Historia de éxito de Fiverr Pro Sarah Rose

Fiverr Pro Sarah Rose Andrew crea marcas, identidades, historias, empaques, sitios web y experiencias para personas reales y sus deseos.

Fiverr Pro Sarah Rose Andrew es un diseñador gráfico de oficio y comodín profesional por naturaleza. sí se especializa en «mierda que se ve bien», que incluye (pero no se limita a) diseño, identidades, historias, empaques, sitios web, experiencias y trabajo para marcas como Prada, Intel, Kraken Rum, Ryan Seacrest y muchas más. En Fiverr nos encantó su enfoque refrescante y estética limpia Tanto es así que la contratamos para diseñar nuestra nueva línea de botines oficiales Fiverr. Lea más sobre lo que atrae a Sarah a continuación; luego sintonice el martes mientras charlamos con ella sobre Fiverr Pro y su proceso creativo en Facebook Live a las 9:30 AM EST el 21/11.

Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, de dónde vienes, qué haces en Fiverr.

Originalmente soy un diseñador de marca y marketing de Las Vegas. Me moví mucho en mi edad adulta la vida; Durante los últimos 5 años he vivido en Brooklyn, Portland, San Francisco (dos veces) y recientemente me mudé al área de DC. Me encanta vagar y explorar el mundo, y tengo la suerte de tener una carrera que se adapta a mi estilo de vida informal.Recientemente abrí mi propio estudio de identidad de marca / tienda, Gyst (gystdesign.co), enfocándose en la estrategia de marca y mercado, empaque e impresión, y diseño digital / web. El negocio está realmente construido, tanto que estoy buscando un diseñador de producción junior independiente.

¿Qué te inspira como emprendedor? ¿Por qué haces lo que haces?

Mi espíritu tranquilo es lo que me inspira. Creo que te deteriorarás si eres complaciente con el lugar en el que te encuentras en la vida, física o profesionalmente. Así que trato de seguir moviéndome y aprendiendo. Me dijeron que soy muy auto-motivado (también conocido como perfeccionista y duro conmigo mismo), lo que definitivamente es una parte importante de ser un emprendedor exitoso. No es un trabajo para todos. Invierto en una gran cantidad de contenido educativo (woot, cancelación de impuestos) y espero poder explorar más pronto. En una era digital tan alta, necesita aprender y crecer constantemente con su mercado de transición para seguir siendo relevante y necesario.

¿Cómo comenzaste? ¿Es Fiverr tu trabajo a tiempo completo o solo un ajetreo secundario?

Me mudé a Nueva York como un fenómeno de posgrado existencial sin planes y nunca miré hacia atrás. La mejor decisión que pude tomar.No tenía ofertas de trabajo, ni resultados, ni experiencia, y fue durante la crisis económica, pero tenía un apartamento, que es más difícil de encontrar que un trabajo en Nueva York. tenía 21 años y también era ingenuo, por supuesto. ¡Rompiendo la mejor dieta posible! Por supuesto, nunca perdí la esperanza. Escribo en Internet a diario, recogiendo pequeños trabajos a corto plazo aquí y allá, y al final tuve suficiente trabajo para mantenerme empleado a tiempo completo, no empleado a tiempo completo. Fiverr es un poco de ambos para mí. Tengo mucho trabajo por hacer a través de Fiverr, pero también mucho trabajo de aplicaciones de clientes nuevos o existentes.

¿Cómo han crecido tus habilidades desde que te uniste a Fiverr?

Ciertamente mejoré en el momento de la rotación. Siempre fui rápido y viví con la idea de “trabajo inteligente, no duro” y eso ha crecido exponencialmente con tiempos de respuesta tan cortos.

Cuéntanos sobre algunos de tus proyectos favoritos, ¡y cómo diseñaste el nuevo botín dulce de Fiverr!

Hmm … Hice el sistema de marca y empaquetado para la línea de ropa de Ryan Seacrest. Fue maravilloso estar viendo la televisión un día cuando estaba visitando a mis padres, ¡y un logo que diseñé apareció en la televisión! Desafortunadamente, debido a preocupaciones médicas, tuve que dejar el proyecto antes de poder terminarlo y entregar el trabajo restante a otros diseñadores (lo que ningún diseñador prefiere). Algunos de mis proyectos favoritos funcionan para empresas emergentes porque tienes en tus manos todo de manera creativa.

Crear un botín de Fiverr fue un desafío mayor de lo que esperaba inicialmente. Era solo mezclar logotipos en las cosas (por supuesto), con lo que estaba familiarizado al entrar, pero básicamente nosotros (el equipo de Fiverr y yo también, también conocido como Swag Team) estábamos definiendo la identidad y la actitud de la marca. Creo que todos aprendimos mucho sobre el proceso y la marca a lo largo del camino, y Fiverr desarrolló una voz muy fuerte entre la campaña reciente, el lanzamiento de Fiverr Pro y nuestro lanzamiento de Swag.

¿Trabajar en Fiverr ha cambiado su forma de pensar sobre su carrera o carrera?

Siempre supe que mi mercado estaba saturado, pero hablar con tantos clientes potenciales en Fiverr me dio una visión más definida de él. Realmente me ha ayudado a determinar mi propia autoestima de una manera más realista, y esa es probablemente una de las cosas más difíciles de decidir y crear como autónomo o como emprendedor. No parece que se haya escrito un libro literario sobre cómo valorarse por sus servicios. De acuerdo, tengo eso y es mío, pero eso no significa que esos números sean adecuados para que todos tengan éxito en sus respectivos mercados y habilidades.

¿Tiene alguna pregunta para Sarah Rose? Pregúntele en los comentarios a continuación o durante nuestro chat en vivo de FB a las 10 AM EST el 21/11.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario