Historia de éxito de Don and Donny’s Father-Son Fiverr

Pasatiempos familiares: Lisa, Don y Donny Baarns (unos 30 años antes de Fiverr)

El talento de la voz es muy fuerte en la familia Baarns. Para los Baarns con sede en Los Ángeles (también conocidos como donbaarns en Fiverr) disfrutó de sus muchos años de experiencia como VO que inspiró a toda su familia a involucrarse. El estudiante, sin embargo, se convirtió en maestro cuando el hijo de Don, Donny, le presentó a su padre a Fiverr. A continuación, cuentan su divertida historia de éxito familiar de Fiverr en sus propias palabras, o deberíamos tener algo que decir (tengo que trabajar en al menos una broma de papá para el Día del Padre).

Padre sabe mejor – u¡Hasta que sus hijos crezcan!

A los padres de pocos años les encanta ser considerados el hombre más sabio de la familia… hasta que sus hijos alcanzan esa edad mágica en la que la vida termina el círculo y los niños se convierten en maestros.

Hace unos 15 meses, Donny (mi hijo adulto mayor) llamó: “Papá, quiero tomar una clase de 5 semanas sobre la venta de Voice Over en Fiverr, pero tengo entrenamiento de primavera para transmitir con Oakland A nuevamente. ¿Te lo llevarás conmigo y luego podremos trabajar juntos después de que termine el entrenamiento de primavera? «

“Claro,” dije, pero con algunas dudas en mi mente. Nuestra familia tenía una amplia experiencia en VO y producciones de audio, pero solo me resultó divertido (o rentable) ganar solo $ 5 por cualquier cosa, en Fiverr o en otro lugar. Acepté hacerlo, pero si no fuera mi hijo, probablemente me reiría de la idea.

La alegría de que tus hijos mayores te consigan oro

«Está bien», dije, colgando el teléfono y preguntándome. Al menos sería divertido trabajar juntos en algo, incluso si fuera escéptico al respecto.

Luego tomé la primera clase para él.

¡GUAU! No tenía idea de que a la gente le iba tan bien en Fiverr, y la amplia experiencia profesional que teníamos ni siquiera tenía que ser así. Donny tenía 8 años de experiencia en retransmisiones deportivas y publicidad, y yo había compilado más de 70 audiolibros con Donny y su madre.

Después de que Donny transmitiera sus 5 semanas de Major League Baseball, y antes del comienzo de su trabajo de temporada regular (transmitiendo juegos para los afiliados de Triple-A del club de béisbol Kansas City Royals), abrimos una cuenta de Fiverr para él. Unos meses más tarde, su madre también se unió, aprovechando sus años escuchando audiolibros y su experiencia como cantante / actriz.

¡Empezamos a explotar! Después de un comienzo lento, mamá y Donny comenzaron a ganar mucho dinero. El artículo de $ 5 fue solo el punto de partida. En los primeros meses de nuestras carreras en Fiverr, Donny y yo usamos videoconferencias para interactuar casi a diario, con él expresando – y yo produciendo – sus conciertos. Utilizando Google Drive, publicó audio en bruto, lo descargué y produje, aplicando técnicas profesionales para crear un sonido de calidad de transmisión y lo envié de vuelta para entregarlo a los clientes.

Con el tiempo, Donny y su madre generaron tanto negocio que tuve que enseñarle a producir su propio sonido, ya que apenas podía satisfacer sus demandas. Los tres trabajamos a diario, ejecutando consejos, estrategias comerciales y refinando nuestros procesos de Fiverr.

En un año, cada uno de ellos completó más de 2500 conciertos. Finalmente comenzamos con su hermana menor, y ahora está cerca del nivel 2. Level 2 es incluso un abuelo, aunque sigo siendo un tipo de familia de tecnología / marketing / detrás de escena.

Debido a la flexibilidad de ser un vendedor en Fiverr, Donny continúa haciendo un VO durante la temporada de béisbol, así como fuera de temporada, cuando también transmite baloncesto universitario de la División I y otros deportes. Mamá tiene la capacidad de perseguir su pasión por la salud y el bienestar con otro negocio desde casa, Sis continúa su educación universitaria y yo capacito a artistas de VO en las mejores prácticas para la producción de sonido en Fiverr y otras plataformas.

Fiverr es ahora uno de los ejes clave de esta familia, y todo comenzó cuando Donny me pidió ayuda.

Toda la familia está participando y es un placer verlos financiar sus propias vidas y
divirtiéndome con él. En pocas palabras, Fiverr nos cambia la vida. ¡Así que este Día del Padre, estoy agradecido de haber escuchado a mi hijo!

¿Trabaja con algún miembro de su familia? O amigos? ¡Comparta su historia de Fiverr con nosotros en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario