La historia de fondo detrás de diez logos famosos [INFOGRAPHIC]

Celebramos una semana con el famoso diseñador gráfico y Fiverr Pro Rob Janoff recién picado buceando profundo en diseño de logo —Y no hay mejor lugar para comenzar que mirar hacia atrás en los orígenes de logotipos ya icónicos. Estas marcas pueden ser apellidos ahora, pero tenían que encontrar su origen en alguna parte. Obtener un logotipo de matanza fue una piedra angular fundamental para lograr el reconocimiento internacional que disfrutan hoy.

Revisar la #MadeOnFiverr infografía a continuación para ver cómo diseñadores como Rob ayudaron a Nike, Google, Apple y más a destilar sus marcas en sus esculturas influyentes.

¿Quiere ver el reconocimiento de su marca en esta lista? Mensaje Rob Janoff en Fiverr Pro para darle la oportunidad de diseñar su próximo logo. Date prisa, ¡Rob’s Gig solo está abierto hasta el 30 de marzo!

¿Cuáles son algunos de tus logotipos favoritos? ¿Dejamos alguno fuera? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Rob Janoff

El legendario diseñador gráfico Rob Janoff es quizás más conocido por crear el icónico logo de Apple en 1977. Rob pasó a trabajar con empresas tan diversas como IBM, Intel, DinersClub International, Kraft Foods, Frangelico Liqueur, Kleenex, Payless Shoes, Simon & Shuster, John Deere y muchos más. Durante los últimos seis años, ha trabajado a nivel internacional con su socio comercial en Australia para empresas como Lucas UK, Crooz Japan y LJ Hooker Australia. Ahora en Fiverr Pro, Rob Janoff y su estudio son un equipo creativo con un historial fallido. Envíele un mensaje en Fiverr para comenzar con su nueva marca.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario