Halloween: Don’t Scary-Good Diseñadores de tatuajes Evangeline Evangeline

Halloween está casi sobre nosotros, y en el espíritu de todo lo espeluznante, conversamos con el decorador y diseñador de tatuajes de Fiverr. Evangeline Gallagher sobre su estilo aterrador. Desplácese hacia abajo para echar un vistazo a la rutina diaria de este profesional independiente y obtenga algunas ideas para su próxima sesión de tinta, justo a tiempo para All Halloween.

EDS: Evangeline Gallagher, también conocida como egallagher_art

Qué: Diseñador gráfico e ilustraciones

Dónde: Baltimore, Estados Unidos

Lema Fiverr: Audaz y descarado

Evangeline Gallagher

¡Encantado de conocerte, Evangeline! Lo primero es lo primero: cuéntenos un poco sobre usted.

¡Hola! Soy un ilustrador afincado en Baltimore, donde vivo desde hace unos siete años. Tengo tres ratas como mascota y una pareja increíble que viven conmigo en mi pequeño apartamento. Desde que me gradué del Maryland Institute Art College hace unos meses, he trabajado para clientes dentro y fuera de Baltimore, además de dirigir un zine colaborativo de películas de terror que debería salir pronto.

Evangeline Gallagher Evangeline Gallagher

¡Genial! Entonces, ¿cómo se interesó en el diagrama?

Mi madre es directora de arte y diseñadora gráfica, por lo que he estado en el mundo del arte comercial desde que tengo uso de razón. Al principio quería ser dibujante; me interesé mucho en los cómics independientes y las novelas gráficas en la secundaria. Todavía me encanta y creo que realmente fue la base de gran parte de mi gusto como expresión. Siempre me ha gustado mucho la música y la estética de los folletos y carteles de espectáculos, hacer arte para músicos y bandas sigue siendo una de mis actividades favoritas.

Tu estilo puede ser oscuro y emocionante (¡de la mejor manera!) ¿Qué personaje tendrías con él y de dónde obtendrías tu inspiración?

Básicamente, ¡solo tengo un gótico de secundaria modificado! Pero en realidad, incluso mi trabajo editorial se desplaza hacia historias extranjeras y, por lo general, me encuentro más oscuro. Quiero caracterización Siento que mi trabajo tiene sentido del humor (incluso en lo más oscuro) y suelo hacer grabados y tatuajes, películas, anuncios antiguos y, por supuesto, otros decoradores.

Evangeline Gallagher

Camine con nosotros a través de su día normal como creador.

8:00 AM: Levántate y brilla
Me levanto lo suficientemente temprano, me preparo una gran taza de café, un poco de desayuno para míy me dejo caer en mi escritorio para trabajar. Por lo general, me doy aproximadamente una hora para acomodarme y despertarme antes de despertarme.

9:00 A.M: tiempo de trabajo
Empiezo a revisar todos mis correos electrónicos / mensajes en diferentes plataformas, para ver si hay nuevas comunicaciones de clientes o algo que necesite mi atención. ¡Me encanta hacer listas! Aquellos obtienen un esquema de post-it y lo pegan directamente en mi computadora portátil para que no me olvide nada. Comenzaré a trabajar en los proyectos más urgentes primero, enviaré tomas de progreso y bocetos con calentamiento, luego terminaré en piezas más intensivas en tiempo.

Evangeline Gallagher


6:00 p.m.-ish: Am Sosa

Intento hacer algún trabajo personal durante el día, generalmente gouache y trozos de tinta que terminan de mi parte Instagram. También me encanta caminar, tocar la guitarra o leer un libro durante una hora en el momento en que mi cerebro y mi muñeca necesitan un descanso del arte.

10:00 PM: Al final del día …
Después de hacer todo el día, generalmente me acurruco en el sofá con una cerveza y mi fiesta y paso un episodio de Mystery Science Theatre 3000.

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Qué es lo más aterrador que puede pasar mientras se trabaja en un proyecto independiente?

¡El cliente se va sin permiso / me hace un fantasma inesperadamente! La comunicación es muy importante, especialmente cuando trato de establecer prioridades cuando hago malabarismos con un montón de proyectos con diferentes líneas de tiempo. Lucharía contra mil demonios por la correspondencia por correo electrónico oportuna, la transparencia y los buenos comentarios.

Evangeline Gallagher

Háblanos de estos bonitos diseños de tatuajes.

Bueno, están en el espíritu de la temporada de Halloween, ¡seguro! Traté de cubrir mis llantas, así que tenemos un lobo, un murciélago, un corazón de vampiro y una ranita bruja que puede ser lo más apropiado que dibujé este mes. De acuerdo con mi propio tatuaje, me quedé atrapado con negro y gris.

¡Simplemente haga clic en la imagen y descargue el diseño en la nueva pestaña!

¿Por qué haces que Fiverr sea barato?

Como quiero vivir como autónomo, estoy en tantas plataformas como puedo administrar. Fiverr es una buena adición, ya que me brinda herramientas para ser muy claro sobre los detalles de pago y los términos de los acuerdos, y permite una comunicación centralizada realmente conveniente para un proyecto.

Está bien, es Halloween.🎃 ¡Terminemos con una ronda de iluminación espeluznante!

Caramelo favorito: Twix
Mejor película de terror: Dead evil 2
Truco o trato: De fumar
Zombis o fantasmas: Fantasmas
Pice de calabaza o Latte de especias de calabaza: Latté
¿Vestirse o quedarse adentro? ¡Disfrazarse, por supuesto!

Échale un vistazo De Evangeline Gallagher Conciertos espeluznantes – y adelante Insta para ver más de sus ilustraciones aterradoras.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario