Fiverr da voz a los videos de consulta

historia de knowmail

Eran Abramson, marketing, contribuyó a esta publicación invitada @Knowmail.

Knowmail.me personifica los mensajes en el trabajo utilizando inteligencia artificial. Estudia de forma privada los comportamientos de los usuarios, las limitaciones de tiempo y las preferencias, para entregar mensajes de manera adecuada en función de la relevancia, el tiempo y la importancia. Le ahorramos mucho tiempo y mejoramos su enfoque en las cosas más importantes.

Para cualquier negocio, empresa o start-up, el marketing es un área que no se puede ignorar y que requiere muchas partes móviles para tener éxito al final. Al estar en el equipo de marketing de Knowmail, no es nada fácil manejar todas estas actividades por mi cuenta. Debido al tiempo, los límites de mis habilidades, los recursos limitados y el presupuesto, el trabajo es difícil. Así que tuve que encontrar una manera de utilizar mis recursos de manera más eficiente y creativa.

Rápidamente me di cuenta de los beneficios de subcontratar el trabajo que se puede hacer más rápido, mejor y más asequible con otros profesionales independientes que yo.

Fiverr ha estado en mi radar durante bastante tiempo, incluso antes de que comenzara a usar su mercado Gig. Sabía acerca de los servicios disponibles en Fiverr pero nunca sentí que el resultado final sería un valor real… vaya, me equivoqué ☺

Si bien contraté a diferentes personas para diferentes actividades, a mis últimos conciertos en Fiverr les fue bien videos explicativos y camina. He tratado de hacer esto por mi cuenta en el pasado, y un profesional me ha contratado los siguientes beneficios:

Entregables profesionales y positivos
– La transferencia real fue de alta calidad, satisfizo mis necesidades y se entregó de manera rápida y eficiente.
Paquetes asequibles
– En comparación con el tiempo que he hecho por mi cuenta, el retorno de la inversión es enorme; un mejor resultado a un costo que es mucho menor de lo que gastaría por mi cuenta (aparte de mi entrega por debajo de la media).
Construye un círculo de profesionales
-Como resultado positivo, poco a poco está compilando una lista de grandes profesionales que están dentro de su círculo de sus próximas necesidades (por supuesto, de acuerdo con su propia disponibilidad, capacidad y términos).

Si bien mi ejemplo anterior se relaciona con las grabaciones de traducción, hay muchos otros proyectos disponibles: animación, traducción, contenido, desarrollo y muchos más. Mi recomendación para cualquier especialista en marketing que se acerque a Fiverr es que primero averigüe qué es lo que realmente está buscando. Tome notas de sus necesidades, restricciones, requisitos y muchos más con anticipación, y luego comience su búsqueda. Luego, filtre los resultados según su preferencia y no dude en contactar a los proveedores de Fiverr a través de su página de Gig, para evaluar su capacidad y hábitos de comunicación. Al final del día, si bien los proyectos asequibles son excelentes, necesita excelentes resultados … y buenas personas con las que trabajar.

¿Eres un comprador de Fiverr con una historia de éxito que contar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario