Las 5 mejores habilidades que todo desarrollador de juegos independiente debería tener

El desarrollo de juegos es básicamente un término oculto para todo el proceso de creación de un juego. Hay muchos aspectos diferentes en el desarrollo de juegos.desde el diseño artístico, la programación hasta la creación de guiones-SNo se preocupe si hay un campo para los juegos que aún no es su fuerte.

Dicho esto, es posible aprender demasiado sobre desarrollos y desarrollos de juegos, por no decir lo mínimo, pero como autónomo que busca mejorar su oficio, ciertas habilidades son fundamentales para su éxito en el campo. Si tiene curiosidad sobre cómo puede mejorar sus conocimientos como desarrollador de juegos y aumentar su atractivo para una empresa de juegos, aquí hay 5 habilidades básicas que todo desarrollador de juegos a mano alzada debería tener:

1. Competencia con motores de juegos

Primero, necesitará hablar con fluidez maquinas de juego. Un motor de juegos es un entorno de desarrollo de software que se utiliza para crear un juego. Los motores te permiten diseñar la animación y los gráficos de tu juego, ejecutar el guión y codificar tu juego, todo en un solo espacio con la capacidad de desarrollar proyectos para consolas, dispositivos móviles y computadoras.

Comience con tres motores como Unidad, Fabricante de juegos, y Godot para construir una base. Si te quedas atascado, si videos tutoriales y juego recursos en el sitio web de cada motor para mejorar y mejorar sus habilidades. YouTube También es un gran recurso para tutoriales sobre las características del motor, desde técnicas básicas hasta técnicas avanzadas.

2. Codificación

Debe dominar la codificación para ser un desarrollador de juegos exitoso.

Empiece por aprender a lenguaje de codificación eso es adecuado para ti. Los lenguajes de codificación son comunes Pitón, JavaScript, o C, C ++ y C #. Luego, establezca el objetivo de ver un tutorial o trabajar en un ejercicio de codificación todos los días, incluso si solo son 10 minutos. Simplemente manténgase y sea coherente.

Afortunadamente, existe una variedad de recursos en línea que hacen que el aprendizaje de idiomas codificados sea extremadamente útil. Pruebe sitios de capacitación en línea gratuitos como Khan Academy Hora del código o Codecademy donde puede tomar cursos en línea, tomar tutoriales y comenzar a escribir su propio código a su propio ritmo. O haz ejercicios diarios en Rasga. Scratch te permite aprender código de una manera fácil y divertida porque fue creado para compartir prácticas de codificación con niños.

3. Scripting

Scripting establece el objetivo, trama, personajes, reglas y tradiciones de tu juego.

¡Cuanto más original, mejor! La clave de un buen guión son los datos. Necesitas tener un mundo detallado y consistente, desarrollo de personaje, niveles y reglas para tu juego. Desarrolla una historia de origen para tu juego con una historia de tus personajes. Puede ampliar esto incluyendo un mapa con puntos de referencia históricos. Además, busque formas de formar relaciones de carácter. Puedes hacer esto formando alianzas dentro del juego y creando un fuerte diálogo de personajes.

El tipo de videojuego que está desarrollando también impresiona con su guión. Por ejemplo, si se trata de un juego de rol asegúrate de que cada personaje tenga un nombre y atributo en mente para diferenciarlos. Del mismo modo, si se trata de un juego de disparos multijugador, a continuación, un registro detallado de cada arma en el juego, sus nombres y función.

Reúna un documento de todas las reglas de su juego, personajes e historia de vida del juego. Luego, puede compartir este documento con otros miembros del equipo para mantener la coherencia. Pon a prueba tu guión leyendo a un amigo como un libro y pídele que te dé su opinión.

4. Gráficos y animación

Gráficos y animación Crea el mundo del juego y hazlo jugar.

Los animadores crean diseños de juegos, escenarios, personajes y expectativas del mundo. Por ejemplo, si el jugador le indica al personaje que salte, él es responsable de asegurarse de que el personaje salte en lugar de caerse. Para aprender animación, comience por familiarizarse con las funciones de animación en el motor que elija. Consulte los tutoriales en el sitio de recursos de su motor y en YouTube para aprender rápidamente las funciones de animación específicas.

También puedes aprender Adobe Animate si quieres más libertad de animación. Adobe Photoshop y Ilustraciones para los efectos gráficos 2D son una excelente manera de crear escenarios integrados para su vida. Adobe proporciona tutoriales para todo su software para que pueda aprender una función a la vez. Otro gran recurso para los cursos en línea es BYOL para aprender cualquiera de los programas anteriores. Además, para animaciones complejas como la creación de personajes en 3D, piense maya. Puede aprender a usar Maya viendo un tutorial o una clase gratuita en Pluralsight para desarrollar lentamente sus habilidades de animación avanzadas.

5. Comunicación

Ya sea que lo haga mediante código o correo electrónico, la comunicación clara y precisa le ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza.

En una gran empresa, podría trabajar con entre 40 y 400 desarrolladores de juegos, todos ellos especializados en varios aspectos del desarrollo de juegos. Con eso en mente, es importante tener una comprensión clara de cómo todos los aspectos del desarrollo de juegos funcionan juntos. Al hacerlo, podrá comprender la mejor manera de transferir sus ideas a otros equipos y qué información necesitan. Si no comprende la función del departamento o lo que necesitan, no tema hacerles una pregunta.

Ser honesto al respecto cuando necesita ayuda reduce su estrés y agiliza el éxito de su equipo. Hable con sus compañeros de equipo y asegúrese de desarrollar metas definidas y de que todos estén al tanto de las próximas fechas límite para que puedan trabajar juntos de manera efectiva para hacer el trabajo.

Ten paciencia contigo mismo

El desarrollo de juegos cubre una amplia gama de habilidades, así que ten paciencia contigo mismo a medida que creces. Puede que no sea realista ser un experto en todas estas habilidades, pero puede especializarse en una de estas áreas para ser más competitivo. Al final del día, lo más importante para un futuro empleador es tener un juego propio para crear su conjunto de habilidades.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario