
Nick, conocido en Fiverr® como Nloper, es un emprendedor que escribe sobre marketing y emprendimiento en Side Hustle Nation. Nick es un vendedor de nivel 2 con un concierto® aparecen en la página de inicio de Fiverr. La siguiente guía está adaptada de este entrada en el blog.
¿Listo para tener éxito como vendedor de Fiverr? Estos son mis consejos para configurar su cuenta y tener éxito:
1. Título corto del concierto
Los títulos claros y concisos funcionan mejor. Es difícil expresar completamente el valor de tu concierto en solo unas pocas palabras, por lo que podrías probar algunas variaciones para ver cuáles generan más interés. En caso de duda entre dos palabras, utilice el Planificador de palabras clave de Google para averiguar cuál tiene más posibilidades de búsqueda.
2. Descripción detallada del concierto
Esta es su oportunidad de vender sus servicios y hacerles saber a sus clientes por qué deberían hacer negocios con usted. Si está haciendo muchas preguntas para solicitar aclaraciones o detalles, es probable que su informe no esté haciendo su trabajo.
Las descripciones están limitadas a 1200 caracteres, por lo que debe ser conciso. Fiverr le brinda cierta libertad para formatear con mayor peso de fuente, tamaño de fuente, listas y resaltados de texto. Aproveche estas funciones para mejorar su informe.
3. Video e imágenes
Fiverr ha publicado la estadística de que los conciertos con informe de vídeo venden un 220% más que los que no lo tienen. Por eso, piense en el video como una necesidad.
Si no tiene video, debe aprovechar las tres ranuras para imágenes con imágenes descriptivas de alta resolución que proporcione. Asegúrese de que las dimensiones se ajusten a 682 x 459 píxeles.
4. Complementos específicos
Gig Extras es donde Fiverr se vuelve interesante. Cuanto más suba de nivel, más probabilidades tendrá de agregar complementos cada vez más costosos. Puede cambiar estos complementos y sus precios en cualquier momento, por lo que no hay nada de malo en probar diferentes ofertas para ver cuál se adapta mejor a sus compradores.
5. Solicite comentarios
Dado que la mayoría de las personas no dejarán comentarios a menos que se les solicite, intente agregar un correo electrónico a cada una de sus plantillas de entrega pidiendo a los compradores que «dejen un pulgar» si sienten que el concierto fue valioso. Con eso en su lugar, casi el 80 por ciento de mis clientes han dejado una calificación positiva. El 20 por ciento restante no dejó el «pulgar hacia abajo», sino que se olvidó de ingresar una calificación en absoluto.
6. Ofrecer una garantía
Ofrezco una garantía de devolución del dinero del 100 por ciento en mis conciertos. Solo tuve que aplicarlo hasta ahora, cuando un comprador no estaba satisfecho con la revisión de mi sitio. Después de «darme el visto bueno», me ofrecí a cancelar el pedido. Cuando aceptó la cancelación, se le reembolsó y la calificación negativa desapareció. Pero ten cuidado. Las estadísticas canceladas son visibles públicamente y pueden ser una señal de alerta para compradores y vendedores.
Tus primeros pedidos pequeños
Encontrar a su primer comprador puede resultar complicado. Nadie quiere correr el riesgo de alguien que no tiene cartera ni comentarios. Pedirle a sus amigos y familiares que compren sus Gigs puede ayudarlo a construir su cartera.
Si te registras en un programa de afiliados de Fiverr, puedes ganar dinero si tus amigos tienen un nuevo Fiverr. En el momento de la publicación, podría ganar $ 12,75 por cada nuevo cliente que realice su primer pedido. ¡Auge!
¿Que sigue?
Fiverr es un gran lugar para validar sus ideas, productos y servicios. Puede ver rápidamente si las personas están interesadas en su oferta y obtener comentarios inmediatos, así como desarrollar sus habilidades de ventas.
Si configura bien sus Gigs, puede obtener un ingreso adicional saludable. Asegúrese de seguir a sus compradores. Hágalos felices, vea si tienen alguna pregunta, anímelos a dejar comentarios positivos y tal vez promocione sus complementos de Gig y otras ofertas de servicios. Los compradores le preguntarán si puede ayudar con un problema o si ofrece un servicio en particular. Si no lo hace, ahora sabe que existe una demanda probada.
Lea la Parte 2: 5 consejos para poner su concierto en la página de inicio
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.