Lo que los proveedores de Fiverr necesitan saber

Nuestro sistema de nivelación se mueve hacia arriba y hacia abajo.

Durante los últimos siete años, el Fiverr la comunidad ha crecido y se ha desarrollado enormemente. Se han publicado más de 10 millones de conciertos, con un promedio de casi un millón de transacciones cada mes durante el año pasado. Nuestro objetivo es mostrar la gran cantidad de talento en nuestra plataforma de la mejor manera posible. Así que estamos actualizando el sistema de nivel de proveedor de Fiverr. A partir del 15 de enero de 2018, evaluaremos a los proveedores de Fiverr mensualmente. Chun aprendiendo Para más información sobre los estándares, consulte la sección actualizada de su página de análisis.

Sabemos que cambios importantes como este pueden resultar confusos, por lo que a continuación describimos algunas preguntas comunes sobre las actualizaciones para que la transición sea lo más sencilla posible. Háganos saber si tiene alguna otra pregunta, comentario o inquietud durante este proceso.

Aquí hay algunas preguntas que pueden estar en su mente y algunas respuestas que, con suerte, pueden aliviar algunas de sus preocupaciones.

¿Cuándo se realiza la primera evaluación de proveedores?

La primera evaluación se realizará el 15 de enero de 2018. A partir de ahí, se repetirá el día 15 de cada mes de forma continua.

¿Se detienen todas las promociones / privaciones actuales hasta la primera evaluación?

No, las reglas actuales están vigentes hasta la primera evaluación el 15/1.

¿Qué debo hacer para mantener mi nivel actual?

Eche un vistazo a la vista de nivel actualizada en su página de análisis. Podrá mantener los estándares que necesita para mantener su nivel actual, con un enfoque en su desempeño mientras trabaja con compradores. Continúe con el buen trabajo que está haciendo ahora y no debería haber ninguna duda.

¿Qué debo hacer para pasar al siguiente nivel?

Su página de análisis debe indicar los estándares que necesita alcanzar para pasar al siguiente nivel. Estos prerrequisitos son diferentes para cada nivel, pero un requisito es generalmente el mismo: todos los vendedores deben mantener un alto nivel de servicio cuando trabajan con compradores.

¿Seguirá siendo manual la promoción manual de alto nivel?

El equipo de Fiverr revisa cuidadosamente el tipo de servicio ofrecido, la calidad de las entregas y el desempeño general del proveedor para evaluar el nivel apropiado del proveedor. Por lo tanto, continuaremos seleccionando proveedores de primer nivel a mano para mantener los estándares más altos posibles.

¿Cómo se calcula mi ascendencia?

La antigüedad del proveedor se calcula a partir de la fecha en que el proveedor Gig lo publicó por primera vez. Por lo tanto, un vendedor que publicó un concierto en 2016 sería más senior que un vendedor que publicó su primer concierto en 2018.

¿Cuáles son los «días sin aviso» estándar?

Sobre todo, nuestro objetivo es mantener nuestro mercado seguro y justo. Cualquier vendedor que viole nuestros términos de servicio recibe una advertencia, y si los delitos continúan, el vendedor puede ser eliminado de Fiverr. En el sistema actualizado, los proveedores deben asegurarse de que no están violando nuestras reglas o están en riesgo de una caída de nivel.

A veces, un comprador y yo no podemos resolver un problema, por lo que el pedido se cancela mutuamente. ¿Afectará eso la finalización de mi pedido y mi nivel?

El cálculo de la tasa de finalización de pedidos se basa en el número de pedidos que ha completado en los últimos 60 días. Si proporciona constantemente un servicio de calidad, y solo vende un servicio que puede brindar, un solo pedido cancelado no debería dañar su estado de nivel. En general, para mantener su nivel actual, debe intentar mantener su tasa de finalización por encima del 90% durante los últimos 60 días.

Muchos usuarios me envían spam en mi bandeja de entrada, ¿afectará esto mi índice y nivel de respuesta?

Informe de inmediato cualquier mensaje inapropiado no profesional y / o relacionado con el servicio. Nuestro equipo de confianza y seguridad revise estos mensajes detenidamente. Si se encuentra que es spam, no afectará su tasa de respuesta.

Ya he alcanzado un nivel superior, pero no he ganado la nueva cantidad requerida para mi nivel. ¿Me desanimaré?

No se preocupen, fabricantes: en el sistema actualizado, un proveedor existente no puede desanimarse porque las ganancias no son las requeridas en los términos actualizados. Mientras mantenga su tasa de respuesta, si entrega los pedidos completos a tiempo y aún obtiene buenas calificaciones, mantendrá su nivel actual. No se desanimará si no puede cumplir con estos estándares, y para ser ascendido, deberá cumplir con los estándares de ingresos nuevamente.

Consejos

  • ¡Entregue todos los pedidos a tiempo! Si reconoce que un pedido requiere más trabajo del planeado originalmente, asegúrese de extender el tiempo de entrega del pedido a través de la resolución que se encuentra en la página del pedido. No intente eludir el sistema y entregar trabajos sin terminar, ya que esto va en contra de los Términos de servicio de Fiverr y afectará su nivel.
  • Si recibe muchos mensajes, siempre puede establecer automáticamente una respuesta rápida para ayudarlo a administrar su bandeja de entrada.
  • Aceptamos nuestros términos de servicio. un- seriamente. Si infringe nuestros TOS, afectará su elegibilidad para la promoción. Asegúrese de estar familiarizado con estas reglas y adhiérase a ellos en sus interacciones diarias con Fiverr.
  • Si tiene dificultades para gestionar los pedidos entrantes y entregarlos a tiempo, considere usar las órdenes de límite en la cola característica. Esto le permite establecer un límite en la entrada de su pedido para que pueda estar seguro de brindar un excelente servicio y entrega.

¿Tiene preguntas sobre la actualización del sistema de niveles? Uno al foro para discutir más!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario