Fiverr Pro: un infierno al año

Hace aproximadamente un año cuando lanzamos Fiverr Pro, tuvimos grande Eso espero, pero no puedo imaginar cuánto costaría. Solo en 2018, nuestro mercado Pro creció un 400% y se expandió a casi el 50% de las categorías más grandes del mercado de Fiverr. Estamos hablando de un crecimiento medio del 21,5% mes a mes. ¡Algo loco! Y eso es todo sobre ti, nuestra maravillosa comunidad.

El crecimiento profesional se extiende más que el tamaño puro: también está atrayendo a más empresas. Entremos en algunos datos divertidos, ¿de acuerdo? Los compradores profesionales con más de 25 empleados aumentaron su gasto en servicios Pro en casi 12 veces su gasto en el primer trimestre de 2018. Y más empresas que acuden a Pro piden ayuda no solo con la calidad del talento en Pro, sino que muestra cuán grande y Los proyectos más complejos se pueden realizar con facilidad. Haremos una pausa aquí para un aplauso.

Nuestro objetivo al crear Fiverr Pro fue simple: resolver el creciente problema que enfrentan las empresas hoy en día en términos de fácil acceso a talentos de clase mundial. Después de todo, obtener una gran ayuda rápidamente es un gran desafío, incluso en una economía digital conectada. Pro permite a las empresas contratar rápidamente talentos de alto nivel, la verificación manual con un solo clic, y nuestro riguroso proceso de solicitud significa que Fiverr Pro se enorgullece de algunos de los creadores más notables del mundo.

Entonces, ¿cómo son nuestros compradores Pro? Bueno, probablemente lo suficiente para ti. Consulte algunos datos breves sobre las increíbles empresas que eligen adquirir talento en Fiverr Pro.

  • Basado principalmente en los EE. UU.: El 58% de los compradores profesionales se encuentran en los EE. UU., Siendo la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Chicago las ciudades más populares.
  • Ancho de industrias: Es más probable que los compradores profesionales provengan de las industrias de software e Internet, consultoría de gestión, atención médica, farmacéutica y biotecnología.

  • Alta demanda de servicios creativos: El es Pro & Video es la categoría más grande de pedidos de compradores Pro, y una gran parte de la cantidad de pedidos se gasta en Pro en las categorías de marketing online y redacción y traducción. Los explicadores de acción en vivo y los anuncios de video cortos son las subcategorías en las que es probable que los compradores profesionales tengan que gastar más.

¿Y con quién trabajan estos compradores profesionales? Bueno, algunas de las personas creativas más famosas del mundo, por supuesto.

Probablemente hayas oído hablar de ese diseñador de logotipos de Apple Rob Janoff se unió a Fiverr Pro, junto con autónomos con experiencia trabajando con marcas importantes como Sony, Vodafone y Google. Pero eso es solo el comienzo.

Recientemente, anunciamos nuestra asociación con Wyclef Jean, uno de los mayores talentos creativos del mundo, nos está ayudando a abrir nuestro Pro Música y sonido categoría. Las bandas y los músicos potenciales tienen la oportunidad de recurrir a Wyclef para recibir tutorías, consejos y críticas sobre su trabajo, todo dentro de la plataforma Fiverr Pro.

Y no está mejorando. Después de lanzarse con solo cuatro categorías, Fiverr Pro tiene la intención de incluir más de 40. La amplitud del talento muestra cómo las empresas están encontrando formas de utilizar el mejor talento para hacer lo que quieren. Oh, y casi nos olvidamos de la mejor parte:hoy, estamos revelando una apariencia y un entorno renovados para Fiverr Pro. Echa un vistazo a su nuevo hogar, ¡ahora!

¿Aún no has probado Pro? Que estas esperando ?! Podrías ser la próxima empresa de Fortune 500, un emprendedor de nueva creación o un gran productor para aprovechar el increíble talento de Fiverr Pro. Así que únase a miles de clientes satisfechos y realice su próximo proyecto en Pro, hoy mismo.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario