
Cuando compras un Gig en Fiverr, solo estás poniendo un artículo en tu carrito de compras. En el otro lado de la pantalla hay un profesional independiente capacitado que está listo y es capaz de ayudarlo a hacerlo y, a su vez, también lo está ayudando a construir su cartera y su negocio. Nos gusta pensar en esto como el comienzo de una hermosa amistad.
La comunidad de Fiverr fue forjada y fortalecida por estas maravillosas relaciones. Así que intentamos celebrar la naturaleza dual de la colaboración creativa en nuestra nueva campaña #FiverrConnections. ¿Y quién mejor para encarnar el poder de estas asociaciones que los miembros reales de la comunidad de Fiverr? El futuro de más de 20 compradores y vendedores reales de Fiverr trabaja para la cámara, por lo que podemos mostrar lo que se puede hacer cuando se unen ambos lados del mercado.
Pero hay mucho más en estos innovadores pero una cara bonita. Estos * modelos * a seguir hacen todo lo que se proponen para construir, diseñar, escribir, animar, expresar y llevar a cabo sus intenciones, y apenas están comenzando. En las próximas semanas, presentaremos a todos estos increíbles tomadores de decisiones creativos. Lea la reunión Adam: PR profesional, CEO y comprador de Fiverr desde hace mucho tiempo.
Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, de dónde vienes, qué haces.
Me llamo Adam Nelson y soy el fundador y director ejecutivo de Nueva York premiado agencia creativa, Hospicio. En 1999, comencé mi propia empresa con nada más que un teléfono y una máquina de fax en una cocina en decadencia, alquilando un traje de película Soho. ¿Por qué inicié un negocio? Desesperación. Situada en medio de la recesión económica a fines de la década de 1990, había esperanzas de empleos de cualquier tipo. Tenía $ 196 en el banco y, sinceramente, no tenía adónde ir. Sin hogar, mi visión original era simple: solo quería comer todos los días. Así que reuní a un grupo de estudiantes, vagos, meseros y pasantes para construir lentamente una agencia de relaciones públicas de abajo hacia arriba.
Mi agencia, WORKHOUSE, celebra la historia de los constructores que, una vez, llegaron a hacer obras honestas. Con el tiempo, nos distinguimos por representar con éxito a personalidades como Lou Reed, el fotógrafo David LaChapelle, Francis Ford Coppola, The Rolling Stones y marcas como Soho House, CBGB, Interview Magazine y Porsche, por nombrar algunas.
En 2013, una de las principales figuras del país nos encontró Relaciones públicas empresas y fui nombrado presidente de esa agencia. Menos de un año después, confinado a mi cachorro, completamente desinflado, desconectado y deprimido, decidí traer de vuelta la empresa. Aterricé solo en una oficina no muy lejos de donde comenzó todo. Empezando desde cero con poco más que una computadora de escritorio y un teléfono celular. Al hacerlo, me uní a un ejército de empresarios modernos que dependen en gran medida de reescribir las reglas.
Fiverr me permitió prosperar. Inspirando algunos de nuestros años de negocios más creativos de forma independiente. Porque la imaginación ya no está en contra de la oposición.
¿Qué te impulsa? ¿Por qué haces lo que haces?
Me gusta la composición de la desviación. Creando trabajo que hace tanto movilización como arrugas. Porque los negocios se basan en la imaginación y se crean la creación y la desesperación.
¿Cómo le han ayudado los servicios independientes y los enlaces de Fiverr a hacer crecer su negocio?
En honor a Workhouse’s 20ú Aniversario, creamos una revista llamada Boy scout, conversaciones personales entre las personas más creativas del mundo con perfiles de escritores, artistas, pulgares y pensadores creativos que tienen la saliva y el pulido para hacer las cosas. Boy scout arde con una variedad de expresión artística y crepita con un espíritu auténtico y fuera de centro, enfatizando temas que continúan abriendo nuevos caminos revolucionarios a través de un pozo de cultura popular, poco convencional, gay y concreta. Algunas de las ganancias de la publicidad se destinarán a beneficiar El amor de Dios que evitamos.
Durante las últimas dos semanas, y durante las vacaciones de Navidad, trabajamos con autónomos de Fiverr para transcribir las entrevistas de audio para cada uno de nuestros 20 temas. Sin estos talentosos y creativos compañeros, no podríamos dar vida, velocidad y virtud a la apasionante revista de audio y ficción. También usamos editores de audio de Fiverr para mezclar ecualización y calidad de sonido para cada una de nuestras 20 aclamadas entrevistas con celebridades, usamos los artistas de correo de voz adicionales de Fiverr para crear una serie de impresionantes descargas de DJ para el reconocimiento de audio de la revista para usar dentro de nuestro portal de podcasts. Título Boy Scout Radio. Asóciese con la publicación que estará disponible cuando las dos se activen el 10 de enero de 2019 en Http://www.boyscouted.com
La naturaleza colaborativa de los servicios mezclada con nuestra propia creatividad subraya la verdadera fuerza y el valor de la comunidad increíblemente próspera de Fiverr. Los proyectos son tan viables como nunca antes.
Anteriormente, usamos el voluntario de Fiverr para crear un logotipo de gráficos en movimiento que se usaba en nuestros 20ú Película de aniversario. Sin duda, es el aspecto más atractivo de ese proyecto y se puede encontrar en nuestra página de inicio. http://www.workhousepr.net
También usamos locutores de Fiverr para crear saludos telefónicos, servicios de posicionamiento y posicionamiento, listados de directorios, indexación de Google y muchos más.
¿Tienes algún concierto favorito o citas con proveedores?
¡Tengo un proveedor de Fiverr para cada necesidad comercial! voy a @dbsound para mezclar y masterizar, Fiverr Pro @sickmotion para animación, @roxyvox para correo de voz y @jinglesfactory para el diseño de sonido.
¿Qué consejo le daría a los compradores de Fiverr por primera vez?
Busca y lo encontrarás. La limitación ya no es imposible porque Fiverr ayuda a proporcionar acceso a talento gratuito asequible.
¿Por qué los enlaces son importantes para los tomadores de decisiones con pensamiento creativo?
El mejor trabajo se fomenta a través de la colaboración creativa. Fiverr es la transformación del mañana, hoy.
¿Cuáles son sus objetivos comerciales? Qué quieres hacer después *?
Ahora que tengo a Fiverr … ¡lo que me imagine!
¿Cómo se siente ser un cartelista de Fiverr, literalmente?
Estoy orgulloso de estar involucrado en la amplificación de esta increíble entidad. Uno que apoye la visión de futuro, el espíritu empresarial y la libertad. Fiverr es un lugar mágico lleno de artesanos y acróbatas técnicos. Un grupo de talentos confiable cuyo único propósito es disparar tu ascenso.

¿Quieres saber más sobre Adam? ¡Echa un vistazo a Workhouse en las redes sociales y sintonízate mientras revisamos nuestras historias de Instagram esta semana!
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.