Fondo de ayuda para autónomos Blog de Fiverr

A medida que se lleva a cabo un cierre para mantener la propagación de COVID-19 en los EE. UU., La pandemia de coronavirus tiene posibles efectos económicos a corto y largo plazo en los autónomos. Los autónomos sin protecciones tradicionales trabajan como licencia por enfermedad remunerada y seguro de desempleo, y corren un riesgo desproporcionado de sufrir dificultades financieras. Al mismo tiempo, representan un tercio de la fuerza laboral de EE. UU. Y contribuyen con más de $ 1 billón al PIB del país. Mientras trabajamos para obtener ayuda del gobierno, las facturas de los trabajadores autónomos ya están pendientes. Alquiler, comestibles, servicios públicos: para aquellos que viven de concierto a concierto, estas necesidades están en juego.

La Unión de Autónomos está animando a cualquiera que pueda permitirse donar, especialmente a las plataformas independientes y empresas que trabajan con autónomos. El objetivo es recaudar suficiente dinero para ofrecer asistencia financiera de hasta $ 1,000 por familia de autónomos para cubrir la pérdida de ingresos y gastos esenciales no cubiertos por los programas de ayuda del gobierno. Cualquier voluntario que esté experimentando dificultades repentinas (enfermedad, trabajo perdido o responsabilidades de cuidados) como resultado de la pandemia de COVID-19 es elegible para solicitar asistencia a través del Fondo.

Sabemos que esto no solo afecta a nuestra comunidad. También afecta a millones de autónomos que trabajan en otras plataformas y trabajan sin conexión. Queremos que sepa que estamos aquí para ayudar, por eso Fiverr y AND.CO están contribuyendo al Fondo de ayuda para autónomos. El 100% de los ingresos recaudados para el Freelance Relief Fund se distribuirá a los autónomos que lo necesiten. No estaríamos donde estamos hoy sin nuestra increíble comunidad, y estamos aquí para ofrecer apoyo en todo lo que podamos durante este momento difícil.

Si desea obtener más información sobre el fondo o está interesado en hacer una donación, visite Sitio web del Freelance Relief Fund.

Mensajero Brent

Brent Messenger se desempeña como líder de la comunidad global de Fiverr®, el mercado de servicios digitales más grande del mundo. Messenger trabajó anteriormente como director estatal en el campo de batalla de Obama for America en 2008, ampliamente reconocida como la campaña más abierta y enfocada en el público de la historia. Luego se unió a otros líderes de la campaña de Obama en la consultora de participación comunitaria 270 Strategies, donde trabajó como vicepresidente senior con marcas como Airbnb, Lyft y SolarCity.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario