importantes de partes como las escuelas de sus hijos, los consultorios médicos y las instituciones financieras.

Ponte en tu bandeja de entrada eres notado de una manera que muestra valor. La mejor manera de aprovechar el marketing por correo electrónico como estrategia de contenido es segmentar su lista de correo electrónico y enviar contenido personalizado a cada lista. Esto muestra a los clientes que te preocupas por lo que quieren.

5. Descargas gratuitas

Recursos gratuitos que crea son una forma eficaz de hacer llegar una bandeja de entrada de correo electrónico a su audiencia.

Bríndeles algo que puedan encontrar relacionado con su servicio, ya sea una lista de verificación, un cuestionario o una descarga en PDF. Bríndeles una muestra de su experiencia para que se emocionen por descubrir más en sus paquetes de servicios o productos en línea.

Obtenga el contenido que necesita

Para obtener contenido de calidad para la web que represente su marca y desarrolle su negocio, vale la pena trabajar con profesionales que ya tienen experiencia en obtener los resultados que busca.

Los sitios web son buenos Fiverr conectando a los dueños de negocios con talento independiente asequible. Completar y programar su contenido puede automatizar su marketing de contenido, para que pueda concentrarse en tener éxito en su negocio y tener más clientes.

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