Ilustraciones de momentos dignos de LOL en la vida de las emprendedoras

¡Feliz Día de la Madre, creadores!

Criar hijos es el trabajo más difícil del mundo. ¿Criar hijos mientras manejas tu propio negocio y haces sh? ¡¿T?! ¡Límite imposible! Pero kickass mamas lo hace todo el tiempo, así que en honor al día de esta mamá, decidimos rendir homenaje a estos superhéroes.

Le pedimos a tres de nuestras madres / vendedores / creadores de amenazas triples favoritos que retrataran momentos divertidos y cotidianos en la vida de las madres emprendedoras. Tenemos perspectivas de mami trabajadora, la deseando una madre trabajadora e hija de una madre que interpretó a fondo la lucha. Disfruta de este Día de la Madre LOL. Te lo mereces.

Según el vendedor saradonato.
Creado por un vendedor luvbeautiful.
Creado por el vendedor Camilosandovalm.

¡Llamando a todas las madres! ¿Qué consejos tienes para otras mamás emprendedoras? ¡Déjalos en los comentarios a continuación!

Lior Pesso

¡Lior Pesso es un especialista en contenido editorial de Fiverr! Con más de 8 años de experiencia en escritura de negocios, trabaja en nuestras oficinas de Tel Aviv y vive para divertirse y tener contenido valioso. ¿Tienes una idea genial para tu publicación en el blog de Fiverr? ¡Encuéntrala en Linkedin!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario