Las mejores estrategias de comercialización visual para su tienda

Mejor merchandising visual

La mercadería visual es un arte impulsado por el dólar: domine el arte de crear hermosas exhibiciones, tanto en la tienda como en línea, y aumente sus ingresos. Pero tenga en cuenta que es demasiado fácil darles a sus clientes demasiada estimulación visual. Una exhibición de la tienda que captura la atención del cliente se mostrará sin exagerar cada vez.

Las mejores estrategias de comercialización visual para su tienda

Ladrillo y mortero

    • Las primeras impresiones lo son todo

Una buena exhibición puede incrementar considerablemente las ventas. Piense en su escaparate como una introducción al cliente a su tienda y marca. Manténgalo limpio y ordenado. Destaque las novedades, incluya diferentes productos y muestre sus productos más vendidos. Actualice su ventana una vez al mes para que sigan entrando nuevos clientes.

No pongas todos tus productos a la misma altura. Esto molestará al cliente y dificultará ver de qué se trata. Colocar sus pantallas en ángulo con respecto al cliente les facilita la tarea de recoger artículos para su consideración, y ponerse en contacto con un artículo suele ser el primer paso para realizar una compra. Guíe a los clientes a través de su tienda.

Reúna productos clave para dar forma y expandir las necesidades de sus clientes. Una persona que compra botas para caminar puede necesitar (o querer tener) calcetines para caminar, así como nuevos vellones o rompevientos. Un cliente que está comprando cortadores de galletas puede estar interesado en un plato de exhibición o una lata de vacaciones. Sea creativo con su historia.

Muchos de tus clientes entran a tu tienda con la intención de comprar algo que quieren. Conéctelos a otros artículos mostrando los productos deseados en el frente de la tienda.

    • Ecológico y valioso en Instagram

Coincidir con el deseo de los clientes de opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente incorporando iluminación LED y utilizando materiales reciclados como madera reciclada o productos de origen local para construir pantallas atractivas que también sean amigable con las redes sociales.

Ya sabe que el atractivo visual es importante: colores complementarios, equilibrio, iluminación, pero no se olvide de los demás. Reproduzca música que ayude a los clientes a reducir la velocidad y navegar, o elija una estación que le guste a su público objetivo. Facilite a los clientes tocar (o probar o probar) sus productos.

Los clientes se sienten atraídos por la señalización digital. Utilice tabletas para mostrar información del producto o para permitir que los clientes participen en un tutorial interactivo. Los televisores de pantalla plana pueden tener gráficos atractivos, información sobre su marca o incluso Videos de Youtube a su audiencia principal le gustaría eso.

Cree continuidad entre en la tienda y en línea. El diseño visual de su sitio web debe complementar la estética de su tienda física.

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Solo online

    • Tienes una responsabilidad móvil

Asegúrese de que su sitio web incorpore diseño de respuesta móvil para navegar y comprar fácilmente con el teléfono inteligente. También debe tener un sistema de verificación navegable. Si se pregunta si su sitio web es utilizable, considere contratar a un probador de usuarios.

    • Opta por fotos y videos de alta calidad

Utilice solo fotografías de alta resolución que permitan a los clientes acercarse a sus productos para obtener detalles más detallados. Considere agregar videos a su sitio que den la bienvenida a los clientes tu página de destino o dar una descripción general de sus productos y marca.

    • Las descripciones de productos son parte de su presentación

Si bien debe considerar los aspectos básicos de sus productos (dimensiones, materiales, costos de envío), no olvide que las descripciones de los productos también crean una respuesta emocional en su cliente. Los redactores publicitarios pueden agregar brillo a su discurso.

Incluso si su tienda en línea no puede reemplazar las posibilidades táctiles que ofrece la navegación en la tienda, puede atraer combinaciones de productos y diseños de productos que coloquen sus productos en contexto y cuenten una historia innegable.

El marketing visual eficaz puede requerir solo unos pocos ajustes o una revisión más seria: consultores de marca puede ayudar con el marketing y el comercio electrónico. De cualquier manera, invierte algo de tiempo en tu visual merchandising. Vale la pena tu esfuerzo.

¿Si es usted un pequeño negocio? ¿Cuáles fueron algunas de tus mejores ideas de visual merchandising? ¿Cómo cambia tu estrategia tu tienda online? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

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