
Iluminación de los tubos de escape …
Cuernos de toro Stetson …
Cactus en una taza …
Es parte de las tarjetas de presentación del artista británico Smork renegociar estos elementos retro y oxidados. Ha diseñado miles de logotipos de pasatiempos para clientes de todo el mundo.
Tom M. (que va con el alias de Smork) es estacional diseñador de logotipos que escaló las filas hasta convertirse en el vendedor mejor calificado en solo tres años en Fiverr. Se distingue por su especialización en logotipos antiguos para aquellas visualizaciones experimentales y anticuadas que se reproducen tanto en medios impresos como digitales. Tom es un pionero orgulloso del Gig Pack y sabe cómo satisfacer a un cliente y obtener la compensación que se merece tan generosamente.
Esta es la tercera y última entrevista de mi serie de tres partes hablando con algunas de las personas más brillantes y exitosas de Fiverr. Tuve el privilegio de hablar con los creadores de Fiverr sobre sus estrategias de precios, empaque y mantenerse al día con sus competidores.
Tom compartió una gran visión de cómo ser un vendedor exitoso a tiempo completo en Fiverr. Adelante con nosotros.
Estrategias de diferenciación y fijación de precios de productos de embalaje
Nico: Primero que nada, gracias por traer su conocimiento y experiencia a la comunidad de Fiverr. Para aquellos que no lo conocen, ¿podría darnos un poco de historia sobre lo que ofrece y el mayor logro que ha logrado? hasta aquí en términos de crecimiento empresarial dentro de Fiverr?
Tomás: Me especializo en el diseño de logotipos vintage, ya sea una estética de diseño antiguo de la escuela completa o una combinación de lo antiguo y lo nuevo. Si quieres algo diferente de la norma, ¡me complace obligarte!
Es un gran placer para mí verlo como un excelente vendedor.
Nico: En 2015, Fiverr introdujo el modo de paquetes Gig. ¿Cuál es su mejor consejo para corregir la estrategia de precios y aumentar los ingresos? ¿Cuáles son las características principales de un paquete en el que se centra especialmente?
Tomás: Empecé a vender en Fiverr en 2014 y, desde el primer día, siempre esperaba una función como paquetes algún día aterrizaría. Ciertamente quedé encantado cuando lo hizo, ya que me permitió configurar mi servicio de diseño en consecuencia.
El experimento que hice fue simplemente encontrar la estrategia de precios adecuada para mí. Es muy bueno comenzar con un paquete de $ 5, pero el objetivo, por supuesto, es brindarle una compensación adecuada por su tiempo, y siempre que la calidad del producto esté ahí, el precio debe escalar en consecuencia.
Mirar a otros proveedores en el mercado es un buen punto de partida. Mire a los que lo están haciendo bien, con una cola de pedidos ocupada, vea lo que sus paquetes tienen para ofrecer y dónde comienzan y terminan los valores de su paquete, y utilícelo como indicador.
Para mí, no miré a ningún otro proveedor porque salté a la función del paquete a los pocos minutos de lanzarla. Pero estaba seguro de que, habiendo atendido a unos pocos miles de clientes en ese momento, tenía principalmente dos tipos de clientes. El primero es generalmente alguien que quiere un diseño más simple y que tiene una idea bastante clara de lo que quiere y no necesita muchos detalles; solo necesita a alguien que tenga la habilidad para tener éxito. Este último es generalmente para alguien que quiere un diseño más detallado y único con más flexibilidad con cambios y un poco más manual durante el proceso.
Con estos dos tipos de clientes en mente, podría crear con confianza un paquete para cada uno de ellos, brindando un servicio personalizado al cliente con un presupuesto menor y al cliente con un presupuesto mayor con facilidad.
El es categoría de diseño gráfico Hay algunas cosas adicionales que, antes de los paquetes, eran un poco difíciles de comunicar correctamente al cliente, como formato vectorial, transparencia de la obra de arte, opciones de color, etc. Con los paquetes, puedo enumerarlos claramente al cliente en el paquete para que sepan lo que están recibiendo. La cantidad de reseñas también es importante, y esto ahora es más claro para el comprador cuando usa paquetes.
Nico: La diferenciación de productos es un aspecto muy importante para hacer más atractivo su servicio y aumentar los ingresos. ¿Cómo se diferencia de sus competidores? ¿Cuál es su valor agregado que hace que sus servicios sean únicos?
Tomás: Me distingo de mis competidores centrándome en una cosa: la calidad. Producto y servicio de alta calidad.
Fiverr es mi trabajo de tiempo completo, así que no lo acepto para siempre. Sé que un cliente que me ordenó me seleccionó entre cientos de otros candidatos potenciales, y no hay ninguna recomendación más allá de eso. Yo también. siempre hacer un esfuerzo adicional por cada cliente que decido contratar para su proyecto.
Mis paquetes tienen un precio un poco más alto que el de la mayoría de los proveedores de logotipos, lo que creo que da valor a algunos compradores que a menudo buscan un proveedor de servicios profesional. Cuando un cliente llega a mi página de conciertos y ve casi 3000 reseñas de cinco estrellas y una cartera diversa de trabajos, me gusta pensar que habla por sí solo.
Conclusión
Tom realmente me ayudó a comprender lo poderosos que son los Gig Packs. Son una forma eficaz de comunicarse con los clientes y ofrecerles lo que necesitan. Aprecio la forma en que Tom valora su tiempo y talento y los usa para valorar con confianza sus servicios. También recopila una lección básica pero crítica en casa: la calidad siempre te ayudará a subir los escalones.
Esta serie de entrevistas me dio algunas ideas geniales y prometo que nuestras conversaciones con otros creadores de Fiverr ayudarán. Estoy seguro de que acabamos de arañar la superficie, así que animo a nuestros creadores a compartir sus conocimientos entre ellos.
¿Te especializas en diseño gráfico? ¿Cómo le han ayudado los paquetes Gig a comunicarse con sus clientes? ¡Comparta su historia y consejos para el éxito en los comentarios!
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Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.